Diario de thomasrodri wow que comienzo

• thomasrodri
      thomasrodri
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 31
      Hola que tal pues abro este diario porque me parece super bien que gente que en realidad sepa de poker me ayude a entender y comprender mejor como es que se juega, primero que todo debo confesar dos cosas, la primera es que soy un fish completo no me cabe duda de eso, el 14 de febrero derroche 25 dolares de mi capital inicial brindado por pokerr strategy, para mi "supuestamente" habia seguido la estrategia pero eso no es mas que una vil mentira, lo unico que no puedo entender es porque siempre pierdo con AQ no he podido ganar ni una sola mano con esas cartas ni en SB porque precisamente BB tiene AK y solo me hace call que desastre, en fin la segunda cosa y mas importante aun es:

LA ESTRATEGIA FUNCIONA A LA PERFECCION despues de calmarme y dejar el edtado on tilt hoy asisti al entrenamiento de erttai y despues de eso a jugar pero aplicando perfectamente la estrategi y que creen despues de tener tan solo 23.48 hoy cierro mi sesion con 40,54 se que todavia voy perdiendo pero me parece un avance grandisimo no creen, jajaja les estare contando mi progreso y espero sus consejos.
  • 2 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      Buenas Thomasrodri !!

Te he visto estos dias un par de veces por las mesas de Party :D :D

Que bueno que hayas recapacitado a tiempo luego de ese golpe duro.

La estrategia funciona muy bien. Eso no quita que uno pueda agregar experiencia personal y ciertas lecturas a algunos movimientos, pero, como dice el articulo, sin querer reinventar nada, porque por algo existe y fue desarrollada por jugadores que saben en serio.

Tene en cuenta que no todos los dias vas a perder $25 (jugando NL 10 SSS es imposible que te vuelva a pasar a menos que te agarre un megatilt) y tampoco vas a ganar 8,5 cajas, lo cual es una ganancia impresionante.

Bueno, no me queda mas que desearte suerte en las mesas (menos en las manos que juegues contra mi :D :D ) y que esos $40 crezcan continuamente.

Saludos.

PD: Ya en algun momento me decidire a crear mi propio diario, aunque la falta de tiempo me lo impide. Seria muy triste un diario de 100 manos por dia :D :D
    • thomasrodri
      thomasrodri
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 31
      Bueno quiero decirles que despues de ese bajonaso al estar jugando otra vez baje a 30 dolares lo cual me dejo muy desanimado, volvi a leer los articulos de la estrategia basica y un entrenamiento de eritai me hicieron comprender algunos de mis errore y hoy por fin pase la barrera de los 50 iniciales osea ya voy por encima de eso, yo se que para muchos de ustedes es una pendejada pero para mi es un gran paso,

aki les dejo una imagen de como voy que saque del elephant.

espero seguir creciendo como jugador.

Suerte