50$ iniciales

• nyves
      nyves
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 14
      hola que tal soy nueva y pase el quiz y me cree la cuenta en ftp, el problema es q puse mi nick de ftp en pokerstrategy antes de crearme la cuenta de dinero real en ftp.. y ahora no me los acreditan hay algo que se pueda hacer para revertir esto? o perdi mis 50$ iniciales..?

desde ya muchas gracias.
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola nyves, te veo como bronce, por lo que ya recibiste tu dinero inicial...recuerda solamente es una vez.

Bueno, en caso de no haberlo recibido envia un ticket a soporte para ver el estado de tu ticket.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

SAludos
      Jesus
    • nyves
      nyves
      Bronce
      muchas gracias, he mandado un ticket como me has dicho, pero no me entendiste del todo bien, yo no estoy pidiendo otros 50$ xq todavia no empese a jugar, el tema fue asi.. me pidieron comprobacion de datos (x mail me pidieron q les mande fotocopias de DNI) lo hice, y de mientras habia puesto mi nick de fulltilt en pokerstrategy com ote indica en la guia, pero sin crearme la cuenta de dinero real.. a lo que una vez que me confirmaron por mail que me acreditaban los 50$, al no verlos acreditados volvi a releer la guia y vi q me habia salteado la parte de "crear una cuenta de dinero real" en FTP, y luego lo hice.. y mi duda era saber si al invertir los pasos seguiria con posibilidades de tener mi cap inicial.

gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Si ya creaste la cuenta de dinero real, y es el mism nickname nohay problema.

Saludos
      Jesus
    • nyves
      nyves
      Bronce
      ya me los acreditaron, muchas gracias :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      :) de nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • paisapoka
      paisapoka
      Global
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 30
      Hola aun no entiendo bn lo del bono me puedes explicar, ta agradeceria enormemente.

Me conbierto en bronze depues de recibir los 50$ o los 150$ q aun no se cuantos son??

Me pidieron enviara una fotocopia de mi cocumento de identidad para q me enviaran el dinero del bono, cuanto tarda eso??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Paisapoka

Despues de enviar el DNI tienes que esperar 96 horas para recibir tu bonificacion, paciencia, parapoderte explicar com ova lo del bono exactamente, primero dime en que sala estas solicitando el bono ya que la informacion varia con cada plataforma.

Igual en este link

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

Puedes ver la informacion completa

Saludos
      Jesus
    • paisapoka
      paisapoka
      Global
      Jesus te pido disculpas :( . Desde aqui hares todas mis preguntas relacionas al bono, es que como crean mucho temas de lo mismo, pero relacionado con otra cosa pence que depronto tardaban en contestar, pero ahora veo que eres el encaragdo del foro, y pues estare siguiendo las nosmas del foro debidamente.

Entonces solo son 50$ y ya que dan?

Soy jugador de pokerstars, y ps creo que realice los pasos indicados, pero no introduje el sodigo: pokerstrategy.com-newplayers porque me entere de strategy despues de crear la cuenta en PS, sin embargo introduje mi ID y al parecer me lo acepto.

Una pregunta con lo del codigo del bono pokerstrategy.com-newplayers, si no introduje este codigo entonces mi status va a seguir siendo basico, porque como no tengo la opciond de intercambio de informacion en el lobby de PS en la seccion solicitudes...

Se me olvido, cuanto tiempo tengo para liberar los 50$???

GRcias de ante mano

:heart:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Si no pusiste el codigo NO podras recibir el bono inicial en esta sala, tienes que hacerte una cuenta en un aplataforma nueva y con el codigo correspondiente

Saludos
      Jesus
    • paisapoka
      paisapoka
      Global
      Pero es que me dejo poner el ID y ya les envie mi documento de identidad..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Es que paraponer el ID de jugador no es necesario una autorizacion, simplemente al paso de los dias cuanto se intente la transferencia esta sera rechazada.

Saludos
      Jesus
    • paisapoka
      paisapoka
      Global
      Pero entonces como hago para cambiarlo si no se deja, aparece un chulito en poker stars, y no deja q lo cambie, q hago entonces???,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Lo que tienes que hacer es contactar a nuestro soporte via ticket informandoles de tu error, y tendras que hacerte otra cuenta en una sala donde no hayas tenido cuenta con los pasos que se te indican en las instrucciones.

Saludos
      Jesus