Consejo: Que ordenador me compro??

• guevara666
      guevara666
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 783
      Hola a todos, escribo este post para pedir consejo a todos los pokerstrategas que quieran ayudarme.

He decidido que voy a comprar un ordenador de sobremesa para jugar al poker. Tengo un MAC portátil que va de maravilla, pero el problema que tengo es que solo me funcionan Fulltilt y pokerstars. Otro problema que tiene (el más grande), es que no puedo instalar ningún programa de estadísticas (PT3, HM, Elephant).

Por esta razón me he decidido a comprar un ordenador (en realidad solo una torre, porque pantalla ya tengo), me gustaría que me recomendasen que sería necesario para poder abrir 8 o 9 mesas de una sala, con un programa de estadísticas abierto.

No controlo mucho pero supongo que 2 Gb de RAM y una tarjeta gráfica un poco buena bastaría pero si alguien me recomienda algo mejor.

PD: Quiero gastarme lo mínimo posible.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Guevara666

Hay muchas pc que son baratas, yo realmente NO te recomiendo una laptop a menos que sea de las mejores y que el precio es altisimo, ya que por lo contrario se te hara lenta muy rapido, de preferencia toma una con windows XP que a mi me parece que aun es mejor que Vista.

Yo te recomiendo visitar la pagia de HP que esta buena.

Saludos
      Jesus
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      yo me pille esta semana un amd phenom x4 y son un lujo, me puse 4 gigas de ram que ahora va barata y una tarjeta normalita. cargando bastante el pc me salio por 500 y pico €
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Buenas!

Realemente cualkier PC ke te compres te servira para jugar al poker ya ke eso no utiliza ni una decima parte de lo ke puede tirar el pc mas sencillo ke se venda aora.. Con lo ke si tendrias mas problemas seria con el programa de estadistica y por eso te recomiendo una buena ram y la grafica la verdad ke tampoco influye en esto.. mejor pillarte 4 o 6 gb de ram y con el procesador normalillo de estos de doble nucleo vas ke te sobra! ^^

Saludos!!
    • guevara666
      guevara666
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 783
      Hola, gracias por contestar.

Por lo que veo lo que más consumen estos programas (elephant,PT3,HM), es memoria RAM. Creo que me pillaré una placa base barata y le meteré unos 4 Gb de ram y una gráfica normal.
      Espero que esto sea suficiente para jugar a bastantes mesas con un programa de estadísticas funcionando.

Saludos.