asociar cuenta a pokerstrategy

• javilongui
      javilongui
      Bronce
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 3
      hola,
      a ver, tengo una cuenta en pokerstars pero no esta asociada a pokerstrategy, hay alguna manera de hacerlo??o si no alguna forma de cancelar la anterior y hacerme una nueva asociada porque la verdad, esa cuenta no la utilizo, pero no kiero hacerme dos cuentas q solo conlleva problemas
      ;)
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos javilongui!

Para solicitar el retrack de tu cuenta antigua de pokerstars, debes enviar un correo a soporte de Pokerstars haciendo dicha solicitud, ellos verificaran si tu cuenta reune los requisitos minimos para este cambio y si esta todo correcto no dudo que te la afilien.

Yo tambien tenia el mismo inconeniente y logre retrackearla ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • staticom
      staticom
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 71
      Si no la utilizas, i nunca has echo un ingreso de dinero o has recivido una trasnferencia etc etc ... ( solo has jugado con play money o frerolls)

Si pides que te la retrackeen a pokerstrategy quiza te agan caso. ( He dicho QUIZAS)

Pidelo enviando un mail a soporte ... diciendo que acabas de conocer pokerstrategy y te gusta la oportunidad que ofrece de los 50$ iniciales ... que te gustaria empezar en PokerStars ... pero que claro ... la cuenta no esta ligada a pokerstars ...

Con algo de suerte en un par de dias la tienes retrackeada.
    • javilongui
      javilongui
      Bronce
      muchas gracias nielzen ;)
      sabes cuales son los requisitos minimos de los q hablabas??
      hago un ingreso??y por ultimo, podrias decirme cual es la direccion del soporte?
      gracias de antemano
    • javilongui
      javilongui
      Bronce
      gracias staticom, te has adelantado xD
      les llorare un poco a ver si me hacen caso
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Te debes dirigir a esta direccion de correo electronico affiliates@pokerstars.com explicando lo que te habia mencionado.

El requisito basico es que tu cuenta de pokerstar no sea tan antigua, que sea de fecha reciente y que este dentro del alpso del acuerdo entre pokerstrategy y pokerstars.

Te dare un estimado en mi caso, mi cuenta fue creada alrededor del 15 de marzo del 2008 y no tuve inconveniente, tal vez acepten un par de meses antes de esta fecha pero si es muy anterior podria haber problemas, esperemos que puedas lograr retrakear tu cuenta.

Saludos,
      Nielzen.
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      Aceptan un mes como mucho, yo lo intenté dos meses después más o menos y me lo negaron (y eso que insistí y reinsistí xD ). Ellos mismos me dijeron que tenía que tener como mucho un mes de antigüedad para que fuera posible, además de los temas que ya habeis comentado.
      Lo que más me jodió de todo, fue que me curré un pedazo de correo con 10 ó 15 ideas, tardé más de una hora en escribirlo, y cuando por fin obtengo respuesta, es exactamente lo mismo (pero idéntico, las mismas palabras) que lo que me enviaron cuando se lo pedí sin ninguna idea para que salieramos ganando todos.
    • anarkyx
      anarkyx
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 98
      yo lo intente hace como un mes y me respondieron que no era posible porque mi cuenta es mas antigua al convenio entre pokerstrategy y pokerstars blah blah blah, creo que no tendre la oportunidad de pasar por hay