algo bueno le saque al dia

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      bueno hoy entre a 4 torneos y todos de gratis, en los 3 torneos de año nuevo de party y en el clasificatorio de $15 para el $300K gtd de mañana y q daba 50 asientos....pues bueno en los 3 primeros nada bien, en el q mejor sali fue el de $10k en el q termine como 300 y pagaban a los 150....pero el dia lo salvo el clasificatorio, ya q sin invertir un centavo... ya q la entrada para este me la habia ganado en un freeroll...logre conseguir una entrada q cueta $215 para el $300K gtd de mañana :D :D :D ....q bien la posivilidad d ganar buena plata y de gratis!!!! ya q si logro entrar en la plata todo va a ser pura ganancia.....

tengo pensado no jugar el de mañana xq vienen unos amigos y por eso mande un mail a party a ver si puedo jugarlo otro dia, y si no es asi pues no me queda de otra....

un saludo...
  • 4 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Imaginatelo asi, ganas el torneo y los puedes invitar a donde te de la gana, y logicamente ellos no se enojarian :P
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      jejeje...me no quiero ni pensar en ganarlo xq seria mucha presion, asi q cuando lo juegue lo voy a hacer igual q siempre y si me toca entrar en el dinero pues bienbenido sea.....lo mas divertido fue q estaba seguro q la entrada era para el de $50k gtd y no me di cuenta hasta q vi q eliminaron a un tipo...

...creo q si puedo jugarlo despues xq cuando gane la entrada me llego un mail felicitandome y dice q puedo seguir ganandop mas entradas pero segun entiendo se me acumulan...igual espero q me respondan el mail..

no quiero jugar el de mañana xq mis compas llegan muy temprano...a las 9 de la madrugada!! :P :P :P :P , bueno para mi eso es temprano, y si juego el torneo seguro voy a estar con sueño y no quiero q nada me distraiga....

no te imaginas lo feliz q estoy xq es una posivilidad increible y lo mejor de todo es gratis!!! a si q pase lo q pase y siempre y cuando me mantenga fiel a mi estilo de juego, voy a quedar conforme sea cual sea el resultado....
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Deberiamos de compartir ideas en estos dias ya que yo tambien juego mucho torneos multimesas y tambien me va bien ;)
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Si no podes dame tu cuenta que lo juego por vos :P