hola dandome a conocer

• angelitoxm
      angelitoxm
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 25
      Minom bre es angel mi nick angelitoxm soy jugador regular de torneos bueno cuando tengo tempo ya q la universidad consume la mayoria del mismo solo llevo como 6 meses jugando en poker star pero ya e aprendido mucho y tuve la duerte de clasificarme online para el lapt de Viña del mar .....obteniendo el lugar 86 no me gusto en el lugar q qde pero para ser mi primer torneo en vivo esta bien .... bueno suerte a todos nos vemos en las mesas ....redç12
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos angelitoxm!

Nos agrada tenerte por aca, te damos la bienvenida y espero puedas encontrar lo que necesites para tu crecimiento en l poker.

Tenemos el mejor material y estamos a la entera disposicion de ayudar en lo que se ofrezca.

Te invito a pasear por todas las secciones del foro que sin duda te gustaran.

Saludos,
      Nielzen.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Te doy la mas cordial bienvenida al foro de Pokerstrategy, esperemos verte muy seguido por aqui posteando y aprendiendo dia a dia junto con los de mas usuarios, antes que nada te queremos recomendar que te pasees por el foro donde podras encontrar varios sitios interesantes donde podras aprender muchisimo de los demas usuarios y profesionales.

Asi como tambien te recomendamos visitar el area de videos que te ayudaran sin duda a perfeccionar tu juego.

Te deseo mucho exito!

Saludos
      Jesus