Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] Hay que jugar bet bet bet?

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.469
      Tengo duda si hacer un segundo barrel en una mesa Axx cuando tenemos proyecto de color y posicion y tambien si cambiaria algo el que no tubiesemos posicion

Tengo dudas pues el turn no cambia nada, me seguira pagando con lo que me pago en flop

PokerStars - $0.05 NL (6 max) - Holdem - 4 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BB: 177.4 BB (VPIP: 70.59, PFR: 11.76, 3Bet Preflop: 10.00, Hands: 18)
      Hero (CO): 100 BB
      BTN: 100 BB (VPIP: 16.67, PFR: 13.04, 3Bet Preflop: 3.38, Hands: 427)
      SB: 149 BB (VPIP: 44.44, PFR: 38.89, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 18)

SB posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has 8:heart: K:heart:

Hero raises to 2.4 BB, fold, fold, BB calls 1.4 BB

Flop: (5.2 BB, 2 players) 6:club: A:heart: 5:heart:
      BB checks, Hero bets 3.4 BB, BB calls 3.4 BB

Turn: (12 BB, 2 players) 3:spade:
      BB checks, Hero bets 7.8 BB, BB calls 7.8 BB

River: (27.6 BB, 2 players) A:club:
      BB bets 8 BB, fold

BB wins 26.4 BB
  • 4 respuestas
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.835
      En estos spots es mejor cobrarnos nuestra equity, tenemos un proyecto a las nuts, el problema es que nosotros mismos bloqueamos todos los proyectos, tanto de escalera, como de color, por lo que el rango del villano que hace x/c, x/c casi siempre es AX. Yo preferiría bet, bet, x bhnd, es decir, 2 barrels, con proyectos de color peores (Jh9h, Th7h por poner un par de ejemplos), pero con el NFD me daría x bhnd flop, pagaría turn y jugaría los rivers que me ayuden, ten en cuenta que aunque no lo parezca, tienes SDV con tu K alto, él mismo puede tener proyectos o manos peores, por lo que no me gusta convertir en farol manos que tienen cierto SDV. Además si hacemos x bhnd, aún podemos bluffear en turn o river, puesto que haríamos x bhnd con manos como A2-A4, KK, QQ, JJ y son manos que las vamos a apostar si el villano muestra pasividad, asi que no me preocuparía mucho de dejar vivas parejas pequeñas o 2nd y 3rd pairs, porque nuestro rango en river va a ser del tipo proyectos fallidos+light valuebets cuando la acción sea, check check, bet, o check check, check check, bet, por lo que tampoco pueden pagarnos tan light con sus 2das y 3eras parejas.

También tengo que decir que al tener este tipo de manos como farol, es muy feo cuando nos resuben, vamos a tener que pagar y cuando logremos hittear nuestro proyecto, va a ser difícil sacar dinero, me gustan mas los proyectos de escalera, por ejemplo un 43s o un 87s, me gusta bastante más para meter 3 barrels, puesto que al ligar, nuestra mano no es tan obvia como un proyecto de color y además si el villano tiene corazones va a hacer x/c, x/c, x/f a nuestros 3 barrels, por lo que vamos a lograr mas folds al largo plazo.

En general no me gusta volverme loco cuando mi mano tiene mucha equity, pero no está realizada, prefiero cobrármela y utilizar otro tipo de semibluffs como GS o algunas oesd débiles. Esto cobra bastante razón cuando nos enfrentamos a jugadores agresivos, además fortalecemos un montón nuestro rango pasivo, al tener manos con mucha equity. Por ejemplo, si siempre estas jugando agresivo tus proyectos y manos fuertes, entonces cuando tu línea sea mas pasiva, tu rango va a ser muy mediocre. Prefiero algo así como ser muy agresivo con manos muy fuertes + proyectos débiles y ser más pasivo con manos medias y proyectos fuertes, así evitamos que nos bluffeen cuando jugamos pasivo, protejemos nuestros TPairs y manos mediocres, al tener en nuestro rango proyectos que si el villano quiere representar, muchas veces nosotros los tendrémos y el solito se ensartará.

Todo depende de tu estrategia, pero si quieres ser agresivo con esta mano en particular, yo haría dos barrels,casi nunca 3.
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.156
      la linea q propone egohenry no me disgusta, pero yo prefiero hacer cb std en flop porq ya vamos a tirar algunas pp q juegan hit or fold, y la calle para chekear q yo usaria seria el turn porq a veces voy a jugar tb mis Ax debiles o pp asi tb y evaluaria river.
    • anpespe
      anpespe
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.459
      Hola

Beteo flop porque el board nos favorece y tenemos ip, betearia con casi todo mi rango aqui.
      El turn no cambia nada y espero bastantes calls por lo que me daria x/behind.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.732
      Con datos podríamos ir por las 2 calles, pero así sin hands, prefiero darme check behind turn ya que me parece fish y le podremos sacar valor en river si ligamos, ya que no lo veo foldeando Ax