no puede ser

• paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 769
      hola amigo como es posible ? par ases contra un as y 9 nadie va posicion intermedia sube 4 veces y me igualan flop 9 Q 5 EL PASA YO VOY ALL IN Y OH SORPRESA RIVER OTRO NUEVE Y QUEDE EN CERO!!!!!!!!!!!! COMO ES POSIBLE DIGANME :( COMO ...
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos paramientras!

Es triste leerte y ver que gracias a ese badbeats dejaste tu cuenta en cero, trsite la verdad.

Para reconstruir tu bank podria recomendarte el programa de Cuéntalo-a-tu-amigo: Información sobre Cuéntalo-a-tu-amigo, es la manera mas facil de obtener ayuda con tu bank y comenzar nuevamente tu carrera en el poker.

Saludos,
      Nielzen.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola,

Pues estas cosas pasan y es muy triste que hayas quedado en $0, pero pues puedes construirte tu banca con Cuentalo a tu amigo como dice bnielzen y ademas te aconsejaria que te leyeras este articulo para la proxima ves que juegues.

Gestion de la banca.

Saludos
      Diego
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 769
      es qu eno lo puedo creer amigos yo par ases antes de flop y el me hace trio de 9 en el river es de no creer en fin bueno amigos antes que todo tengo unas dudas es que mi esposa quiere abrir una cuenta aqui me dice que yo la refiera como amiga para que se inscriba lo que es que ella ya tiene cuenta de poker y con dinero hay algun problema con eso? y pues ya me toco poner dinero tambien en mi cuenta de poker pero si me gustaria qu eme dijeran si hay algun problema con que yo refiera a mi esposa para que tenga su cuenta aqui y ella tambien reciba el bono de 50 dolares en otra sala de poker que no sea la que ella ya juega es eso posible? ah y otra cosita yo ya tengo cuenta en partypoker pero ya mande un email para ver si la tengo de cuenta real o ficticia lo otro en titan poker si ya tengo cuenta tambien y quiero tener los previligios como de torneos gratis para los usuarios de pokerstrategy es posible? si ya tengo cuentas hechas? y com ome inscribo? les agradeceria me dijeran todo eso por aqui gracias amigos...
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      esas cosas pasan yo estoy cansado de jugar partidas con los amigos en 1 bar y muchisimas veces me an echado KK contra KT JJ vs J9 y cosas asi. pero que le vamos a hacer? el poker es rentable a la larga y a la larga son muchisimas manos xD

sigue los consejos que te dan estos cracks de pokerstrategy y poco a poco todo mejorara
    • Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 134
      Don badbet.... el dia que le pille :evil:

Jugadas mas raras te esperan por ver animo!jeje, y a la larga ya sabes quien gana.

Y como te han dicho ya la gestion del bankroll es lo primero.

sludos
    • jeurnel
      jeurnel
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 25
      gran error

nunca jugar la totalidad de los fondos

a pesar q tu jugada era muy buena siempre esta la posibilidad de perder la mano.