y va el tio y me paga!!!!

• 10 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      El famoso call de farol(?)
    • Tokui
      Tokui
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 146
      ¿Quieres saber lo mejor?

Ese tipo es un habitual en iPoker...me suena haber jugado mucho contra él.

Supongo que le pillarías en un tilt bárbaro...

PD: consejo, en microlímites sé más tight y haz menos faroles.

Aunque en 0.25/0.50 puedes empezar a hacer algunos...
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      offtopic, a mi me suena haber jugado contigo pero en no limit.. creo que no limit 5 cuando estaba probando mi BSS, puede ser?
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de DiegoFueng
      offtopic, a mi me suena haber jugado contigo pero en no limit.. creo que no limit 5 cuando estaba probando mi BSS, puede ser?
      si si... y hasta hace muy muy poquito jugaba en nl10 en todas las mesas que me dejaban

que bueno tio. jeje, me encanta encontrarme a coleguillas de por aqui jugando. como antes a jesustabako o a weboro. y ahora ayer a ZZ... es lo bueno de jugar en una sala que tiene mesas suficientes pero pocas (muy pocas pero bueno). como te llamas en ipoker?

lo que pasa es que quiero aprender a jugar fl para ir a por los bonos de mansion y porque he visto que gano lo mismo que con el nl, o incluso mas

y es diver. tu juegas fl?

yo flipo porque haciendo las mismas manos que antes no veas que partido le puedes sacar a los bonos ipoker 8o
      por cierto por ahora no me entero de nada, pero no me rendire tan pronto, aunque estoy sufriendo como un hijo de puta... hay que decirlo mas :D
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Ese jugador es posiblemente el mejor jugador de 0.25/0.5 es un caso raro, cuando estaba en ese nivel lo veia entre los mejores regulares. Cuando subi de nivel subieron casi todos los regulares menos el.

Te aconsejo que estudies a ese jugador y mires sus lineas de juego porque te lo vas a encontrar a menudo.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      original de ZZMidway
      Ese jugador es posiblemente el mejor jugador de 0.25/0.5 es un caso raro, cuando estaba en ese nivel lo veia entre los mejores regulares. Cuando subi de nivel subieron casi todos los regulares menos el.

Te aconsejo que estudies a ese jugador y mires sus lineas de juego porque te lo vas a encontrar a menudo.
      pues su linea de juego aqui es un poquito lol

no se tio, quizas estaba jugando otro con su cuenta
    • Tokui
      Tokui
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 146
      A lo mejor hizo call para ver con qué mano le estabas pegando, para obtener información sobre ti...

...es que sino no se me ocurre otro motivo...
    • elacs
      elacs
      Bronce
      pues puede ser, de todos modos ahora viendo la mano nunca la jugaria asi, al momento lo pondri en que habia ligado algo y me iba a hacer call down, o bien que tenia una parejita baja y era uno de esos maniacos que si no sale un board concartas altas se la queda hasta el sd

lo que pasa es que hay que entender en primer lugar que el estaba jugando como si su enemigo tuviera su contraseña de la sala

ya habia hecho esto con as high muchas veces, y ahora lo tenia yo

al ser sus stats este dia tan maniacos y tan nit, yo diria que jugaba otra persona y que no era el, porque el estar en tilt no va a cambiar tus stats de esa manera
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      yo entiendo q es pa ver q cartas te gastabas tal y como había transcurrido la mano... pq eso o lo hacen los muy buenos, o los muy malos ;) ;) ...

o vaya, se le ha escapado el ratón... quien no ha tirado una escalera rara en el river sin querer en pleno loco multitabling ... (sí... yo lo he hecho... lamentable jeje)
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      El tal besn no ha subido de nivel porque le gusta farolear demasiado y eso le pierde, es la impresión que me da.

Estaba buscando una mano que jugue estos días pero me ha desaparecido del historial. De todas maneras fue del estilo el en CO y yo en BU llega foldeada.
      El sube y yo le resubo con 77 y el me hace cap.
      Me apuesta en todas las calles y le hago calldown y en el river me enseña un maravillos 52off.