bueno me decidido a crear un blog aqui en PS, os contare mi historia desde el principio, me empezo a picar el gusanillo por mayo del año pasado y creo que como cualquier inicio online no salio muy bn metia 10 euros o 20 y alomejor perdi unos 60 euros de mi bolsillo, mas tarde un amigo descubrio pokerstrategy pero no quiso jugar asique coji yo su cuenta (espero que no me baneen x esto xD ) apenas sin leer nada jugando a lo loco en 2 dias pase de 50$ de pokerstrategy a 400$ imaginaos en que limites jugaba para conseguir esta barbaridad, evidentemente a los 2 o 3 dias lo perdi, me cree una cuenta con mis datos perdi los 50 que me dieron y empece a promocionarme consiguiendo dolares de referidos y perdiendolos una y otra vez en el verano, al final del verano decidi que party poker al tener esos rake altisimos en sit and go no era para mi saque 80$ y meti 25 euros en pokerstars en octubre, poco a poco empeze a jugar sit de 1$, fui ganando y ganando subi a 3$ y hasta consegui meterme una semana el 7º de batle of planets con 70$ que me dieron un gran empujon a mi bank, cuando llegue a 330, di el salto a 6$ jugando 6 simultaneos estuve hay estancado un par de semanas y me dio por probar los sit and go de 6$ de 45 personas en diciembre, apartir de aqui todo cambio consiguiendo unos resultados buenisimos, dominandolos y cometiendo pocos fallos, segui jugando en 6$ intentando hacer alguna avanzadilla cuando llegue a 1000$ a mediados de enero, pero me estampane dos veces en 1000$ y en 1200$ poco a poco fui alternando los de 6$ y 12$ jugandolos conjuntamente tambien jugando torneos de 45,90 y 180 personas turbo 9 simultaneos, mis datos hasta el dia de hoy con el nick "zekesito90" es de 2300$ arriba 25% de ROI y un AV.stake de 2$, en gran parte porque a principios de esta semana y ayer gane dos torneos de 180 jugadores con 600$ de beneficio.

y basicamente esta es mi historia si veo que la gente quiere que la tenga al dia les tendre al dia jeje un saludo a todos