Hola, es mi primer post en este foro. Me ha ofrecido mucho y creo que es hora de corresponder. Espero que pueda ser de utilidad a aquellos que como yo acabáis de empezar "en serio" con el poker.

Mi primer paso fue aprender que las manos podían guardarse para verlas después. Aun así tardé mucho en decidirme a descargarme un programa para verlas como el Universal Replayer.

Después de varios intentos descubrí para mi sorpresa que como guardaba mis manos en español no podía importarlas al UR (Universal Replayer). Mi decepción fue enorme después de leer algunas FAQ y comprobar que sólo las importa en inglés.

Lejos de desanimarme traduje las manos de alguna partida que me apetecía ver.

Por si a alguno le ha ocurrido lo mismo he creado una pequeña macro para Word que hace la traducción en segundos. Tan sólo hay que copiar la mano del TXT, pegarla en el Word, aplicar la macro y guardar el documento en TXT o copiar el resultado y pegarlo en el block de notas. Y ya está, podemos ver esas manos iniciales que por desconocimiento guardamos en Español.

Como veo que no se pueden postear ficheros si os interesa la macro o el documento de Word me lo pedís y os lo envío por email.

Gracias a todos los que participáis por esta página.