Odds y outs en bote multiway

• Vaganian
      Vaganian
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 184
      Preflop: Raise es una opción pero me pareció mejor un call al tener una mano suited y una mala posición para jugar un bote con tantos jugadores. En el flop tengo bottom pair y un gutshot a una carta. Creo que no puedo jugar agresivo en esta situación, por eso call.

El turn no cambia nada y tengo 3 M0 por el gutshot y 2 por el T, no cuento los A. El bote es de 9'75 a 1 y necesito 8 a 1. Mi pregunta es si debería descontar 2 MO al tratarse de un proyecto gutshot a una carta en una mesa 2-suited contra tantos rivales.
      En el river, tengo suerte y sale la Q, decidí hacer donkbet y sólo me pagó un jugador, creo que hice lo correcto, aunque intentar un check-raise tampoco parece una mala opción.

Known players:
      Position
      BB
      MP2
      MP3
      CO

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:heart: , T:heart:
      MP2 raises, MP3 calls, CO calls, BU folds, Hero calls, BB calls.

Flop: (10,00 SB) K:spade: , T:club: , J:club: (5 players)
      Hero checks, BB checks, MP2 bets, MP3 calls, CO calls, Hero calls, BB calls.

Turn: (7,50 BB) 3:spade: (5 players)
      Hero checks, BB checks, MP2 bets, MP3 folds, CO calls, Hero calls, BB calls.

River: (11,50 BB) Q:diamond: (4 players)
      Hero bets, 2 folds, CO calls.

Final Pot: 13,50 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, as alto (Ah Th)
      CO shows dos pares, damas y jotas (Qs Js)

Hero wins with escalera, as alto (Ah Th)
  • 1 respuesta
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      Me parece muy bien jugada la mano, todo correcto.
      Preflop deberiamos jugar 3bet, no tendremos un edge contra el PFR, estaremos bastante igualados, pero si que lo tenemos 4ways. Podemos reducir el rango de MP3 a algunos suited broadways, algunos suited connectors, Axs débiles y pares medios. Es como un lagtag pero que juega coldcall sus manos más débiles.
      Y después tenemos un fish, asi que nuestro edge está asegurado.