FR (Hasta NL25) AK vs callin station

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola. ¿debi hacer call en el river o estubo bien el reraise?
      es que era un jugador que venia jugando todo, haciendo call en todas las calles y haciendo varios bet

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      MP3:
      $13,16
      BU:
      $8,34

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:spade: , A:heart:
      3 folds, MP3 calls $0,10, CO folds, BU calls $0,10, SB folds, Hero raises to $0,60, MP3 calls $0,50, BU folds.

Flop: ($1,35) 8:heart: , 9:club: , 6:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

Turn: ($1,35) A:spade: (2 players)
      Hero bets $0,96, MP3 calls $0,96.

River: ($3,27) 9:diamond: (2 players)
      Hero bets $2,33, MP3 raises to $4,66, Hero raises to $8,44 (All-In), MP3 calls $3,78.

Final Pot: $20,15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y nueves (Ks Ah)
      MP3 shows escalera, diez alto (Th 7s)

MP3 wins with escalera, diez alto (Th 7s)
  • 4 respuestas
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      Cbet en ese flop, en el turn otro barrel, un calling station debe tener su WTSD mas alto, tiene un AF muy bajo, y como te resube en el river, preferiria pagar solamente incluso tirarme veo bien las 2, con ese AF nunca te va a subir si no tiene un cañon.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      hh no me habia fijado su WTS bastante bajo. muchas gracias por tu comentario y entonces en principio solo le pagare cuando me haga eso un villano parecido.
      el cbet no lo hice porque el villano estaba haciendo call en todas las manos y nunca se tiraba ante una cbet ni ante segundos barrel. me llamo la atencion porque seguia siempre hasta el river a todos. por eso no lo hice el cbet era obvio que me hiba a hacer call.

saludos y muchas gracias
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola erick

Es un flop que no es especialmente peligroso, puedes meter la cbet. Tal como la juegas está bien pegues en el turn, pero en el river lo mejor será check/call ya que ninguna mano peor te va a pagar, sólo te harán call/raise manos que te ganen, mejor checkear e inducir faroles dejando qu entren peores manos.

Un saludo
    • erick222
      erick222
      Bronce
      muchas gracias por los comentarios punkitopoker. es buena esa del check7call

saludos :)