Felicidades Jesusitonsky

• 21 respuestas
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      muchas gracias. Pero ahora simplemente me siento como poop :D . ufff 9 horas sin pararme. Mis respetos a todos los que juegan el sunday million
    • jo3whit3
      jo3whit3
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 142
      Pero cuenten que paso en que lugar quedaste???
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      1-2. Hicimos un pacto al final
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Una breve reseña no caeria mal para amenizar esto :D , q no entendi nada ^^..

Felicidad de todas maneras :tongue: ..

Haber si le pasas a Danport el historial del evento para que nos pueda brindar de su gosu analisis..
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      cual torneo?
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      1-2 en el sunday million???
      OMG, cuanto te llevaste??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos gente!

Felicidades Jesus, el torneo que te lanzaste hoy fue genial, el mejor de los que he visto, desplegando un poker solido y con la suerte de tu lado, es justo lo que se necesita para llegar tan lejos, una combinacion de buen juego y suerte.

Ganador del torneo de $5+$0.50 $15k garantizados

Saludos,
      Nielzen.
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      excelente
      ¿cuanto ganaste?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Muchas felicidades, sin duda un gran torneo

Se llevo 3600 dolares a la bolsa, bien hecho!, esperemos sigas ganando torneito asi ;)

Saludos
      Jesus
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      Muy bien jesusito lastima q eso no cuenta para los strategy points que ya fuera diamante hahahahaha :D

Muy bien muy bien ! pusistes al equipo a ganar
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Felicitaciones Jesus!!! ;)

Me quede viendote jugar hasta casi a lo ultimo y la verdad fue muy emocionante.

Saludos tambien a los chicos de la emisora por el excelente seguimiento que hicieron..

Besos
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      Wow... hace mucho que leia noticias tuyas. Felicitaciones :D !!
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Registro: 04-16-2007 Artículos: 200
      excelente mi pana :) aunque te quede el cu.. plano :P son 3000 dolares mas ganarle a la comunidad inglesa PRICELESS!!!! :tongue:
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Me paso por aca para hacer publicos los aplausos a Jesus. Estuve las 9 horas viendo el torneo (realmente lo jugue casi 5, sali de 331), y luego pendiente de Luis Fernando y Jesus. Tuve a nuestro campeon en msn echandole porras y algunas veces haciendole preguntas sobre que mano tenia en algunas situaciones, sin criticarle nada, ya que su estilo me parecia ganador.

Tambien lo felicito porque ser un hombre de palabra. Pocos saben que jesusitonsky jugo esta guerra con un backdeal que yo ofreci para el equipo Venezuela, como su bank en stars era muy bajo, y le pase el dinero unos minutos antes de comenzar el torneo. Yo no esperaba todo esto, la verdad. Los back los di con el proposito de hacer equipo, y como el torneo era tan grande, pues bastante dificil era que cobraran algo importante (no por malos, por probabilidades)

En fin, me parecio excesivo pedir la mitad del premio, y nosotros negociamos por fuera, 90% para mi, 10% para Jesus, lol... En serio, negociamos por fuera y me parecio muy honesto que estuviera dispuesto a darme la mitad sin chistar porque ese era nuestro acuerdo. Al final se decidio un monto que mantendremos en secreto. Yo tengo mi parte en el bolsillo y siento que me gane la loteria.

Me alegra que podamos confiar en gente de la comunidad por el simple hecho de pertenecer a ella y ser bastante activos. Me siento orgulloso de ser venezolano (aunque me voy del pais pronto, por otras razones) y de pertenecer a pokerstrategy. He hecho bastantes amigos aca, de todas partes de latinoamerica y algunos españoles, pero especialmente bastantes venezolanos, porque compartimos sueños y aspiraciones. Gracias PokerStrategy, y gracias Jesus!!!
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 122
      me parece muy bueno gesto este q haz hecho !!!! el se emrece lo q gano :D
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de korningg
      Me paso por aca para hacer publicos los aplausos a Jesus. Estuve las 9 horas viendo el torneo (realmente lo jugue casi 5, sali de 331), y luego pendiente de Luis Fernando y Jesus. Tuve a nuestro campeon en msn echandole porras y algunas veces haciendole preguntas sobre que mano tenia en algunas situaciones, sin criticarle nada, ya que su estilo me parecia ganador.

Tambien lo felicito porque ser un hombre de palabra. Pocos saben que jesusitonsky jugo esta guerra con un backdeal que yo ofreci para el equipo Venezuela, como su bank en stars era muy bajo, y le pase el dinero unos minutos antes de comenzar el torneo. Yo no esperaba todo esto, la verdad. Los back los di con el proposito de hacer equipo, y como el torneo era tan grande, pues bastante dificil era que cobraran algo importante (no por malos, por probabilidades)

En fin, me parecio excesivo pedir la mitad del premio, y nosotros negociamos por fuera, 90% para mi, 10% para Jesus, lol... En serio, negociamos por fuera y me parecio muy honesto que estuviera dispuesto a darme la mitad sin chistar porque ese era nuestro acuerdo. Al final se decidio un monto que mantrendremos en secreto. Yo tengo mi parte en el bolsillo y siento que me gane la loteria.

Me alegra que podamos confiar en gente de la comunidad por el simple hecho de pertenecer a ella y ser bastante activos. Me siento orgulloso de ser venezolano (aunque me voy del pais pronto, por otras razones) y de pertenecer a pokerstrategy. He hecho bastantes amigos aca, de todas partes de latinoamerica y algunos españoles, pero especialmente bastantes venezolanos, porque compartimos sueños y aspiraciones. Gracias PokerStrategy, y gracias Jesus!!!

Casi lloro... ;( ...

Felicidades nuevamente a los 2...

Buena Inversion, buen resultado!!

Congrats!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de BEASTJQK
      original de korningg

En fin, me parecio excesivo pedir la mitad del premio, y nosotros negociamos por fuera, 90% para mi, 10% para Jesus, lol... En serio, negociamos por fuera y me parecio muy honesto que estuviera dispuesto a darme la mitad sin chistar porque ese era nuestro acuerdo. Al final se decidio un monto que mantrendremos en secreto. Yo tengo mi parte en el bolsillo y siento que me gane la loteria.

Casi lloro... ;( ...

Felicidades nuevamente a los 2...

Buena Inversion, buen resultado!!

Congrats!!

ME alegra mucho escuchar esto, en realidad una persona de palabra y un gran jugador.

Enhorabuena!

Saludos
      Jesus
    • omimalave
      omimalave
      Bronce
      Registro: 03-11-2009 Artículos: 3
      Felicidades Arriba VENEZUELA!!!!
    • satiagoell
      satiagoell
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Felicidades de verdad, a seguir jugando.. Viva venezuela, hay que hacer un buen equipo. Muy interesane los cambios que se han dado en pokerstrategy, ahora somos muchos venezolanos compartiendo buenos momentos de poker, algunas personalidades fuertes como Vincenzo, jajaja fue bien bueno verlo gritar en ESPN, DAME LA SALSAAA!!
    • 1
    • 2