FR (Hasta NL25) dos manos complicadas

• MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      Me enfrento a un middle stack y pese a su agresividad me juego con mi top pair top kicker. Pensando que esta fuera de odd para jugar con un par pequeño por lo que lo pengo en proyecto a color.

Cuando lo jugaba intuia que perdia pero creo que mi juego era suficiente para enfrentarme al middle. No obstante pense en tirarme.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $13,98
      Hero:
      $21,63

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG with A:diamond: , Q:heart:
      Hero raises to $0,60, 8 folds, BB calls $0,40.

Flop: ($1,30) Q:spade: , J:spade: , 3:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1,00, BB raises to $2,60, Hero raises to $5,60, BB raises to $8,60, Hero raises to $21,03 (All-In), BB raises to $13,38 (All-In).

Turn: ($35,71) 6:club:
      River: ($35,71) 6:diamond: (2 players)

Final Pot: $35,71

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y seises (Ad Qh)
      BB shows full house, treses sobre seises (3s 3d)

BB wins with full house, treses sobre seises (3s 3d)

Con over pair contra un middle pero tuve que tener en cuenta sus fuertes estadisticas

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $11,67
      Hero:
      $21,58

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:club: , J:spade:
      8 folds, SB raises to $0,80, Hero raises to $2,40, SB calls $1,60.

Flop: ($4,80) 4:diamond: , T:heart: , 8:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $3,20, SB raises to $6,40, Hero raises to $19,18 (All-In), SB raises to $9,27 (All-In).

Turn: ($33,25) 7:spade:
      River: ($33,25) K:diamond: (2 players)

Final Pot: $33,25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de jotas (Jc Js)
      SB shows trío, dieces (Td Tc)

SB wins with trío, dieces (Td Tc)
  • 5 respuestas
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola MALAVISION

Mano 1

En estos niveles te recomiendo abrir con 4bb, sobre todo desde UTG. En posiciones de robo es más cuestionable, pero aún así en estos niveles mejor 4bb

En el flop una vez te meten la 4º aún siendo un bet tan pekeño no me complicaría con tptk, si tuviesemos algún proyecto débil podríamos hacer call por las buenas odds que nos da. No habiendote metido AI, ni habiendo hecho call al 3bet, casi podemos descartar proyectos, y parece más una invitación a que pagues su set, cómo no tenemos apenas odds de superarle, fold será lo más eficiente

Mano 2

Nice hand. Proteges perfectamente preflop para dejarte la caja cuando ligues overpairs, más vs middstack. El villano por cierto ha jugado fatal, un call horrendo preflop...

Un saludo
    • MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Siempre de Utg solo subo 3 ciegas. La apuesta desde alli da mucho respeto y me permite salirme de la mano mas facil. A parte facilita 3 bet en algunos casos para robar
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Hola MALAVISION

Desde utg juegas muy pocas manos y buenas te interesa que cuando te paguen te paguen más. Las manos de utg son las que mas llevaremos al showdown así que no nos importa tener una salida barata. Nos importa tener una salida barata en late si robamos pero no desde UTG. Por otra parte en NL20 no hay la agresividad suficiente para considerar jugar 3bbs, podría justificarse en late, pero en early será contraproducente. Por último, en estos niveles vamos jugar de una manera muy sólida y la mayoría de ganancias nos vendrán al showdown. Seleccionamos preflop un rango que a menudo irá por delante del rango del rival con lo que no nos interesa el fold equity, sino el showdown equity

Un saludo
    • MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Te entiendo el punto que te manifestaba es que apostando menos en UTG ya se hace el trabajo de achicar los rivales. Por lo general te quedas contra uno.

Es decir la apuesta produce con eficacia el resultado esperado.

Como quedan muchos por hablar podes enfrentarte a monstruos de juegos y te podes salir facil.

Subo menos tambien por lo hago con conectores suitedados a partir de 10 J.
      Por ultimo juego en Mansion una sala muy tight
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Hola MALAVISION

Si subes menos con más razón debes apostar más fuerte. Es cuando amplías mucho tu rango cuando debes tomar estas precauciones

Un saludo