Fin de semana en FTP

• dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Alguien tiene algún consejo sobre qué hacer los fines de semana en FTP?

Me explico, de lunes a viernes el nivel es mas o menos parejo y se puede aplicar estrategia SSS sin mayores problemas, pero los fines de semana, cuando más fishes hay, hacer cualquier cosa y te matan a badbeats.

Ya me ha pasado que durante la semana voy ganando de a poco pero constante y los fines de semana es un bajón total.

He pensado adoptar estrategia roca total para los fines de semana, pero aún no lo he probado.

Se aceptan consejos, ideas, sugerencias, que puede hacerse para minimizar este problema? Alguien mas está en la misma situación?
  • 3 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de dtellech
      Alguien tiene algún consejo sobre qué hacer los fines de semana en FTP?

Me explico, de lunes a viernes el nivel es mas o menos parejo y se puede aplicar estrategia SSS sin mayores problemas, pero los fines de semana, cuando más fishes hay, hacer cualquier cosa y te matan a badbeats.

Ya me ha pasado que durante la semana voy ganando de a poco pero constante y los fines de semana es un bajón total.

He pensado adoptar estrategia roca total para los fines de semana, pero aún no lo he probado.

Se aceptan consejos, ideas, sugerencias, que puede hacerse para minimizar este problema? Alguien mas está en la misma situación?
      Juega Sits o MTT para que te entretengas y vuelvas con fuerza el primer dia de semana con SSS :D ..
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Juega Sits o MTT para que te entretengas y vuelvas con fuerza el primer dia de semana con SSS

+1
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      imagino que es por la estrategia (juego BSS) pero yo amo los fines de semana, justamente por la cantidad de fishea descansando que hay.
      es hermoso ver como van all in con todo