problema con la retirada de dinero, IMPORTANTE..!

• Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      hola, espero que me podais ayudar porque esta mañana me acabo de dar cuenta que "la he liado parda" y no se como solucionarlo, os comento.

Estos últimos días he ido retirando dinero de mi cuenta en fulltilt como hacia más o menos cada mes, pero tonto de mi que este mes me he confundido en los datos, me explico:

-Cuando vas a sacar dinero te pone que elijas las opciones, yo escojo mi tarjeta de crédito y despues te pide cuando caduca y cuánto dinero quieres sacar. La gran cagada que he hecho es que he puesto la fecha de caducidad mal en estos datos, ( me he dado cuenta hoy) y evidentemente cuándo e ido al banco no habia ni un $.

Ahora no tengo dinero ni en fulltilt ni en mi cuenta, ese dinero donde está? lo puedo recuperar? que debo hacer?

PD: curiosamente ahora que leo los correos electronicos, pone que fue aprobada la transferencia el día 12, es posible que aun no hayan llegado?

no es demasiado dinero unos 300$ pero soy estudiante y estos ingresos son vitales para mi... haber que cojones como hoy.. xD

gracias
  • 1 respuesta