Duda Bono 500 StrategyPoints

• Patanet
      Patanet
      Bronce
      Registro: 06-13-2007 Artículos: 4
      Buenas

Hace tiempo hice el "examen" y me disteis los primeros 50$, en PartyPoker en concreto. Fue mi primera experiencia, y no muy satisfactoria, termine a 0.

Pasados un par de meses, me enviasteis un e-mail diciendo que me dabais un segundo "intento", y me fui a Full Tilt Poker, donde ha ido mejor.

Hace poco, quise cambiar de sala, y pensando que podia ir a Titan y poner el codigo PS150, me di de alta. Como no me daban el dinero inicial, puse un post, y la respuesta fue de poner un ticket.

En este ticket, se me dijo que para poder optar al bono de 50$, tenia que tener una "invitacion" o algo similar, que no podia ir pidiendo bonos al libre albedrio, cosa normal y facil de entender.

El tema, es que dias despues, me enviasteis un e-mail en el que me deciais que estaba a poco de conseguir los 500 SP, y si lo conseguia, podria ir a Mansion con el bono 50 + 100.

Ahora mismo tengo 481 SP, y con lo que he jugado hoy, llego a los 500 seguro (solo falta que se actualicen), y me he animado a poner este post.

Despues de tanta explicacion (para que sepais los puntos importantes), mi pregunta es la siguiente:

- ¿Si me doi de alta en Mansion con el codigo correcto, me hareis el ingreso? ¿O no puedo optar al nuevo bono?

Perdonad que pregunte, pero prefiero no darme de alta si luego no voy a recibir el dinero, que entre tanto soft instalado y los correos de las distintas salas...

Muchas gracias por vuestra atencion.

PD: Por cierto, la respuesta del ticket que he comentado fue muy buena (aunque no satisfactoria), incluso me llamaron para explicarmelo bien xDDD
  • 6 respuestas