FR (Hasta NL25) A8 tripona accidental x)

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      un gran bote pero ganado con una despistada suerte :p

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)   
      Position:
      Stack
      BU:
      $8,39
      SB:
      $2,96
      BB:
      $1,50
      UTG+1:
      $5,84
      UTG+2:
      $4,95
      Hero:
      $2,28

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with 8:diamond: , A:club:
      UTG+1 calls $0,04, UTG+2 calls $0,04, Hero calls $0,04, 3 folds, BU calls $0,04, SB calls $0,02, BB checks.

veamos si pillamos algo intersante en el flop

Flop: ($0,24) 8:club: , T:club: , J:spade: (6 players)
      SB bets $0,04, BB calls $0,04, UTG+1 raises to $0,08, UTG+2 calls $0,08, Hero calls $0,08, BU calls $0,08, SB calls $0,04, BB calls $0,04.

un par bajo.. fold... ARGH!!! QUE IDIOTA POR ESTAR EN MAS MESAS ME EKIVOKE BOTON!!! (menos mal que no era tanta la apuesta...)

Turn: ($0,72) 8:heart: (6 players)
      SB checks, BB checks, UTG+1 bets $0,04, UTG+2 raises to $0,40, Hero raises to $0,76, BU folds, SB calls $0,76, 2 folds, UTG+2 calls $0,36.

JUAS! tengo una tripona! xD hum... pero puede haber escalera.... aunque postflop no fueron tan fuertes.... vamos a jugarnosla...

River: ($3,04) 3:club: (3 players)
      SB checks, UTG+2 bets $1,40, Hero raises to $1,40 (All-In), SB calls $1,40.

Tendra el color.... na... que coincidencia justo subio mi stack... claramente me quiere asustar... bueno.. ya llegamos hasta aki.. all in...

Final Pot: $7,24

Results follow (highlight to see):
      SB shows [ Kd, Ks ] two pairs, Kings and Eights
      UTG+2 shows [ 9s, 8s ] three of a kind, Eights
      Hero shows [ 8d, Ac ] three of a kind, Eights
      Hero wins $6.88 USD with three of a kind, Eights with Ace kicker.

Claramente postflop no debi seguir en la mesa... pero una ves concegido el trip como debi haber jugado?

Saludos
  • 2 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Pues tu mismo dijiste tus errores y fue haber ido con ese juego, pero pues tuviste mucha suerte en el turn y eso te ayudo mucho.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Te doy mi oponión aunque no soy jugador de SH.
      Preflop con A8o desde MP1 raise o fold a menos que estés jugando contra calling stations. Pero en general en microlímites te recomiendo fold. En el flop como dijiste era fold pero te equivocaste de botón y tuviste suerte... pero en un board con tantos proyectos a la vista tenés que hacer un raise más fuerte

Saludos
      Matías