Idea para entrenamientos

• mimundo
      mimundo
      Bronce
      Registro: 09-23-2007 Artículos: 118
      Se me ocurre que muchas veces no se pueden hacer videos de los entrenamientos y sessiones. Asi que porque no compartir el archivo de la session, de este modo lo podemos cargar en nuestros visores de manos y poder estudiar la session mas tranquilamente = P

Ademas tambien los entrenadores nos pueden evaluar una session completa, aunque para esto se deberia de hacer una seleccion o o evaluarsela a los 20 primeros del top 10 algo asi se me ocurre.

Yo aqui dejo la idea y una session que tuve algun tiempo para que se formen una idea de lo que propondo.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno en lo primero tienesmucha razon ya que muchos no podemos asistir a los entrenamientos y si se almacenan en video ya que haya tiempo los podemos ver..:) ...

bueno lo otro seria un poco mas complicado ya que hay muchos jugadores y muchos querran una evaluacion...(tal vez como dices sacar el top 5 del mes y darles una evaluacion gratis, pero aun asi seria complicado.)..no staria tan mal.....te recomiendo entrar al concurso de sobraoboy..el primer premio es exactamente lo que tu ests pidiendo...tu juegas y el evalua al mismo tiempo y los demas jugadores lo veran...aca te dejo el link de la noticia

link noticia

haber si nos ganamos algo..:)

saludos

jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Bueno idea que traes en tu mente! Creo que esto se podrá realizar fácilmente simplemente tenemos que pedirle al entrenador que comparta el historial de la sesión. Creo que será de todos modos buenísimo sacar de cada entrenamiento las mejores 5 o diez manos para luego analizarla en el foro...

También estaba pensando en grabar los entrenamientos especiales para que éstos no se pierdan. Pero creo que será muy dificil grabar la voz de SobraoBoY y al mismo tiempo la de Vamito...No sé si se puede realizar esto...

Saludos
      Mauricio
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Esta buenisima la idea de la grabacion de los entrenamientos especiales, se podria grabar el que va haber ahora con el que gane el entrenamiento con sobraoboy.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Mallefitzo
      Hola!

Bueno idea que traes en tu mente! Creo que esto se podrá realizar fácilmente simplemente tenemos que pedirle al entrenador que comparta el historial de la sesión. Creo que será de todos modos buenísimo sacar de cada entrenamiento las mejores 5 o diez manos para luego analizarla en el foro...

También estaba pensando en grabar los entrenamientos especiales para que éstos no se pierdan. Pero creo que será muy dificil grabar la voz de SobraoBoY y al mismo tiempo la de Vamito...No sé si se puede realizar esto...

Saludos
      Mauricio
      Revivo!

Mauricio, si que se puede. Alguna vez viste el video de pirobin en el que se escuchaba la música que estaba oyendo en ese momento?? ... pues es lo mismo en este caso, sería simplemente grabar todo lo que va a sonar en el pc.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Asi es tengo un entrenamiento grabado de Vamito...Pero el sonido está bastante mal....A ver que podemos hacer...

Saludos
      Mauricio