Presentacion!

• OrenGold
      OrenGold
      Global
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 1
      Que tal! Soy OrenGold y estoy a la espera de mi primer deposito para comenzar con esta nueva rutina!

De ante mano un saludo para todos y ya que estamos mi primer duda:

Si voy a jugar not limit, shortstack, me debo poner un limite de tiempo a jugar o de ganancias a conseguir por dia? o simplemente debo sentarme y comenzar a jugar hasta cansarme pero siempre siguiendo las reglas que aprendimos?
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Bienvenido al foro, esperemos verte muy seguido por aqui.

El tiempo o ganancias es cosa tuya, cada uno nos ponemos un limite, yo por ejemplo digo solo jugare unahora, o cierta cantidad de manos.

Esto depende de ti.

Te recomiendo re-leer la estrategia para que no se te escape ningun detalle

Estrategia

Saludos
      Jesus
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      buenas orengold

bienvenido

lo mejor al principio es NO plantearse, cosas muy alocadas, como voy a jugar tantas horas o ganar tanto dinero

es como recien estar aprendie a nadar y decir, hoy voy a nadar 50 largos de piscina o me cruzo un rio completo :D

siempre conviene, entender la dinamica del juego, la estrategia.

empieza con pocas mesas 1 o 2 maximo, asiste a los entrenamientos, y mira mucho el foro de manos ejemplares, eso te ayudara a ver como juegan los demas.

antes de jugar cash real, practica play money con la estrategia, sobre todo para sentirte como con el software y no cometer errores costosos a futuro y sentirte rapido en detectar en q posicion de la mesa estas sentado y de acuerdo a eso si tienes una mano q se deba jugar o no.

exitos