sobre las gold cards

• tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      hola, ya llevo un tiempo jugando y he coleccionado unas cuantas gold cards, al principio mi carta más alta era un 4, supuse que sólo era casualidad, ahora ya voy por 14 gold cards y mi carta más alta sigue siendo un 4!, tengo un montón repetidas y no consigo pillar ninguna carta más alta, no sé si sigue siendo casualidad o a todo el mundo le pasa o .... no sé, me parece muy raro, vosotros pillais gold cards más altas¿?

saludos.
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Mira este post aqui hay unos usuarios hablando de este tema

Gold Cards

Saludos
      Jesus
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 228
      yo la mas alta q tengo es el 7; pienso q en microlimites se reparten por lo general cartas bajas, aunke en algun lado lei q la reparticion de gold cards es al azar, confio sea asi.

PD: los 2 y 3 tengo repetidos = muchas veces.
    • ragfelix
      ragfelix
      Plata
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.085
      En sit and go tambien te dan cartas?

cada cuando te ganas una carta?

Saludos, esta interesante la promocion
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Creo que te dan las cartaas cada vez alcances la barra que esta en el cajero.

es ahi donde te dan una no?

Saludos
      Jesus
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      no, las cartas solo son en ring games, se entregan de forma totalmente aleatoria pero las de mayor rango tienen una probabilidad muchisimo mas alta en mesas high stakes.
    • jo3whit3
      jo3whit3
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 142
      no, las cartas solo son en ring games, se entregan de forma totalmente aleatoria pero las de mayor rango tienen una probabilidad muchisimo mas alta en mesas high stakes

No eso es falso la probabilidad aumenta cuando juegues mas manos, hay jugadores en nl50 que estan de primeros en la GCrace, pero claro jugandose 6-8k manos diarias.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      original de jo3whit3
      no, las cartas solo son en ring games, se entregan de forma totalmente aleatoria pero las de mayor rango tienen una probabilidad muchisimo mas alta en mesas high stakes

No eso es falso la probabilidad aumenta cuando juegues mas manos, hay jugadores en nl50 que estan de primeros en la GCrace, pero claro jugandose 6-8k manos diarias.
      tu puntualizacion no significa que la mia sea falsa. de hecho, la mia es correcta, se entregan cartas mejores en las mesas de limites mas altos. es decir es muchiisimo mas probable que veas un gold card K en un limite alto que en un microlimite.

y como ya dije, se entregan de forma aleatoria en ring game, asi que significa que cuantas mas manos juegues, mas probabilidad de q te toke alguna, como es logico.
    • jo3whit3
      jo3whit3
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 142
      Nl50 es microlimites