Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] TTT vs infierno board family pot

• djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.782
      De las que os gustan :D

sin stats, bueno si, todos fishes pero el BB era un 85/10 aprox su WTSD era como un 50%, aguantaba cualquier par hasta el final, proyecto, etc... muy loco.

NL100 (simulación)

Table Information
      Seat: 1 seat 1 ($100) Small Blind
      Seat: 2 seat 2 ($100) Big Blind
      Seat: 3 seat 3 ($100)
      Seat: 4 hero ($35)
      Seat: 5 seat 5 ($100)
      Seat: 6 seat 6 ($100)
      Seat: 7 seat 7 ($45)
      Seat: 8 seat 8 ($50)
      Seat: 9 seat 9 ($300) Dealer
      Dealt to hero
      :Th: :Td:

Preflop (Pot:1.5)
      seat 3 FOLD
      hero RAISE $4
      seat 5 FOLD
      seat 6 FOLD
      seat 7 CALL
      seat 8 CALL
      seat 9 FOLD
      seat 1 FOLD
      seat 2 CALL

Flop(Pot: $16.5)
      :Ts: :8s: :7c:

seat 2 BET $4
      hero ???
  • 10 respuestas
    • Post borrado

• sniperlobo
      sniperlobo
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 195
      rr/broke.
      Y no me obligues a recordarte que está prohibido tirar topsets en este foro.
      xD .xD .xD .xD .xD .xD .
      MS easy.
    • sniperlobo
      sniperlobo
      Bronce
      Sería algo así un rango que te da acción????

Perdón: puse el 8 de picas en su rango y está en el board. xD .
    • sniperlobo
      sniperlobo
      Bronce
      Y en cambio no pongo los Axs de espadas.... ay¡ Nota mental: no contestar post a primera hora.:badteeth: :badteeth: :badteeth:
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Hola sniperlobo! gracias por comentar :)

Si! pero es que somos 4 en el flop eh jaja es un bote multiway a tope, los otros tb son muy fish. Hay muchas cartas que me hacen daño. La equity en el flop no es determinante ahí pq puede variar mucho.

El BB tiene 300BB y es hipercalling y yo no tengo mucho stack. Su rango lo has puesto bastante corto, con ese bote es capaz de hacer call en BB con 82off.

De hecho no recuerdo si eramos 4 o 5 en flop jaja pero vamos a dejarlo en 4 xD
    • sniperlobo
      sniperlobo
      Bronce
      Hola djchals.
      En mi opinión:
      Que BB tenga 300bb da un poco igual, como dices, tu stack (el efectivo) es corto; osea que simplifica la situación a mi entender.
      Claro he metido pocas manos, las que más impactan. Osea que esto va en contra de mi call. Si ya metes tonterías en sus rangos, hasta te aumenta la equity.
      Tienes razón en que he analizado en situación HU, no contra cuatro: estoy empanao.
      Pero bueno, esto es de lo que se trata de contrastar puntos de vista. A ver que dicen los compañeros.
      Un saludo.
    • sniperlobo
      sniperlobo
      Bronce
      Intuyo que esta es una mano en vivo. Puede ser?
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      si lo es, por eso pongo las cosas a ojo :D

Según Pokersnowie (calculadora de gto) me dice que era mejor call flop y shove turn pq ahí le quedan menos cartas que salir a ellos imagino, pero si pagan todos es una m. Supongo que mejor shovear flop :f_rolleyes:
    • sniperlobo
      sniperlobo
      Bronce
      Jajajajajajaj. Puede ser.
      Yo de GTO poco.
      GTA san andres, y tampoco me encantó.
      En fin, si eran tan fishis y tan paganinis pego pego pego.
      El juego teorico optimo se lo dejo a Sara Connors para cuando venga termineitor del futuro a jugar un EPT.
      :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr:
      :sfishg: :sfishg: :sfishg: :sfishg: :sfishg: :sfishg: :sfishg: :sfishg: :sfishg: :sfishg: :sfishg: :sfishg: :sfishg:
    • sniperlobo
      sniperlobo
      Bronce
      Ahora en serio.
      Aplicar un juego tan refinado en ciertas partidas o ciertos niveles me parece un error: es solo mi opinión.
      Imagino que GTO te dice de pagar flop y ai turn para balancear tus rangos de TP y manos semifuertes para que no quede tan claro que tu línea contiene manos muy fuertes vs 4. O algo así.
      Balancear nuestro juego en limites bajos o en pachangas de amigos que nos reunimos una vez a la semana (que a lo mejor no es tu caso y me estoy colando) y que no jugamos suficientes manos en vivo o que los rivales están hablando o viendo tv mientras juegan; o no se fijan o lo que sea, no me parece el mejor tema.
      GTO puede ser el mejor juego teórico, pero no siempre el optimo o el más explotador.
      Por favor, tengan en cuenta que esta es la opinión de un jugador mediocre: lean las instrucciones y consulten al farmacéutico.
      Un saludo.