ayuda para activar el bono

• pelagio
      pelagio
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 2
      hola , mmm ya termine con todos pasos de inscripcion solo me falta ke se active el bono de los 50 usd pero vi un ultimo mensaje ke tengo ke scanear mi dni y mandarlo supongo ke a esta pag... " se esta volviendo un poco laborioso " , ya puse mis datos principales y mi telefono weno en todo caso nose si necesito contactarme con alguien de los moderadores ... para ke activen mi cuenta con le bono.... aki mi correo
      pelagio45@hotmail.com cualkier ayuda sera bien aceptada

gracias
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno tienes que sacar una fotocopia de tu DNI para comprobar tu identidad solo toma unos minuos hacerlo y es por motivos de seguridad..una vesz mandado el documento el dinero se transfiere en 48h ten paciencia y mucha suerte

saludos

jesus
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      ¡Hola, bienvenido a nuestra comunidad!

El scan del DNI es un proceso de seguridad aleatorio, no es nada personal contra ti. Es muy necesario, ya que nosotros corremos muchos riesgos de ser estafados.

De todas maneras, no tienes de qué preocuparte, tus datos están en buenas manos. Y si no lo crees, puedes preguntarle a cualquier miembro del foro.

Espero que lo comprendas.

Saludos.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola exacto, esto se hace es para que no hayan estafas ya que pueden haber personas que se registren varias veces con nombre falsos, es para evitar este problema, espero entiendas, despues que envias esto esperas mas o menos 48 horas y listo.
    • pelagio
      pelagio
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 2
      weno , en todo caso algun link especial donde mandar mis datos "supongo ke en esta pagina" , o algun correo de algun moderador o administrador para mandar mis datos (dni , nombres ) ...asi poder activar el bono seria de mucha ayuda

gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno tienes que mandar la copia de tu DNI ala siguiente direccion y una ves que ellos revisen tus documentos recibiras el bono...

security@pokerstrategy.com

saludos

jesus