Mesa Final- 10 k freeroll Mansion poker

• Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Hola a todos,

UFFFFFFFFF
      Mucho tiempo sin jugar torneos (aparte estoy estudiando para mi examen de grado, ya casi no juego). Pero bueno cuando hablamos de free rolls todo es bienvenido.

En lo q respecta al torneo en si estube shortstack desde q eramos 50 hasta los 15 ultimos.
      Osea tube mucha suerteeee para llegar a mesa final pero bueno lo anecdotico de todo esto es q estube shortstack (el tb short) junto con otro latino (al parecer de mendoza), siempre en la misma mesa.

Cuando quedabamos 11 logro conectar un trio en el river y se arma la mesa final. Ya en los top 10 iba 2se o tercero... y asi me mantuve por bastante tiempo.

Bueno este otro amigo latino primero que todo felicitarlo por Q GANO EL TORNEO ( 2600 us ) Y YO QUEDE TERCERO (950 us) haha. Pero q manera de tener suerte el amiguillo Cuando quedabamos 3-4 jugadores creo q al menos estubo a un river de quedar tercero , mmmm 3 veces! y 2 de ellas con menos de 3 BB!

bUENO ES SIMPLEMENTE ANECDOTICO (NO EStoy desmereciendo su juego ni su triunfo), que justo 2 shortstacks de la comunidad latina hayamos llegado tan lejos.

Al comienzo me calente por q cuando eramos 3 daba x echo q tenia el 2se lugar pero bueno asi es el poker.... Ademas yo tb tube muchaaaaaaaaa suerte para llegar ahi jaja.

Saludos a toos.
  • 9 respuestas
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      muy buena

te felicito por la excelente actuacion

y el gran premio q seguro subira tu bank :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, bien merecido :)

A aprovechar el premio jeje

Saludos
      Jesus
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Asi que habia latinos, mira vos, por los nicks ninguno parecia latino, jaja.