Sobre los $100 del segundo capital

• Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      ya me llegaron los 50 iniciales. pero en la seccion "bonos" no me aparece nada sobre los 100 por desbloquear
      ¿Cuantos puntos necesito para liberar el bono? ¿de que manera se va liberando? (por parte o todo junto)

eso. muchas gracias
  • 16 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Gonzalogo

Aveces no aparece en el apartado de bonos, pero si esta, aunque invisible.

Se libera en partes de 10 dolares cada 650 MCP que hagas.

Saludos
      Jesus
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      ok. muchas gracias. para tenerlo anotado
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaemos.

Saludos
      Jesus
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Jeje, Jesus, acabo de ver que tienes 19mil post!!!! Que fiesta piensas hacer para los 20K???!?!?!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Jeje, Jesus, acabo de ver que tienes 19mil post!!!! Que fiesta piensas hacer para los 20K???!?!?!

Tiene mas post que manos jugadas!!! :D :D :D :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jajajajaja

Pues los usuarios tendran que darme 1 dolar de su banca xD ..

Imaginense tenemos mas de 1,500 000 usuarios jajajaja me haria millonario jojo..

No pues no habra fiesta :( , o y averemos jojo

Saludos
      Jesus
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      yo no lo entiendo muy bien. a ver yo pillé el segundo bankroll y el bono de los 600. recibí los primeros 50$ y me aparece en bonos los 100$ de PS y que necesito 6500MCP para liberarlo, el caso es que esos puntos ya los hice la semana pasada, ahora estaré por los 10K puntos, pero ni se me ha liberado el bono de los 100$ entero ni por partes, ahí sigue estando, voy liberando de 10 en 10$ el bono de los 600$ de mansion, eso es normal, debería mandar ticket?, gracias
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      original de tanf
      yo no lo entiendo muy bien. a ver yo pillé el segundo bankroll y el bono de los 600. recibí los primeros 50$ y me aparece en bonos los 100$ de PS y que necesito 6500MCP para liberarlo, el caso es que esos puntos ya los hice la semana pasada, ahora estaré por los 10K puntos, pero ni se me ha liberado el bono de los 100$ entero ni por partes, ahí sigue estando, voy liberando de 10 en 10$ el bono de los 600$ de mansion, eso es normal, debería mandar ticket?, gracias
      Primero se te libera 1 y luego el otro. tienes que pensar que es solo un bono de 700 y se te va liberando de 10 en 10.

Si esque te entendi bien lo que preguntas claro :D
    • ibietapoker
      ibietapoker
      Global
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 8
      kien me explica eso del segundo bono please
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos ibietapoker!

Aca te dejo toda la informacion para la solicitud del capital inicial Segundo Capital Inicial de $50 en Mansion Poker en tres pasos.

Saludos,
      Nielzen.
    • sirconan
      sirconan
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 123
      Mi primera pregunta haber si tengo suerte que alguien me la resuelva...
      tengo intencion de hacer lo del segundo capital este cuadno llegue a 500 puntos.. mi pregunta es: puedo liberar ese bono y despues realizar un ingreso para optar al bono de 200% o no son compatibles por considerarse como por ejemplo en party que si metes dinero se anula el bono.. creo vamos
      graciasss
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de tanf
      Hola

El bono puede tardar un poco en recibirlo, si pasan mas de 3 dias y nada, te recomiendo contactar a soporte de Mansion que son los encargados en entregarte dicha bonificacion.

Saludos
      Jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de sirconan
      Mi primera pregunta haber si tengo suerte que alguien me la resuelva...
      tengo intencion de hacer lo del segundo capital este cuadno llegue a 500 puntos.. mi pregunta es: puedo liberar ese bono y despues realizar un ingreso para optar al bono de 200% o no son compatibles por considerarse como por ejemplo en party que si metes dinero se anula el bono.. creo vamos
      graciasss
      Hola sirconan

Si, puedes recibir el inicial y despues aprovechar el bono por deposito sin ningun problema.

Saludos
      Jesus
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      mandé mail a soporte y esto es lo que me han contestado, creo que será de utilidad para todos

Hello

Thank you for your e-mail regarding your MANSION account.

Having looked at your account today, I notice you have made a deposit to your account. Therefore, additional $100 bonus due from Pokerstrategy did not be credited to your account until the first deposit bonus has been fully completed.

I hope this information is helpful and if you need any other assistance with your MANSION account, please contact us.

Kindest regards,
    • ferfastito
      ferfastito
      Bronce
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 201
      Bueno despues de 3 dias a mi tampoco me aparece el bono y al escribir un correo me contestaron: (pero sigue sin aparecerme)

Estimado Fernando,

Gracias por ponerse en contacto con Mansion.com.

Referríente a su consulta sobre su bonus $50 de PokerStrategy le avisamos que su bonus se actívo en su cuenta Mansion.com el 17 de Febrero 2009.

Si Usted sería tan hamble de iníciar su perfíl de MansionPoker.com podras comprobar lo sobre Su Cuenta, en Bonus .

Si no aparéec en su perfíl al início de su pagina, le rogámos cerrár su programa de ordenador Mansion.com borrár sus cookies y cáche y luego iníciar su cuenta.

En caso de que necesite más información, por favor póngase en contacto con nosotros. Estamos aquí para usted las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Saludos cordiales,

Nik

Servicio de Atención al Cliente de MANSION.com
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola ferfastito

Lo mejor aqui es contactar a nuestro soporte para ver si la transferencia ya fue hecha, muchas veces tarda un poco en llegar.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus