FR (Hasta NL25) conviene aca KK all in pre flop

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola: ya se que siempre conviene ir all in pre flop con AA y KK. Pero en este caso en particular, podria haber hecho call y ir all in en el flop pues ya el bote era muy grande. pero la pregunta es ¿si hacia esto: frente a un A en el flop era fold no?
      es dcir con AA creo que conviene hacer call pre flop y all in en el flop. pero con KK un A en el flop y un raise del villano la cosa complica.
      ¿que opinan?

muchas gracias

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,71
      BB:
      $2,00
      UTG1:
      $8,87
      UTG2:
      $3,54
      MP1:
      $5,15
      MP2:
      $9,70
      MP3:
      $11,98
      CO:
      $3,46
      BU:
      $17,96

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:club: , K:spade:
      4 folds, MP3 raises to $0,40, CO raises to $3,46 (All-In), BU folds, Hero raises to $11,71 (All-In), 2 folds.

Flop: ($15,67) 2:club: , 5:spade: , 9:diamond:
      Turn: ($15,67) K:heart:
      River: ($15,67) 6:diamond: (2 players)

Final Pot: $15,67

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, reyes (Kc Ks)
      CO shows una pareja de jotas (Jc Jh)

Hero wins with trío, reyes (Kc Ks)
  • 4 respuestas
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Siempre all in preflop con premiums, es la decision mas facil del mundo, mala suerte si tenemos kk y ligan su As en el Board, pero normalmente vas a estar adelante y hay q explotar eso.

Hay una jugada contra jugadores que meten mucho squeze que es hacer call raise y sacarles mas, pero es q los squeeze se empiezan a ver desde NL 50 y mas..

ABC Poker "tight is right"

Saludos.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de elziscador
      Siempre all in preflop con premiums, es la decision mas facil del mundo, mala suerte si tenemos kk y ligan su As en el Board, pero normalmente vas a estar adelante y hay q explotar eso.

Hay una jugada contra jugadores que meten mucho squeze que es hacer call raise y sacarles mas, pero es q los squeeze se empiezan a ver desde NL 50 y mas..

ABC Poker "tight is right"

Saludos.
      ok eso es lo que pense cuando jugue, pero mi pregunta va porque me parece que en un video vi que algunentrenador hizo call con AA en una situacion similar y explico que era para que el otro jugador haga call pre flop y sacar algo mas. pero en realidad no me acuerdo el video ni que entrenador era. voy a buscar el video, pero igual no estoyseguro de si la situacion era esta o me estoy confundiendo asi que tomenlo con pinzas lo que yo vi, porque tal vez me estoy confundiendo y no lo vi.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola erick

De momento en estos niveles no te compliques y juégalas AI. En niveles superiores en situaciones concretas podríamos hacer call preflop asegurándonos de que el villano se quede sí o sí commited tras su cbet

Un saludo
    • erick222
      erick222
      Bronce
      ok punkitopoker, me ha quedado claro. por el momento no me voya complicar y seguire jugando basico jeje :)

saludos y gracias por el comentario