Hola a todos!

• GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      Buenas a todos, me presento mi nombre es Guido y soy nuevo en el foro!

Hace años juego al texas hold'em ... ultimamente estoy cambiando mi estilo de juego, antes solai ser muy agresivo ahora la teoria que aprendi me esta abriendo puertas a avanzar en el poker...

suelo jugar en salas de poker en mi ciudad donde me ha ido bastante bien ;) veremos que pasa aca ahora...

Estoy esperando mi primer deposito para arrancar, elegi Partypoker

(soy de Argentina, cualquiera que quiera charlar sobre poker bienvenido sea)

Saludos
  • 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola GuidoCig

Bienvenido al foro, esperemos verte seguido por aqui.
      Seguro que la estrategia te ayudara mucho a mejorar tu juego, especialmente a ser mas selectivo en manos y de como jugarlas, en realidad es muy buena estrategia, te la recomiendo!.

Esperemos que llegue pronto tu deposito a Partypoker para que comiences ajugar.

Mientras esperas te recomiendo estudiar, ver videos, y asistir a algunos entrenamientos que seguro te seran de ayuda.

[B]Estrategia
      Videos
      Entrenamientos [/b]

Saludos
      Jesus
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Bienvenido al foro GuidoCig!!

Aquí estamos para ayudarte en todo lo que podamos así que no dudes en participar en nuestro foro porque siempre encontrarás a alguien dispuesto a echarte una mano. Mira, te paso el link del Foro de Preguntas:

¿Preguntas o problemas? Aquí encuentras ayuda

Para mejorar tu estrategia, como nos comentas que estás cambiando la forma de jugar, te aconsejo que postees tus manos en el foro de Manos Ejemplares para que algún jugador avanzado pueda decirte exactamente qué haces bien y qué mal.

Además, mientras te llega tu capital inicial a PartyPoker puedes ir buscando compatriotas en el foro de Argentina.

Pues sin más, qué disfrutes!!

Sandra
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Gracias Jesus estuve observando que estas en casi todos los posts respondiendo las dudas de todos asique ya nos veremos nuevamente! jaja

recien me llego un mail de verificacion de identidad asique en eso estoy ahora
      espero que no halla conflictos ya que la unica camara que dispongo es la webcam de la notebook, le voy a sacar las fotos y a enviarlas a ver que pasa!

gracias!

pd:es comun que pidan dni?

DISCULPA AL OTRO USUARIO que tambien me dio la bienvenida, no habia leido tu post!gracias!
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      jeje, disculpas aceptadas GuidoCig! :D

En cuanto al email de verificación de identidad decirte que en PokerStrategy tenemos un sistema de seguridad que salta aleatoriamente ante los registros para prevenirnos ante posibles fraudes por lo que es normal que te pidan el DNI. En cuanto lo envíes tendrás en unas 48 horas tu capital inicial! :)

:club:
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      uf estoy desde las 2 de la mañana, como me habian enviado lo de sacarle la foto al dni pense que tal vez em lo depositarian ahora :P

perono es asi!!

me voy, y para los que leen por aca me dirian si arrancar Fixed o NL?
      y a partir de eso recomendarme que articulos leer espesificamente, lei bastantes ya y sobre todos, pero no se cuales llevar a la practica en mis inicios...

gracias!!!

y otra cosa que no comprendo es que leo mucho "ESTRATEGIA BSS , SSH HSS" que son? :D

perdonennn saludosss
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos GuidoCig!

La SSS o Short Stack Strategy es la stratgia de basica para iniciarse con el poker, la hermana mayor de la SSS es la BSS o Big Stack Straategy, es la estrategia mas avanzada y de mucho estudio.

Mi recomendacion personal es crearte un buena bank por la SSS y llegado el momento y para cuando adquieras la experiencia quedarte con la SSS o pasarte a la BSS.

Saludos,
      Nielzen.
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      limit o not limit??

NL no?

...ahhhh sigo esperando el deposito que no llega
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      SI, esta son estrategias para No Limit, tambien ofrecemos: Estrategia: Fixed Limit , Estrategia: S'n'G / Tournaments, Estrategia: Omaha y Estrategia: 7-Card Stud Hi/Lo (las 2 ultimas partir de status plata).

Con respecto a tu dinero inicial te pido un poco de paciencia ya que nuestro soporte no trabaja los fines de semana, con seguridad entre marters y miercoles ya deberias de tener tu capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Muchisimas gracias, no aguanto a empezar a poner en practica todo lo que estoy incorporando!

saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Me alegra que tengas los animos a millon, te aseguro que con gran esfuerzo y dedicacion podras conseguir un ascenso seguro.

Cualquier otra consulta no dudes en postear.

Saludos,
      Nielzen.
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      ya no aguanto mas, realmente llegara el bono de 50??
      La foto de mi cedula de identidad estaba un poco borrosa porque la saque con la webcam estan seguros que de todos modos me haran el deposito??

no aguanto mas quieero ponerme a jugar
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Saludos GuidoCig!

Solo te pido un poco de paciencia, cuando el departamente de seguridad verifique tus datos ten la certeza de que enviaremos tu capital inicial, por la enorme cantidad de solicitudes que nos llegan a diario el proceso se torna un poco lento, por ello espero nos disculpes y nos des un poco de tiempo.

Trabajamos para todo, agradezco tu compresion ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Gracias amigos!:D asi comienzo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Saludos GuidoCig!

Por tu status puedo ver que ya tienes tu capital inicial, la mejor de las suertes y exitos en tu nuevo camino ;)

Saludos,
      Nielzen.