jordig77 blog. Trabajando en los spins and go!

• jordig77
      jordig77
      Oro
      Registro: 11-21-2012 Artículos: 171
      Buenas a todos, mi nombre es Jordi y soy de Tarragona, una provincia de España. Comentaros que abro este blog para compartir y comentar lo poco que sé en el mundo del poker y mi carrera pokerística. Hacía dias que me andaba por la cabeza abrir un blog, pero al final me he decidido gracias a la promoción de pokerstrategy de "Blog Job".
      Comentaros que actualmente estoy jugando en NL10 zoom de pokerstars.es nivel que he batido pero por culpa de los cash outs me veo obligado a jugar en el este mes aún. Comencé jugando en NL2, después NL5 y actualmente NL10, espero el mes que viene tener la banca para jugar en NL25.
      Objectivo principal del mes jugar 60000 manos a unas ganancias de +7bb de ev/100, esto me reportará unos 420 euros mas 100 o 150 euros de rakeback, mas lo que tengo de banca actualmente en el cajero, ya podré subir a NL25 aplicando un poco una gestión de banca agresiva. (A ver como me va por el nivel).
      Nada poca cosa mas ya iré posteando por aquí por lo menos tres veces por semana, explicandoos mis objectivos, mis vivencias en el poker, mis resultados, manos interesantes, etc...
      Gracias a todos y nos vamos hablando! Venga!!!:f_drink: :f_drink: :f_drink:
  • 29 respuestas
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.268
      Buenas Jordi, te estaré siguiendo. Mucho ánimo!
    • sarmyx
      sarmyx
      Bronce
      Registro: 05-29-2010 Artículos: 829
      Te sigo jordig77:f_drink: :f_drink: seguro consigues esos objetivos:f_thumbsup:

Un saludo y suertee
    • jordig77
      jordig77
      Oro
      Gracias josgonrom, sarmyx!!! Nos vamos hablando, venga!!!:f_thumbsup:
    • jordig77
      jordig77
      Oro
      Buenas, hoy comienza la promoción blog job, voy a ir explicando algo, explico los objectivos que me he propuesto para este año:
      -Corto plazo (de 0 a 3 meses).
      Hacer deporte tres veces por semana. Ir al gimnasio a hacerlo.
      Lugar de trabajo limpio y ordenado.
      2 horas al día de estudio poker.
      Mínimo 4 horas de juego. (2500 manos por día x 6 días a la semana=15000 manos a la semana 60000 al mes).

- Medio plazo ( de 3 a 6 meses).
      Haber subido de status en pokerstars a platinuum.
      Tener un bank de 1000 eur en el cajero de pokerstars.
      Haber perfeccionado algunas facetas de mi juego como puede ser el call al 4bet y las adaptaciones al juego deep. Hacer un coach sobre esto si es necesario.
      Estar jugando en NL25 zoom de pokerstars.

-Largo plazo (1 año).
      Haberme establecido bien en NL25, ser ganador claro en NL25.
      No sé que os parecen yo los veo que con esfuerzo se pueden conseguir, a corto plazo lo que me está costando mas es lo de hacer ejercicio tres veces por semana, todo lo otro lo estoy logrando.

Bueno os dejo la gráfica de las primeras horas de la promoción blog job, a ver si lo consigo el objectivo(60000 manos a +7bb ev/100. Venga! Nos vamos hablando!
      Comencé muy bien ayer por la noche pero hice una sesión esta mañana que perdí 3 cajas pero hice otra al mediodía que gané casi 4 cajas. Bueno. Venga!!!

• jordig77
      jordig77
      Oro
      Buenas dejo aquí una mano que he jugado esta tarde por si alguien le quiere echar un vistazo, en el momento de pagar el river sabía que perdía pero no he sabido foldear, no sé como la veis? Si es un fácil fold , no sé. Venga! Gracias!

PokerStars - €0.10 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 123.2 BB (VPIP: 17.23, PFR: 8.88, 3Bet Preflop: 6.06, Hands: 449)
      SB: 135.3 BB (VPIP: 15.38, PFR: 5.77, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 52)
      BB: 27.1 BB (VPIP: 30.67, PFR: 5.53, 3Bet Preflop: 3.79, Hands: 1,372)
      Hero (UTG): 267.3 BB
      MP: 86.8 BB (VPIP: 23.26, PFR: 13.95, 3Bet Preflop: 2.94, Hands: 90)
      CO: 235.2 BB (VPIP: 26.16, PFR: 18.66, 3Bet Preflop: 8.79, Hands: 1,347)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 8:spade: 8:diamond:

Hero raises to 3.5 BB, MP calls 3.5 BB, CO calls 3.5 BB, fold, fold, fold

Flop: (12 BB, 3 players) T:club: 4:club: 8:heart:
      Hero bets 8.6 BB, fold, CO calls 8.6 BB

Turn: (29.2 BB, 2 players) K:club:
      Hero bets 18.5 BB, CO calls 18.5 BB

River: (66.2 BB, 2 players) 4:spade:
      Hero bets 49 BB, CO raises to 204.6 BB and is all-in, Hero calls 155.6 BB

CO shows T:spade: T:heart: (Full House, Tens full of Fours)
      (Pre 82%, Flop 96%, Turn 98%)
      Hero shows 8:spade: 8:diamond: (Full House, Eights full of Fours)
      (Pre 18%, Flop 4%, Turn 2%)
      CO wins 460.4 BB
    • jordig77
      jordig77
      Oro
      Buenas, solo comunicaros que la cosa no va muy bien, el objectivo del mes no va muy bien respecto a las ganancias, solo es la primera semana por eso, esperemos que mejore, estoy en -0,56 ev bb/100, respecto al volumen si que lo estoy cumpliendo ya que he hecho casi las 15000 hands semanales que me propuse, os voy contando. Venga!

• jordig77
      jordig77
      Oro
      Hola, solo comunicaros, mas malas noticias ayer jugué para llegar a las 15000 hands propuestas para esta semana y me fué muy mal la sesión. Ahora estamos en 16768 hands a -3,07 ev bb/100. Pienso que es remontable pero ya me estoy comenzando a preocupar, bueno semanas así ya he pasado antes pero nunca te acostumbras, bueno ánimo y a ver como va esta semana. Saludos a los que me leen, si alguien quiere poner algo se lo agradecería.

• BanKKia
      BanKKia
      Bronce
      Registro: 11-24-2013 Artículos: 579
      Te sigo jordig77!! ánimo y como consejo, no te propongas bb/100 ni ciertos resultados.. simplemente número de manos. Incluso te recomiendo que no mires gráfica hasta acabar el mes, ya verás como empiezas a jugar tu A-game y es una buena solución para prevenir el tilt, un saludo!!
    • jordig77
      jordig77
      Oro
      Hola a todos, hoy mirando las noticias de poker 10 he encontrado una muy interesante que quería compartir, aquí os la dejo parece que la liquidez compartida está cada vez mas cerca! Un saludo!

http://www.poker10.com/arjel-se-suma-confirmacion-un-inminente-mercado-comun-europeo-poker-n34046
    • jordig77
      jordig77
      Oro
      Gracias BanKKia por seguirme y tus consejos. Si con lo de la gráfica tienes razón, yo cada vez la miro menos. Un saludo!
    • jordig77
      jordig77
      Oro
      Buenas, solo comentaros que sigo con el reto de la promoción "blog job",por ahora en el reto de ganancias no va muy bien estoy perdiendo en -3,96 Ev bb/100 en 21403 hands, como veis no he metido mucho volumen esta semana, pero entre esta noche y mañana espero llegar a las 25000 hands y estar así mas cerca del reto de las 60000 en un mes. Mañana cuelgo gráfica para que veáis como va la cosa. Gracias a todos, por si no lo habéis visto he colgado una noticia interesante para los jugadores de poker españoles aquí en este foro, sobre regulación de poker. Venga!
    • jordig77
      jordig77
      Oro
      Buenas, aquí os dejo la gráfica de las dos semanas que llevo del reto, voy perdiendo cinco cajitas pero recuperando llegué a perder casi trece, a ver si me viene una buena subida estas dos semanas que quedan del reto y podemos cumplirlo. Saludos!

• BanKKia
      BanKKia
      Bronce
      Registro: 11-24-2013 Artículos: 579
      Ánimo jordig!! Así es la varianza, seguro que si sigues metiendo volumen y estudio los resultados llegan!! :f_drink:
    • jordig77
      jordig77
      Oro
      Gracias BanKKia por tus ánimos!!! Solo comentaros que he abandonado el reto, por unas causas y otras lo he abandonado, comentaros que me estoy adentrando en el mundo de los sits y mtt. He comenzado a jugar sits de 3 eur y no me ha ido mal esta semana. Aquí os dejo unas gráficas. La primera gráfica es de 6 players 3eur y la segunada es de 18 players 3 eur también, he jugado algún torneo que otro de un eurito o dos o tres pero nada importante he pinchado. Venga!!!

• jordig77
      jordig77
      Oro
      Buenas a todos, solo comentaros que reabro este blog por que estoy en la lucha de subir de los spins de 10s a los de 20s. Comentaros que me deje el cash y me adentré en el mundo de los sits y mtt en estas descubrí los spins pero del nivel 5s no lograba subir ganando. En estas leí sobre una escuela Spin Legends (nº1 en escuela de spin and go de habla hispana), pensé voy a enviar una solicitud a ver si me cogen(pensé es una gran oportunidad es lo que me hace falta una enseñanza exhaustiva por que del nivel 5 de cash no había podido ser ganador mas adelante, logré subir al 10 de cash quedando solo break even y del 5s de los spins tampoco logré batirl 10s siendo ganador), bueno después de todo esto me cogieron en la escuela a finales de Junio, llevo tres meses en ella, en estos tres meses solo puedo dar las gracias a la escuela por la confianza que están teniendo en mi (espero devolvérsela, seguro que si!!!), entré en el nivel e 10s, no he podido superarlo todavía pero estoy en ello dándole mucha caña al estudio y jugando bastante cada día. Bueno reabro este blog porque me he puesto como objectivo superar el 10s este mes ya y estoy por buen camino (no me lo puedo ni creer yo pensaba que nunca superaria el 10s, aun me falta para superarlo pero tengo la sensación que lo voy a superar. ¿Por qué? Por lo dicho porque estoy estudiando mucho (1hora de clase al dia en directo+30min de video diferido+30min de estudiar mi juego + lectura de hoja diaria, etc...). Todo esto me ha dado mas seguridad en mi juego, ahora me siento muy seguro mientras juego, antes me daba pánico ponerme a jugar pensaba ¿a ver que pasa hoy?, ahora ya no.
      Bueno después de decir todo esto solo deciros que llevo 421 games a 123 chips de ev el reto seria llegar a 1500 games a 90 chips de ev mínimo antes de final de mes. Ahí vamos!!!
    • jordig77
      jordig77
      Oro
      Aqui dejo gráfica. Venga! Gracias!
    • jordig77
      jordig77
      Oro
    • jordig77
      jordig77
      Oro
      Buenas, solo comentaros que ya he llegado a los 750 games y buenas noticias! Estoy a 99 chips de ev. Eso quiere decir que estoy cumpliendo el reto (por ahora). Cada 250 games iré actualizando blog hasta llegar a los deseados 1500 games ( a ver si lo consigo y puedo subir a 20s) y colgando gráfica. ( a ver si lo conseguimos!!!).
      Aqui os dejo la gráfica. Suerte a todos!!!

• RandomPushJT
      RandomPushJT
      Diamante
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 441
      Gogogogo :sfishg:
    • 1
    • 2