Mansion es horrible!!!

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Juego en Full Tilt y he visto muchos riverazos y badbeats... y pensaba, dios es Full Tilt! Pues no, Mansion es peor, pero no peor ay en plan un pokiyo sino a lo ganso, en plan badbeats tras badbeat y riverazos k los ves venir desde el flop, son la hostia, aparte del soft que es horrible.... que timo de casa de apuestas, :D que looool!:D

En vd, me hace gracia, porque juego sits con el segundo bono inicial y me da practicamente igual... pero es la hostia!:D
  • 11 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos mzurita!

La verdad creo que todos estos riverazos estan en todas las salas, pensaba que pokerstars era de locos, me fui a FTP y los mismo, luego me pase a Partypoker la cosa no cambio, mansion, titan, etc, etc. Me he pasiado diferentes salas y es lo mismo en todas ellas.

Es por ello que el manejo del bank y el control de tilt debe ser fundamental en un jugador de poker.

Saludos,
      Nielzen.
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      xDDD las 2 veces k jug cash me cag en todo k rivers.... ahora juego dobles o nada y de momento 100€ ^^
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Yo lo unico que odio es el software...

Los bad beats estaran ahi siempre en cualquier lugar...

Si jugando en vivo pasan cosas increibles!!

88 vs Q6

flop

8... jajaja ya gane!!, 6, 6... ups, pero yo tengo full

Turn
      Q... que bestia.. casi, pero yo tengo 88866 y el villano 666QQ

River

Q... Pu*** ma*** mie**** que carajo, esto no puede ser, y "$%&)== etc, etc...

EN VIVO!!!

Son cosas que vienen y van...

Pero el soft no te da la facilidad para jugar
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      El dia que entiendan que esas son fluctuaciones normales producto del azar, van a ser mejores jugadores. Es varianza y listo, en todas las salas va a ser igual, solo que la mayoria de la gente juega 50000 manos en cada sala y despues sale y dice Esta sala tiene menos badbeats que esta otra. Y no... solamente que en TU muestra de 50000 manos en cada una, paso eso, pero no quiere decir que una sala tenga peores bad beats que otras.

Entiendan eso, de verdad.

Nota: Yo jugue 100000 manos en titanpoker (o sea la misma red que mansion) asi que puedo decir casi con traquilidad que es una sala igual a las demas e igual a jugar 100000 manos en vivo y cambiando de mazo a cada mano, da igual, sigue siendo varianza y ya.
    • Kirod
      Kirod
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 52
      Si, seguramente los riverazos sean en todas las salas como decis. Pero en mi caso, empeze jugando en titan y maldita la hora que meti el dinero en esa sala. Terminaba las sesiones de una mala leche increible y tentado estaba de mandar esto del poker a la mierda(y no solo por que tengan el peor interface para jugar que alguien puede imaginar). Me fui a ft y la cosa no tiene nada que ver. Claro que me meten badbeats, pero no es la constante. Y ahora con este del segundo bankroll decido meterme en mansion, lo que me ha servido solo para recordarme lo mal que me lo pase en titan y descubrir la forma tan simple para que alguien coja un asco terrible a este juego. Me entra una risa cada vez que me tiro un all-in contra un fish que se mete con cualquier cosa y engancha un trio runer-runer mandando tu parejita de ases de mano al mismo sitio donde mandaria yo al que diseño el interface "amigable" de estas salas. En fin, probare los torneos doble o nada que es mi unica esperanza para liberar el bono y si veo que no funcionan, con mucho cuidado mandare la sala a freir esparragos.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de Kirod
      Si, seguramente los riverazos sean en todas las salas como decis. Pero en mi caso, empeze jugando en titan y maldita la hora que meti el dinero en esa sala. Terminaba las sesiones de una mala leche increible y tentado estaba de mandar esto del poker a la mierda(y no solo por que tengan el peor interface para jugar que alguien puede imaginar). Me fui a ft y la cosa no tiene nada que ver. Claro que me meten badbeats, pero no es la constante. Y ahora con este del segundo bankroll decido meterme en mansion, lo que me ha servido solo para recordarme lo mal que me lo pase en titan y descubrir la forma tan simple para que alguien coja un asco terrible a este juego. Me entra una risa cada vez que me tiro un all-in contra un fish que se mete con cualquier cosa y engancha un trio runer-runer mandando tu parejita de ases de mano al mismo sitio donde mandaria yo al que diseño el interface "amigable" de estas salas. En fin, probare los torneos doble o nada que es mi unica esperanza para liberar el bono y si veo que no funcionan, con mucho cuidado mandare la sala a freir esparragos.
      Insisto en que es una cuestion de falta de muestra. Una persona sola no alcanza para saber si una sala hace trampa. Tu muestra podra parecerte suficiente a vos, pero no lo es, porque asi como te pasa a vos, tambien a otros les pasa al revez. Y te lo podrian discutir a muerte y ahi estarian matandose sin darse cuenta que ninguno tiene razon.

Lo de la interface bueno, eso si, es cuestion de gustos, no te voy a discutir eso, si no te gusta el soft de titan no te gusta y ya, yo me acostumbre y no me molesta la verdad

Saludos y muchos goodbeats!
    • Sancapoker
      Sancapoker
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 16
      Es asi mucho yo no confio en este software de Titan, jugando par de AA y un fish me juega JK de cualquier color en el flop vino 9QJ lo cual le hacia con un 10 ganador a el pero no vino un 8 en el turn solo para complicarme mas las cosas y en el river adivinen una K que quise mandar a no se donde toda mi PC y no es la primera vez q pierdo asi en Titan, hay veces que todas las cartas van mas a favor de un solo lado y no para otros, es un badbeat pero estoy convencido que tiene que ver con el software.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Es mala suerte, es poker, es asi, a todos nos pasa y a todos nos pasará cuanto más juguemos a este juego. Decir que la sala tiene trampas me parece una cosa ridícula, primero porque solo te basas en tu propia experiencia, y despues porque no tienes ninguna prueba.

A todos nos pasan estas cosas, y no por eso pensamos que el software tiene algo raro... es pura mala suerte y varianza. No hay que darle mas vueltas, si te da mania iPoker, no juegues más ahi, pero insisto en que será una cuestión psicológica tuya, y no de la sala.

Yo juego en Mansion, me acaban de petar mis AA contra T3 suited con color... pero despues he ganado con 99 vs KK ligando un set. es POKER !!

Saludos !
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Lo peor de todo, es que jugando en microlimites la gente te paga con anytwo como si se jugaran un torneo X( !, AK vs 44 flop K8T (dos diamantes) me pagan un raise con 44 increible, turn J otro diamante aqui meto la caja y me vuelve a pagar el villano, nuestro amigo el river me da el As pero de diamante -.,- y me cague en su madre :( ..

Lo peor de todo que a uno le pueda pasar, es que los badbeats te vengan seguidos, donde quieras o no entras en un modo tilt oculto , AHI es donde cometemos los errores y echamos la culpa a la varianza..

En mansion el soft es el peor de todos, pero con acostumbrarse se jugar tranquilamente, ya voy jugando a 9mesas y espero abrir mas..
    • copolaso
      copolaso
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 20
      dejense de joder, me van a decir que es varianza.

como se explica que en las primeras manos de un sng todos los jugadores tienen manos hechas, por lo que siempre va a haber uno con dos pares, otro con trio y un afortunado con escalera. Lo raro es que una vez avanzado el sng ya empiezan a salir cosas normales.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de mzurita
      ...
      En vd, me hace gracia, porque juego sits con el segundo bono inicial y me da practicamente igual... pero es la hostia!:D
      A ver, que si que es varianza, poquer y to eso, pero me da igual, lo que pasa que me siento ofendido ante que la gente solo critique a FT por los badbeats/riverazos a rajatabla siendo Mansion peor.. ademas del soft... buah! Si yo solo voy a intentar liberar el bono a base de DoN de 2.40$... (anda que cobrar 40c de rake... ladrones!) y luego meterlo en full tilt, si yo de mansion pues paso, como de toda la red Ipoker, pero me hace gracia ya los badbeats que meten y meto eh? Que meto muchiisimos en plan AJ vs KK xDDD y sale el As siempre, y siento un poco de compasion por el villano... porque yo siento lo mismo, y pienso no estan usando de marionetas :D

Saludos! Y suerte!