Lagazo en SnG Mansion

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas !

Hoy os escribo para comentaros lo que me ha pasado... Estaba jugando un SnG de 6 jugadores en Mansion, y cuando estabamos en la burbuja, empiezo a tener ralentizaciones en la mesa, de repente se queda parado en el flop sin poner el turn/river, y de repente PAM aparece el river de golpe. Lo raro esque yo no he tenido problema con la conexion nunca, no creo que haya sido mi culpa.

He tenido que cerrar la sala varias veces porque cada vez que intentaba entrar se me quedaba colgado en la entrada con el mensaje "cargando mesas"... al final ya me veia perdido, y cuando ya ha funcionado, se habia acabado el SnG... vamos que no he podido jugar mas. Pero lo fuerte no es eso, sino que he quedado 2º !!

Queria saber si os ha pasado algo parecido, si se trata seguramente de mi conexion, o ha sido un golpe del servidor de Mansion, porque yo no he podido jugar mas y al final he quedado 2º, es algo raro.

-----------------------

Ahora he estado mirando en el historial de Torneos de Mansion, y sorpresa !! No aparece nada de el ultimo SnG que he jugado (este que he tenido el problema). No se si he quedado en premios, si he quedado 3º, si me han devuelto el dinero... es una broma esto.

Lo que hize nada mas entrar a Mansion es ir a mirar los SnG terminados y encontre el mio, y ahi si que me marcaba que habia quedado 2º. Muy raro !

Saludos !
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos JOANMA!

En ocasiones los servidores de las salas tienen frecuentes altibajos al igual que nuestra conexion, sin darnos cuenta de donde proviene la falla.

Ahora, quedar 2do sin jugar si que esta excelente, en par de ocasiones me ha sucedido pero suele llegar al 3ero o a lo sumo quedar en burbuja.

Lo que he notado es que como te encuentras sitting out los demas querran quedarse con tus fichas y sulen quedar enredados en una mano de robos y rerobos quedandose fuera del SnG's, lo he visto y lo he hecho, no me ha tocado salir en esas situaciones.

Saludos,
      Nielzen.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas !

He estado mirando en el historial de Torneos de Mansion, y en el sitio donde deberia salir mi SnG que jugué a las 17h00 me sale N/A N/A N/A N/A N/A N/A. Vamos, que al final no me ha contado como ganado/perdido, pero lo que no se es si me han devuelto el dinero, si me han pagado o lo que sea. Es una verguenza.
    • canalla77
      canalla77
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 184
      Pues algo por el estilo me sucedió,abrí un par de sits apareció la primera mesa y la segunda todavía estoy esperando que se abra...raaaro raaaaro
      Lo que si,aclaro que según el horario (tráfico jugadores supongo)tiende a tener mas errores o colgarse.De 6 a 11 am perfecto sin problemas el único es que tarda mil años en llenarse los sits.