Duda Heads UP, Articulo Bronce

• soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Tengo una duda con el articulo bronce de "Heads Up"

Dice:

No hubo ningùn raise y estás en posición

Abajo en el 2do punto dice:

Haces call con manos hechas y proyectos con la intención de hacer un raise en el turn.

Mi pregunta es.. este raise en el turn, lo hago igual aunque mi proyecto siga incompleto? La idea es hacer un semi-bluff acá? O este raise es solo para manos hechas propiamente tal?

Otra cosa, que pasa si me hacen re-raise? El sentido comun (el cual es el menos comun de los sentidos), me dice que debo hacer fold si no tengo nada tan fuerte o seguir si tengo algo bueno, pero pregunto por si acaso.

Gracias!!
  • 3 respuestas
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      Heads up y con posición vas a seguir la misma línea con manos hechas y con proyectos fuertes (OESD, color... 8-9 outs como mínimo...)
      La intención es que tu juego resulte difícil de leer, así que sí, en el turn meterás raise con proyecto incompleto, porque tus rivales te habrán visto hacer ese mismo movimiento con mano hecha y tendrás fold equity como para que el movimiento resulte rentable a la larga...

Si te resuben... call con el proyecto y a ver si se completa en el river, que las odds te dan para pagar.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Muy atento a lo que dice duke de la cantidad de outs, mínimo 8 outs.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de dukeuriel
      Heads up y con posición vas a seguir la misma línea con manos hechas y con proyectos fuertes (OESD, color... 8-9 outs como mínimo...)
      La intención es que tu juego resulte difícil de leer, así que sí, en el turn meterás raise con proyecto incompleto, porque tus rivales te habrán visto hacer ese mismo movimiento con mano hecha y tendrás fold equity como para que el movimiento resulte rentable a la larga...

Si te resuben... call con el proyecto y a ver si se completa en el river, que las odds te dan para pagar.
      asi es :)