Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] A3s en bote 3-beteado IP

• 6 respuestas
    • josefamado
      josefamado
      Bronce
      Registro: 02-15-2015 Artículos: 130
      Que pensáis? Como la hubierais jugado?
    • Billone
      Billone
      Oro
      Registro: 10-06-2016 Artículos: 9
      Hola compañero.

Primero que nada, me fijaría cuanto foldea al 3bet el villano cuando está en CO. Si lo hace menos de un 55, me gusta hacerle la 3bet un poco más larga, digamos, algo así como 10 o 10,5 ciegas con todo mi rango a modo de explotación, tambien trataría de achicar mi rango polarizado y optar por uno más lineal.
      Después de ver cuanto abre y cuanto foldea pasamos a ponerle un rango al villano, ahora voy a poner uno yo de un tipo que abre un 26 y foldea un 50% al 3bet: JJ-55,AQs-A8s,KTs+,QTs+,JTs,T9s,98s,87s,76s,65s,AQo-AJo,KQo. En ese flop contra su rango tenemos aproximadamente un 65% de equity, es un claro bet.
      Después lo otro que vería yo es cuanto raisea a la cbet en 3bet pot, para juzgar si el villano es capaz de comitearse con un FD peor al nuestro. Si raisea muy poco hago solo Call, si raisea un poco de más ya me stackeo fácil.

Saludos.
    • 25poker
      25poker
      Plata
      Registro: 04-27-2011 Artículos: 170
      Yo la juego de igual manera que vos, me gusta usar bloquers para 3 betear de farol. Luego en el flop tenes que mirar su CHECK/RAISE FLOP. a mas alto mas razones para estaquearse en el flop, si es pequeño solo lo hace por valor, tambien tenes que mirar el W$WSF del rival, igual tenias los suficientes outs como para estaquearse de forma rentable en el flop.
    • BlitzPoker
      BlitzPoker
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 1.058
      estoy en nl2 y para mi la jugaste muy mal... creo que por eso vi aquel día un hilo tuyo preguntandote por que no podías superar los micro limites de nl2-5 ... bueno... dejame ver como la jugaría yo...

A3s no haría 3bet ni de pedo... pagaría, incluso estando en BTN no creo que abrirían esa mano... y si lo hago no 3betearía, pagaría...

Se abre el flop... conectas proyecto de color con una gutshot... tus odds si mal no recuerdo serían 13 (dije si mal no recuerdo) ... el vato te hace check... lo pongo en rango de TT+ AQ+ KQs ... haría una cbet de 55% del bote para saber donde me encuentro ya que el rival es un 26 / 22 / 8.3 ... si el vato me raisea lo pongo en rango QQ+ o set de 99, o 55 a lo más jodido, por que? por que pago mi 3bet... yo pagaría el 3bet por mis proyectos y evaluar el turn... si conecto en turn jugaría a pagar o al menos un mini raise... si no conecto mi linea de juego sería pagar al menos 2/3 del bote ya que si me donkea el turn con overbet o 3/4 para mi sería un set seguro y sería, para mi, mejor foldear... ya en el river, supongamos que haya apostado o se haya checkeado, evaluaria lo mismo, si conecto si el hace check apuesto +3/4 del bote... y si apuesta le tiro la caja... si en cambio no conecté... check/fold (al menos que sea una apuesta de 30%)

bueno, es mi manera de jugar... estoy en nl2 y tengo apenas 20k manos jugadas... suerte my friend
    • comaget
      comaget
      Bronce
      Registro: 11-24-2015 Artículos: 245
      Me gusta 1/3 Cbet Flop y Easy Call al Raise.
    • gordonebula
      gordonebula
      Bronce
      Registro: 04-04-2012 Artículos: 193
      Hola.
      Para mi el 3 bet en botón contra CO es completamente estándar. Postflop, en el escenario más negativo del mundo, en el que el villano sólo tiene sets cuando hace x/r (99, 55, 22) tienes un 33.84% de equity. Si planteamos un escenario menos negativo, en el que el rival incluya alguna overpair (TT, JJ; supongo que QQ+ los 4 betea por lo que no los incluyo) y algún combo suited como KcQc y KcJc la equity sube a un 48%. Haz las cuentas y mira si tu línea sale rentable.
      Saludos.