Que tan malo es mi bankroll y mis ganancias...????

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Hola a todos queria compartir mis estadisticas con uds. y opinen que tan malas son..... despues de haber recibido mi bono inicial de $50dls en full tilt y un total aprox. de 600 sng , tengo un bank de $60...... claro que ocurrieron muchas cosas....la primera vez que llegue a $100 .... tuve una seguidillas de bad beats terribles.... como a todos le ha pasado y entre en tilt... jugando fuera de bank,....en tilt....jugando mal.......queriendo recuperar lo perdido y demas..... creo que cualquiera que haya estado en tilt me entendera....lo que hizo que mi bank bajara otra vez a $50 dls aprox. tal vez mas , ahi aprendi mi leccion lei los articulos sobre los bad beats , tilt ,etc y aprendi bastante....desde ahi mejoro mi juego considerablemente.... (juego en mesas de a sets de a 4) ....por ej si en un mesa perdia AK vs AQ all in pre-flop , no entraba en tilt y afectaba mi juego en las demas mesas.... y empeze a jugar con paciencia otra vez , respetando el bank roll management al pie de la letra.... 50buy-ins minimos... hasta que llegue por segunda vez a los $100 dls.... dnd empeze a jugar sng de $2 y como siempre la barrera impenetrable de los 100 , me gano de nuevo y creo que bajo hasta los $80......ahi se acerco el fin de año y en las vacaciones por compartir mi cuenta del poker con un aficionado y jugando fuerda de bank y entrando en torneos de buy ins muy altos que no debia, por ej. jugue el torneo de $22 dls de 10.000 participantes... !!!!!!!!! si si lo jugue con un bank de $60 aprox. en ese momento ( sali en el puesto 4099 perdiendo con color vs full que conecto en el river , tenia su set en el flop... pero esto no viene al caso ) en fin esa ultima exp. dejo mi bank en aprox. $28 dls y de ahi en adelante empeze a jugar con razon otra vez , sin jugar fuera de bank ,que es algo que le recomiendo a todas las personas que nunca lo hagan , porque en mi escaza experiencia en el poker , no se si es conveniente subir con AK en primeros niveles de ciegas o no....entre otras cosas...pero de lo que si estoy seguro ES QUE JUGAR FUERA DE BANK ES UN SUICIDO , y por algo estan los articulas que tan bien lo explican, en fin despues de esto volvi a hacer mi "buen" poker de nuevo, ahora mi bank se incremento de $28 a $60 lo que es un bueno logro..... pero en fin y al cabo despues de 600 sng , mi total profit es solo de $10 .... por lo menos espero que por todo lo que pase me sirva de experiencia y ahora si pueda pasar la barrera todavia impenetrable de los $100 dls..... bueno esa es mi historia con los $50 dls iniciales y espero no la ultima.... saludos a todos....
  • 2 respuestas