Pregunta

• amialejandra
      amialejandra
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 15
      Pase el quiz y mande el dni y la boleta todo como me pidieron pero ahora resulta que titan me blockeo la cuenta, porque mi hrmano y mi padre jugaron hace tiempo ahi y tenian cuenta nose q hacer estuve esperando mil para que me llegue y ahora pasa esto, le mande lo mismo a titan y me dicen que seguira cerrara
      hay alguna solucion para esto? como que me cambien la cuenta a partypoker o algo asi?
  • 28 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno titan tiene prohibido tener mas de una cuenta en un mismo ordenador ya que si usan la misma computadora puede ser por eso...y la verdad no se si tenga solucion pero no creo...lo que puedes hacer es mandar un ticket a pokerstrategy diciendo tu situacion y solicitando cambiar de lugar el bono a recibir..antes de que lo recibas....a alguna otra sala como, partypoker, fullrilr poker o mansion poker..
      te recomiendo escribir el ticket en ingles
      "para crear ticket das click en la ficha de ayuda y despues en crear ticket nuevo"

saludos

jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Ten en cuenta que también puedes recibir nuestro dinero inicial en otras plataformas. Ofrecemos también PartyPoker, MansionPoker y Full Tilt Poker.

Saludos
      Mauricio
    • amialejandra
      amialejandra
      Bronce
      sisi pero como que yo ya puse para elegir titan digamos qe cree la cuenta con titan, osea la plata se me iria a la cuenta qe esta blockeada qeria ver si hay posibildad antes de qe se me mande la plata ahi de llevarla a otra plataforma, sino no hay problema me inmolo en la central de titan poker ¬¬
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno te recomiendo mandar un ticket a soporte de pokerstrategy diciendo tu situacion... por lo que veo no haz recibido el bono aun asi que escribe un ticket a soporte y esperemos que te pueden solucionar al respecto...para mandar un ticket ve al fichero de ayuda---> crear ticket nuevo...

saludos

jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola lo que puedes hacer es lo siguiente, registrate en otra sala de poker de las que te indica nuestro administrador mauricio. No se te olvide el codigo del bono, despues de hacer esto anotala en el siguiente link el nombre de cuenta

http://www.pokerstrategy.com/es/home/profile/

Despues que haces esto, ahi si haces lo que te indica Jesus, que es mandar un mail a soporte de pokerstrategy pidiendo que te manden el dinero inicial a la cuenta que acabaste de anotar en la pagina (Pones la sala y el nombre de cuenta para que sea mas rapido) ya que la cuenta en titan te la bloquearon, preferiblemente debes hacerlo en ingles y para hacerlo vas a la seccion de AYUDA y despues undes en crear nuevo ticket, suerte.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Todavía no podemos respoder tickets en español por esto te escribo uno en aleman así se encargan rápido de tu asunto:

Liebes PokerStrategy Support Team,

Da TitanPoker mir meinen Account gesperrt hat kann ich das Geld dort nicht empfangen ich bitte Sie das Geld auf [Tu nueva plataforma] mit dem foldenden Kontonamen [Tu nuevo nombre de cuenta/número de cuenta lo que sea] zu überweisen.

Vielen Dank
      Mit freundlichen Grüssen
      amialejandra

Ahora búscate otra plataforma (MansionPoker, PartyPoker o Full Tilt Poker) e introduce la información en el ticket que te escribí...

Saludos
      Mauricio
    • amialejandra
      amialejandra
      Bronce
      si, yo no tengo problema en que me lo pasen a mansion, pero ya elegi titan mande el dni la boleta de gas todo y me va allegar a una cuenta blockeada de titan ese es el problema me gustaria saber si se puede cambiar antes de qe me llegue. porqe sino seria dinero desperdiciado y si no se puede me inmolo en la central de titan poker
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Esto es lo que dije en el ticket, tienes que eligir otra plataforma para que te lo mandemos a este y no a TitanPoker...

Fijate bien al ticket..

Saludos
      Mauricio
    • amialejandra
      amialejandra
      Bronce
      sisi pero tengo un problema... pongo mansion me cree cuenta y viste donde tengo que poner el numero de cuenta para que ustedes manden el dinero...? bueno no me deja escribir nada
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Si te refieres a que no te dejan escribir el numero de cuenta en nuestra pagina prueba aqui en el siguiente link, debe dejarte hacerlo.

http://www.pokerstrategy.com/es/home/profile/

Sino es eso explicame un poco mejor trato de ayudarte ;) , suerte.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Tu ya no puedes escribir nada ya que equívocadamente introduciste TitanPoker, bueno no equivocadamente pero resulta que no podemos transferirte el dinero allí.

Por esto tienes que escribir el TICKET con el contendo que te mandé para que el soprote cambie tu cuenta...

• amialejandra
      amialejandra
      Bronce
      es rarisimo no me deja poner el numero de cuenta
    • amialejandra
      amialejandra
      Bronce
      claro pero en el ticket qe me escribiste dice qe ponga mi numero de cuenta qe numero de cuenta pongo
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola me parece que abriste una cuenta en mansion y no te deja escribirla, esa cuenta es la que debes de poner en el ticket, en la que quieres que te depositen el dinero, suerte.
    • amialejandra
      amialejandra
      Bronce
      tengo un problema , ya hioce lo que me dijireon, pero me llego hoy un mail diciendo q me pusieron el bono de los 50 dolares en titan ¬¬
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Entonces es demasiado tarde, te recomiendo que te pongas en contacto con TitanPoker para que te abran la cuentan...

Saludos y mucho suerte con esto...

Mauricio
    • amialejandra
      amialejandra
      Bronce
      nose que hacer, estoy hablando, mande las cosas que me dijieron y ahroa me dicen que el departamento correspondiente dice que tenog 7 cuentas abiertas, de las cuales ninguna esta a mi nombre y que no peuden darme mas informacion que hago
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Eso te lo dicen en Titan poker?, resulta que ya te llego el dinero a la cuenta que pusiste en titan. Lo que te recomiendo es que les preguntes que puedes hacer para solucionar ese problema, si enviarles una identificacion o que.
    • amialejandra
      amialejandra
      Bronce
      aho'ra me dicen, que el dinero se le devolvera a poker strategy, entonces quehago? mauricio podes ayudarme con esto?
    • 1
    • 2