Petición de Consejos para el Bono 2º Capital

• Literatum
      Literatum
      Bronce
      Registro: 06-28-2008 Artículos: 87
      Hola:
      Pues lo primero es agradecer a la gente de PokerStrategy por una nueva oportunidad de aumentar nuestros ingresos y de presentarnos este tipo de promociones...

Pero a lo que venimos: Necesito consejos. Varios y múltiples consejos.

Hace algunos minutos recibí el bono de segundo capital y me apresto a jugar, pero la verdad es que he conocido este mismo Software (me quedan unos dólares en *******, que es de la misma red) y me dí cuenta que el software de mansión es prácticamente idéntico en términos de Multitabling... Señores... Los que juegan a más de 4 mesas... ¿Cómo diablos lo hacen para no quedar Sitout, teniendo en cuenta que el software cuenta con pocas advertencias en caso de que tengas un turno pendiente?

Lo otro que necesito saber es la razón de puntos por manos en los diferentes niveles que entrega Mansión. Esto lo pregunto pues necesito proyectar mi tiempo de la mejor manera posible, y como deseo sacar el bono, necesito entonces agunos de sus números, como una relación de Mansion puntos VS cantidad de manos, o lo que deseen compartir...

Y por último una pregunta para los que llevan más tiempo: Si decido meter dinero en esta casa de Poker... pregunto: ¿Es seguro?... con esto me refiero a que si Mansión es confiable a la hora de los retiros y ese tipo de cosas... Eso..

Muchos abrazos y de antemano agradecimientos a los que respondan...
  • 4 respuestas
    • juegonokia
      juegonokia
      Bronce
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 136
      Yo no tengo el bono, pero he jugado algo en las salas de Ipoker que son todas iguales, y me resulta incomodisimo.

Aqui tienes los puntos que te dan en funcion al rake de cada mano.

esta en la propia pagina de mansion.

Respecto a jugar con mas de 4 mesas al final yo opte por usar dos monitores, es la unica forma decente que encontre. Ya se que no todos podran disponer de esa ventaja.

En cuanto a la seguridad de la casa no te puedo decir nada, yo no he depositado, pero tampoco tengo intencion de hacerlo.

En cuanto pueda saco el capital que tengo mas las rentas y no creo que vuelva a jugar. Ipoker no me gusta nada por el soft que tiene.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Literatum!

Este debate es largo y tendido, muchos de los seguidores de mansion (iPoker) apoyan el soft y la calidad de la atencion, bonos y promociones.

Por otro lado esta los detractores de ella, quienes les parece no tan agradable. Lo rescatable es que si no nos sentimos a gusto con el soft, mesas, etc, podemos mudarnos de sala sin el mayor inconveniente, para ello diponemos de las mejores Salas de póquer.

En cuanto a la transferencia o deposito en la sala en cuestion, en lo personal no he tenido problema alguno, con el detalle que los retiros demoran entre 3 o 4 dias. Te recomendaria utilizar Neteller, Moneybookers o Click2pay para futuro ingresos.

Como conseguir Puntos del Club Mansion.

Saludos,
      Nielzen.
    • Literatum
      Literatum
      Bronce
      Registro: 06-28-2008 Artículos: 87
      Muchas gracias por sus respuestas... ya comenzaba a preocuparme que nadie me respondía...

Espero que mis primeros pasos en Mansion sean placenteros... por lo que me he podido dar cuenta, creo que el secreto del Soft es controlar la varianza, y eso se hace con un exelente juego postflop y analizando bien las manos en el flop, pues si bien existen BadBeats, sólo los contamos cuando a nosotros nos ocurren, pero ya me ha tocado ganar manos que debería haber perdido, por lo que el Bad beat funciona para ambos lados, y eso hay que aprobecharlo... No????
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Literatum!

Es tal cual como lo dices, solo nos queda mejor nuestro juego y crecer cada día, sin duda la suerte influye en el juego pero esta en nosotros en llevar el factor suerte a la mínima expresión.

Suerte y que logres lo que desees, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
      Nielzen.