Pregunta sobre bonos

• escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Hola, estoy jugando en Cake y ya libere el bono, como no sabia que en las mesas de cash se junta tanto puntos y se liberan rapido y no tenia mucho capital deposite $40(mal de mi parte), en un par de dias lo libere y he ganado una buena cantidad, pienso quedarme en esta sala, pero para jugar SNG, para jugar cash me gustaria probar otra sala, para aprebechar bien el bono, pero no se cual.

Estube viendo las de la red microgaiming, ta q he jugado en otra sala de esta red, pero en Ladbrokespoker no entendi si el bono se libera por partes o de una vez, ademas en la informacion aparece una foto de Fultilt, raro me parecio, y en Unibet no aparece informacion sobre el bono.

Me gustaria saber que sala me recomiendan para aprobechar otro bono.

Otra cosa, me imagino que le preguntan siempre lo mismo y lo mas seguro es q la respuesta sea q no, pero si tengo cuenta en Everest, aunque nunca e jugado por dinero, nisiquiera en playmoney, sino que registre de mono antes siquiera imaginarme que iba a jugar por dinero, existe alguna manera de aprobechar el bono.

De antemano gracias.
  • 2 respuestas