Presentación

• SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Vengo de SnG y con el segundo bank de mansion he decidio empezar con FL a ver q tal me va... Y lo cierto es que lo encuentro más entretenido de lo q m esperaba. A pesar de que por bankroll podría jugar en .05/.1 he preferido empezar más abajo no vaya a ser que me de un buen sopetón...

Mis números en dos días son lamentables: +.97 sumando 180 Mansion Club Points (vengo de ser ironman en fullTilt a base de SnG y estos números... jeje ). Cuando llegue a los $ 60 m he propuesto subir... Quizás soy demasido conservador o estas dos semanas q m puede llevar subir m van a merecer la pena para adaptarme (teniendo en cuenta q en .02/.04 hace call todo hijo de vecino y que no puedes jugar a gusto ni los ases subiendo siempre)?
  • 6 respuestas
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      esta bien lo que haces para aprender la estrategia. :) :club:
      saludos
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      bienvenido!

copiando a silverfish que tambien empieza a jugar FL en mansion? xD

te deseo lo mejor! :)
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      Joé, cada día somos más! Si hasta se va a volver a poner de moda el FL!! :D

Bienvenido SinPek :)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Me voy a dar una pasadita por mansion :D :D
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      silverfish! jajaja a ver si me lo encuentro por las mesas que yo llevo la caña puesta... a partir de ahora no me perderé un entreno eh! ;) ;)

y gracias por el recibimiento!
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      +$5.39!! jeje os dije ayer mismo que me había propuesto llegar a los $60 antes de subir al arriesgado nivel de $.05/$.1 para hacerme con la estrategia del FL fullring, y con los beneficios de ayer y hoy "ya" voy por los $55,39 uuuuuu!

jaja si es q ya soy un jugador a tener en cuenta y todo jajaja :P

no, ahora en serio, lo stoy disfrutando muchísimo. Las starting hands las tengo interiorizadas ya aunque me está costando algo más el tema de enfrentarme a botes con muchos jugadores con manos ganadoras y más aún cuando se completan proyectos... (en ste nivel en el q juego no echas a nadie en el flop... te pagan con casi todo... y unas dobles parejas bajas te pueden crackear los rockets sin problemas)

en fin q supongo q a nadie le importarán mis torpes primeros pasos pero a mí me llena de orgullo y satisfacción poder pregonar a los cuatro vientos q m lo toy pasando como un enano!!!

PD: alguno ha tenido problemas últimamente con el elephant tras importar las manos? a mi ahora después de hacerlo me da un error el programa y dice q debe cerrarse