downstring cual es el numero de cajas de abajo que no es normal?

• Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Registro: 04-16-2007 Artículos: 200
      saludos amigos, les escribo por que estoy en la peor racha desde que empece a jugar, arranque en full tilt y he perdido 9 cajas de nl 50, voy a bajar a nl 25 nuevamente pero alli tampoco hoy me fue bien despues de casi 2 horas solo estaba 2 cajas arriba para que luego en dos manos estar 11 doalres abajo

tengo 455$ en perdidas :(

les pregunto de cuantas cajas promedio son las malas rachas????
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Alejandrox2

Creo que 9 cajas es normal para un down, yo he tenido downs de hasta 12 cajas, no se puede poner un standar de cuantas cajas ya es down, pero para eso es la gestion debanca para poder soportar estos down y tener espacio de recuperar

Espero todo mejore.

Saludos
      Jesus
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Registro: 04-16-2007 Artículos: 200
      imaginate tengo 20 cajas abajo... saque mi dinero de full tilt.. voy a esperar unos dias a revisar mi juego venia con record positivo en todas las plataformas q jugue pero en esta me cayeron todo encima en 20 mil manos he perdido 120 dolares con AA KK todos prefolp ai
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Alejandrox2
      imaginate tengo 20 cajas abajo... saque mi dinero de full tilt.. voy a esperar unos dias a revisar mi juego venia con record positivo en todas las plataformas q jugue pero en esta me cayeron todo encima en 20 mil manos he perdido 120 dolares con AA KK todos prefolp ai
      Yo perdí (acabo de perder últimamente) 25 cajas en NL25, siendo mi juego ganador a un ritmo de 8PTBB/100, que llevaba en 30k manos. Las 25 cajas perdidas, en 10k manos.

Ánimo!
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Ostion de 648$ en 3 días...

Esto te consolará.Por lo menos ha servido para algo
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      creo que es es muy normal, e incluso los downs de 20 cajas o más son algo probables. (también los ups).
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de Alejandrox2
      si en una sala te va bien y tienes algún tipo de bono o rakeback, aunque no saa demasiado, no te cambies a otra sala por liberar bonos. Lo que importa es que seas ganador con tu juego. Te lo digo por experiencia, he perdido mucha pasta por ir dando tumbos de una sala a otra buscando bonos. Ahora busco una sala donde la gente sea mala y punto. No hay que jugar en x sala porque sea la "mejor" o porque todo el mundo diga que tiene buenos bonos. Si en otras plataformas ganabas y en FT pierdes, vuélvete a las otras plataformas y listo

p.d. Hasta 15-20 cajas se puede tener de down, sí señor X(