Blog Reg87 NL25SH

• Reg87
      Reg87
      Plata
      Registro: 12-16-2010 Artículos: 168
      Buenass! Me llamo German y soy de Barcelona. Abro el blog para llevar un control de la evolución de mi juego y resultados, ordenar un poco mi mente y postear manos interesantes para debatirlas. Años atrás jugaba en NL25 pero mi juego estará bastante oxidado. Ahora empezaré jugando NL10SH.

Mis objetivos para finales de 2017 son:
      - Ganar a un ratio de 6BB/100 en NL25
      - Ganar 1.000€/mes
      Creo que son objetivos optimistas pero alcanzables.

Este mes de marzo me lo tomo un poco de calentamiento y no me voy a exigir mucho para volver a la rutina poco a poco. Mis objetivos para este mes son:
      - Jugar 20.000 manos
      - Postear una mano a la semana
      - Analizar los resultados del mes
      - Encontrar por casa el libro The Poker Mindset. Este va a ser el más difícil.

Y nada, me gustaría ir entrando de nuevo poco a poco en la comunidad y ver cómo está el ambiente por aquí!

Un saludo!!
  • 60 respuestas
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.401
      Hombre que pasa paisano :)

a ver si hay suerte con esos objetivos. Constancia y dedicación te llevarán a ellos, suerte! :f_drink:
    • Reg87
      Reg87
      Plata
      @djchals: gracias por pasarte! Le he echado un ojo a tu blog y veo que también le das duro. Suerte en las mesas!
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.272
      Te sigo Reg87!

Mucho ánimo y suerte en las mesas.
    • Raulchueca
      Raulchueca
      Bronce
      Registro: 06-05-2012 Artículos: 143
      Vamos compi!
      Animo, te sigo :f_drink:
    • Reg87
      Reg87
      Plata
      Resumen MARZO 2017

Bueno, mes de preparación y reencuentro de sensaciones jugando al poker. Que ganas tenía! He jugado unas 9000 manos en total (todas la primera quincena) y estoy 7 cajas abajo. Mi juego ha sido malo tirando a horrible en términos generales, tal y como me esperaba. He percibido que el nivel de juego ha subido mucho en referencia a 2012.

Lo importante de este mes ha sido que, me he dado cuenta (ojo que voy), que el único camino de mejorar en el poker es ESTUDIANDO. Sisi, calculo haber jugado unas 500.000 manos en mi vida, y este mes, marzo de 2017, me acabo de dar cuenta de que se tiene que estudiar para ganar al poker:appl: . Podria haber sido consciente de esto 6 o 7 años antes :facepalm: Vaya tela. Así pues, la formación y estudio van a ser primordiales en la planificación de cada mes.

Repaso objetivos marzo:
      - Jugar 20.000 manos. No alcanzado. He jugado muchas menos debido a que 1. He priorizado el estudio a jugar y 2. No le he dedicado el tiempo programado al poker.
      - Postear una mano a la semana. No alcanzado. He posteado 1 mano solamente. NO he posteado más porque basicamente he sido vag y a la hora de elegir manos y razonarlas me ha costado mucho. Es como si no supiera (o me cuesta mucho) explicar porque he jugado de esa u otra manera. Madre mía que fish que soy. Lo bueno es que ya se postear una mano.
      - Analizar los resultados del mes. OK Lo estoy haciendo y es lo mejor que me ha dejado el mes. Analizar un poco el poker y darme cuenta de muchas cosas.
      - Encontrar por casa el libro The Poker Mindset. OK de hecho ya me he leido la mitad del libro. Creo que, en general, tengo una correcta mentalidad a la hora de jugar el poker. Entro en tilt en contadas ocasiones, no me afecta la perdida de grandes botes y creo que tengo la cabeza fría cuando estoy jugando a poker. No obstante, voy a hacer un seguimiento de como me he sentido al acabar la sesión.

Objetivos ABRIL:
      1. Establecer un plan de formación inicial. Voy a comprar la licencia de HM2 a través de PStrategy lo que permitirá ser oro durante un mes; así que lo aprovecharé al máximo.
      2. Jugar 15.000 manos. Me he dado cuenta de que no puedo jugar tantas manos y prefiero fijar objetivos más alcanzables.
      3. Postear una mano cada semana.
      4. Acabar de leer el libro The Poker Mindset.

Bueno pues! Al lío! A ver si me da por actualizar más el blog
    • josefamado
      josefamado
      Bronce
      Registro: 02-15-2015 Artículos: 130
      Mucho animo, veo que eres una persona estructurada y con las cosas claras, eso me gusta
      Estamos en contacto
      Un saludo y GL :f_drink:
    • comaget
      comaget
      Bronce
      Registro: 11-24-2015 Artículos: 128
      Vamos Reg87 que solo hay una forma de fracasar.... "Abandonando"
    • Reg87
      Reg87
      Plata
      @josefamado Muchas gracias Jose! Hablamos en el grupo de estudio! Tengo ganas de empezar!!
      @comaget Está claro! Me da miedo perder la motivación como me ha pasado otras veces. Pero esta vez tengo un plan!!! :f_tongue:
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Diamante
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 1.121
      Animo y a por el mes de abril. :f_drink:
    • Reg87
      Reg87
      Plata
      Resumen mes de Abril
      He vuelto a dedicar menos horas de las esperadas al poker. No me importa que haya sido así porque las he aprovechado mucho para estudiar y mejorar el juego. No obstante, a partir de este mes parto con un planificación y horarios a cumplir que no puedo descuidar.
      He logrado establecer una especie de indice con todo el material de la escuela para ordenar conceptos y estudiar mucho más comodo y organizado. Creo que es funadamental para no dar palos de ciego.
      Para organizarme bien y llevar un registro de la actividad que voy a hacer, le he robado la idea a alboadicto90 y he cogido una hoja de cálculo para llevar un seguimiento. La idea es dedicar al poker 6h diarias de L-V; 3h de juego y 3h de estudio. Lo que me sale unas 60h de juego y 60h de estudio. Veremos a final de mes como lo he llevado. Y nada más resumo objetivos y al lio!

Resumen objetivos Abril
      1. Establecer un plan de formación inicial. OK. Para mi lo más importante y en donde me he centrado.
      2. Jugar 15.000 manos. No alcanzado. He jugado la friolera de 5000 manos pero no me importa
      3. Postear una mano cada semana. No alcanzado. No he estado por el caso. Pero a partir de ahora será una parte fundamental.
      4. Acabar de leer el libro The Poker Mindset. No alcanzado. Me he centrado en otros aspectos pero debo terminarlo para este mes.

Objetivos Mayo
      1. Cumplir con la programación
      2. Postear almenos una mano cada semana.
      3. Acabar de leer el libro The Poker Mindset.
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 527
      Te sigo Reg87. suerte!
    • Reg87
      Reg87
      Plata
      Resumen mes de mayo

Primer mes de dedicación “en serio” al poker y tengo que decir que estoy muy contento con el número de horas dedicadas al poker. He cumplido bastante bien con los horarios planificados aunque me haya centrado un poco más en meter volúmen que en estudiar.
      Las sensaciones a la hora de jugar son bastantes buenas. Obviamente los resultados no son para echar cohetes, pero estoy intentando interiorizar y aplicar conceptos bastantes nuevos para mi y poco a poco creo que los voy asimilando. También tengo que analizar muchas situaciones en que creo que juego muy fish y minan mi winrate.
      Para este mes de junio la linia va a ser la misma; intentaré cumplir más con las horas de estudio que este mes se me han quedado en unas 40h, y en cuanto a volumen espero jugar unas 30K manos y subir esas lineas un poco. Sin presión, creo que cumpliendo con la programación los resultados llegarán.

Resumen Objetivos Mayo
      1. Cumplir con la programación OK
      2. Postear almenos una mano cada semana. OK. De las cosas que más me han ayudado. El simple hecho de desarrolar el pensamiento que te ha llevado a jugar de una manera mano ayuda mucho a aprender.
      3. Acabar de leer el libro The Poker Mindset. No alcanzado. Creo que en el aspecto mental soy bastante duro y de momento no me afectan badbeats y malas sesiones que las he tenido. Así que por el momento prefiero centrarme en otros aspectos y dejar este de lado hasta nueva orden.

Resumen Objetivos Junio
      2. Postear al menos dos manos cada semana

Un saludo!!
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Diamante
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 1.121
      Ánimos y a por todas. :f_drink:
    • DonRiver
      DonRiver
      Bronce
      Registro: 05-29-2017 Artículos: 76
      Animo te sigo:f_thumbsup: GL
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.401
      Muy bien Reg87! La constancia es la clave!! :f_drink:
    • Reg87
      Reg87
      Plata
      Resumen mes de junio

Mes desastre. He tenido que trabajar bastante y solamente he estudiado 10h y jugado 50h. No he posteado ninguna mano y he hecho un poco lo que me ha dado la gana. No puedo permitirme más meses de este tipo y espero no volver a repetirlo. Bastante decepcionado con mi rendimiento, aunque cada vez me siento mejor en las mesas. Dejo la gráfico del mes:

Mismos objetivos para julio:
      2. Postear al menos dos manos cada semana

A seguir!!
    • Bacin77
      Bacin77
      Bronce
      Registro: 04-06-2011 Artículos: 18
      Estoy deseando ver si has cumplido tus objetivos para el mes de julio. Aunque el poker sea un hobby, debemos intentar ser rigurosos y constantes.
    • ducupoka
      ducupoka
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.415
      el poker nunca debe ser un hobbie si no un trabajo :fouet: suerte
    • Reg87
      Reg87
      Plata
      Resumen mes de julio

Muy contento con el trabajo realizado este mes. He cumplido las 60 horas de juego y me he quedado en 40h de 60h de estudio. El único pero que me echo en cara es el de no subir más manos al foro… porque seré tan tonto? He subido 6 manos y me ha ayudado muchísimo. En fin.

Creo que las horas de estudio comienzan a dar sus frutos, no tanto por los resultados, sino por lo cómodo que me estoy sintiendo en las mesas. Cada vez rangueo mejor a los villanos y veo menos errores en las manos jugadas. La verdad es que las sensaciones son buenas y espero confirmarlas estos meses que vienen.

Algún punto a mejorar a mi juego es subir un poco mi VPIP y PFR. Viendo vídeos de double2, he aprendido a crearme un rango de robo mucho más amplio y defender mucho más las ciegas cuando se dan una serie de condicionantes. Lo he empezado a implementar en mi juego y creo que con eso bastará para subir mis stats a 26/21 aprox. El WWSF lo tengo en 44 y es bajo. Debo prestar más atención en robar más botes cuando vea debilidad.

Objetivos agosto:
      Este mes me subo al pueblo de vacaciones y pocas obligaciones me voy a poner. Espero dedicar horas a estudio y juego pero sin presión. Todo lo que haga estará bien para mí. Sería bueno empezar a planificar el plan de estudio para septiembre-diciembre y recopilar material.

Y nada más, espero que runneis bien estos días! Un saludo!