Mesa Final- 10 k freeroll Mansion poker

• Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Hola a todos,

UFFFFFFFFF
      Mucho tiempo sin jugar torneos (aparte estoy estudiando para mi examen de grado, ya casi no juego). Pero bueno cuando hablamos de free rolls todo es bienvenido.

En lo q respecta al torneo en si estube shortstack desde q eramos 50 hasta los 15 ultimos.
      Osea tube mucha suerteeee para llegar a mesa final pero bueno lo anecdotico de todo esto es q estube shortstack (el tb short) junto con otro latino (al parecer de mendoza), siempre en la misma mesa.

Cuando quedabamos 11 logro conectar un trio en el river y se arma la mesa final. Ya en los top 10 iba 2se o tercero... y asi me mantuve por bastante tiempo.

Bueno este otro amigo latino primero que todo felicitarlo por Q GANO EL TORNEO ( 2600 us ) Y YO QUEDE TERCERO (950 us) haha. Pero q manera de tener suerte el amiguillo Cuando quedabamos 3-4 jugadores creo q al menos estubo a un river de quedar tercero , mmmm 3 veces! y 2 de ellas con menos de 3 BB!

bUENO ES SIMPLEMENTE ANECDOTICO (NO EStoy desmereciendo su juego ni su triunfo), que justo 2 shortstacks de la comunidad latina hayamos llegado tan lejos.

Al comienzo me calente por q cuando eramos 3 daba x echo q tenia el 2se lugar pero bueno asi es el poker.... Ademas yo tb tube muchaaaaaaaaa suerte para llegar ahi jaja.

Saludos a toos.
  • 9 respuestas
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      muy buena

te felicito por la excelente actuacion

y el gran premio q seguro subira tu bank :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, bien merecido :)

A aprovechar el premio jeje

Saludos
      Jesus
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Asi que habia latinos, mira vos, por los nicks ninguno parecia latino, jaja.
      Yo quede 9no, me fui con una vena terrible, porque desde que quedamos aprox 20 fui siempre 1ro o 2do, y me termine yendo con un AT desde el boton que me llega foldeada, hago raise, la BB me tira allin y hago call...tenia A5 el, y me ligo el color X( y me fui con $200 cuando el 1er lugar eran $2600
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      El que ganó es un chico que tengo entendido que es de PokerStartegy.

GAnó 2600 USD :D
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      original de Biglion
      El que ganó es un chico que tengo entendido que es de PokerStartegy.

GAnó 2600 USD :D
      Che, posta en el "POKERSTRATEGY EXCLUSIVE freeroll" gano uno que es de pokerstrategy?

Decime por favor que era ironico y te olvidaste del emoticon :tongue:
    • superlepramza
      superlepramza
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 10
      Mendoza manda en el poker jeje muy bien manso plantel tenemos. Aguante Chess and Poker.
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Felicidades amigo... y tengo entendido, el ganador , elimino casi a todos con un juego muy solido... y se que en un momento estuvo muy mal por un badbeat,pero aun asi se hizo con el torneo...

saludos :spade:
    • locoporelcele
      locoporelcele
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 73
      hola juanjo , en realidad en la mesa final no elimine a todos , si a bastantes , con respecto a lo que escribe Shortykley de que tuve suerte , la suerte la tuvo el, cuando quedabamos 3 jugadores me quiere robar la ciega con un allin , si bien recuerdo llevaba 10 j y yo con ak hice call automatico y perdi esa mano y quede con 30 k y los otros jugadores con 200 y 300 ky bueno con esas ficas que me quedaban obligado fui allin casi 3 manos seguidas teniendo suerte en alguna hasta que me recupere a unas 100 k y despues de ahi si ya me fue mas facil,Shortykley me quiso robar nuevamente la ciega y yo hice call si bien recuerdo con aq y el llevaba si recuerdo bien j q y esta ves la suerte no lo salvo de nuevo, saludos gente
    • superlepramza
      superlepramza
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 10
      Tendria que poner en la pagina principal el exito de locoporelcele se lo merece que gano 2.6 K, que sigan los exitos Gustavo.