Monitor nuevo. Ayuda?

• extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Bueno primero que todo los saludo para año nuevo ya que como estoy en chile no puedo conectarme mucho en estos diías, pero pronto voy a volver :)

El tema es así: Yo en argentina estaba buscando un monitor de 22'' o 24'' pero como la diferencia de precio es tan grande entre uno y otro me habia decidido por el de 22''. Ahora en chile estoy averiguando y me encontre con 2 sorpresas.

1- no se ven monitores de 22'' para arriba... todo lo que se ve son TV que también se pueden usar como monitor pero la calidad nunca es la misma
      2- El precio de estos de tv/monitores creo que es muy bueno y más ahora que estan con ofertas especiales por año nuevo y demás...

Los modelos que vi hasta el momento son 2: LG 22" TV/MONITOR/ M228TFT
      y LG TV/MONITOR/ 32'' LC4R

El primero es de 22'' y el segundo de 32''. Prefiero de 24'' o 26'' pero estan agotados en las tiendas y no se cuando traeran nuevos... 32'' quiza es demaciado para verlo de cerca aparta del tema del precio...

Tiene que ser si o si LG porque es el único que tiene trinorma para poder usarlo en Argentina como tv también aunque no es lo que más me interesa...

Álguien conoce estos modelos o me puede aconsejar otros? Que precio sería un "buen precio" para Chile? Cual es la resolución mínima que me recomiendan?

Estoy ahora en Reñaca pero puedo ir a Viña o Valparaiso por si conocen alguna casa de venta que tenga buenos precios.

En fín, se agradece cualquier información o consejo que puedan brindarme =)

Saludos y pronto nos vemos en el foro y entrenamientos :D
      Matías
  • 8 respuestas