Solución y Alternativa a Net+ y Skrill Card para retiros en Colombia $$

• Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 400
      Saludos,

He encontrado la compañia Payoneer, es gringa y tiene operaciones desde 2005. Se puede transferir saldo desde Skrill a Payoneer y el fee son $5 USD. Además se puede pedir completamente gratis la tarjeta prepago Payoner con solo crear la cuenta. Si manejan Neteller, transfieren de Net a Skrill y de ahí a Payoneer, claro está, con los costos asociados al mismo.

Los fees para retiro en Cajero Automático cuestan $3.15 USD y para compras en establecimientos, online y demás no hay que pagar fee alguno. Similar a las anteriores tarjetas mencionadas.

Ustedes al referir nuevos amigos y ellos al depositar al menos $100, ambos reciben $25 USD cada uno. Este es el link para que creen su cuenta y puedan recibir los $25 USD al depositar los $100.

LINK:

https://share.payoneer.com/nav/s4rmZDkFGlnkWJNblUmyMXe_0KTinO5Zc51JqHgqyTOwN3kE9JDJXA753WtLW9L0DiUKpHfLLZ74pkJPLnRiAQ2

Mi amigo el que me refirió, ya usa la Payoneer acá en Colombia sin problema y ya ha usado la tarjeta sin lio alguno. Es de lejos lo mejor que he encontrado desde que cancelaron la Net+ y la tarjeta Skrill en Noviembre.

Cualquier duda, pueden dejarla en este hilo o consultar la página de Payoneer.

Hasta pronto
  • 217 respuestas
    • aeusse
      aeusse
      Oro
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 611
      Hola,

Como se transfiere de skrill a payoneer, yo lo usaba hace tiempo transfiriendo a la cuenta bancaria que ellos te daban pero ese servicio lo habian quitado, ademas que si la cuenta de skrill estaba asociada con pagos de juego no se podia hacer, supongo que ha habido algunos cambios pero mirando en ambas paginas no logro ver como se transfiere el dinero.
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      En la cuenta de Payoneer, uno va al menu RECIBIR, y en Global Payment service muestran los datos para registrar en Skrill como si fuera cuenta bancaria. Se pone que es cuenta corriente y que es banco gringo. No he probado como sería con Euros aunque también da la opción.

Mi consejo es no depositar hasta no recibir la tarjeta de Payoneer, y una vez recibida probar con un monto pequeño par asegurarse que funcione perfectamente. Esto con el fin de evitar algún contratiempo.
    • eberv
      eberv
      Bronce
      Registro: 06-26-2011 Artículos: 30
      perdona la pregunta pero que porcentaje cobra para transferir de skrill ahi ? de net tmb se puede? saludos
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.821
      holis.
      se pueden hacer transferencias entre cuentas?
      que documentacion piden?
      saludos
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.231
      a favoritos, toca probar
    • Mijael166
      Mijael166
      Diamante
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.096
      Yo tengo Payoneer desde hace bastante tiempo (tengo las tarjetas en EUR y USD), la he utilizado para recibir dinero de otras formas, en el Global Payment Service se dice que sólo se puede recibir dinero si el deposito lo hace una empresa.

No he sabido de transferencias Skrill ---> Payoneer.

La que he podido hacer es Paypal ---> Payoneer pero con un truco bastante bastante rebuscado que encontré en internet (googleando porque no recuerdo la página exacta). Paypal decidió que las cuentas de Payoneer no se pueden afiliar a su servicio y de ahí que la cosa se puso más rebuscada para las transferencias.

Sería una buena alternativa en caso de que se pueda. Voy a investigar y a tratar de hacerlo, cualquier novedad la publico por aquí.

Saludos
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Acá tengo el pantallazo de la persona de la cual me informé sore Payoneer (En la pag de la Federación) y que efectivamente logró transferir de Skrill a esta última, así que creería que no hay problema. Como no tengo saldo en mi cuenta skrill no lo he hecho, pero en el futuro de seguro lo probaré.

• Biatchpeople
      Biatchpeople
      Bronce
      Registro: 02-01-2017 Artículos: 63
      Posteo para seguir el tema.
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 588
      payoneer ofrece tarjeta virtual ? sabes?
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.821
      original de josseluisfi
      yes my friend
    • juanra016
      juanra016
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.364
      Ya he pedido la mía, lo que me gusta es que dan un codigo de traking para rastrear donde va la tarjeta. No es como en neteller o skrill que uno no sabe donde va o donde es que se pierde porque la mayoría de las veces ni llegan.
    • Freddy198
      Freddy198
      Bronce
      Registro: 08-31-2008 Artículos: 131
      O sea se puede sacar con payoner de skrill en los cajero en latino america???
    • Freddy198
      Freddy198
      Bronce
      Registro: 08-31-2008 Artículos: 131
      También me encontre este video
    • Mijael166
      Mijael166
      Diamante
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.096
      original de bandejapaisa
      original de josseluisfi
      yes my friend
      Yo creo que no hay opciones de tarjetas virtuales. No la he visto por ningún lado.

Lo que tienes es una cuenta bancaria virtual, que como dije antes, sirve solo para recibir depósitos de una empresa, si el deposito lo hace una persona natural entonces no procederá.

Saludos!
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      original de Freddy198
      O sea se puede sacar con payoner de skrill en los cajero en latino america???

Sip, es correcto. Igual a las anteriores Net+ y Skrill Card y obviamente con sus respectivos fees
    • Biatchpeople
      Biatchpeople
      Bronce
      Registro: 02-01-2017 Artículos: 63
      original de juanra016
      Ya he pedido la mía, lo que me gusta es que dan un codigo de traking para rastrear donde va la tarjeta. No es como en neteller o skrill que uno no sabe donde va o donde es que se pierde porque la mayoría de las veces ni llegan.

Les sale así? Yo me meto al link de trackeo y me sale eso.

• hijodelagran
      hijodelagran
      Bronce
      Registro: 12-27-2014 Artículos: 68
      Pronto te llega todo bien yo conozco ya a un parcero que le llegó antier y pasaron 15 días desde que la pidió
    • juanra016
      juanra016
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.364
      original de Biatchpeople
      original de juanra016

Les sale así? Yo me meto al link de trackeo y me sale eso.

Debería salir algo asi como:

sube imagen
    • anfetos
      anfetos
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 134
      Da la misma que bancolombia, no?
      Skrill solo maneja EUROS para hacer reintegros, entonces cogera los usd y los pasara a euros para enviar dichos euros a payonner, no?