SPINS: ¿From 5s to....?

• Surogini
      Surogini
      Plata
      Registro: 10-20-2015 Artículos: 95
      Muy buenas a todos!

Mi nombre es Iñigo, Surogini en pokerstars.es, soy un jugador Navarro de 25 años (España) graduado en ADE, que desde hace unos años mi sueño es ser jugador de poker, llevo jugando en pokerstars de forma regular año y medio y sobretodo he jugado Sit and Go turbos hasta finales de noviembre 2016. En diciembre y ya que sigo a Juanky en twitter me animé a probar los spins, debido a que le veía a él super contento y motivado con esa modalidad. Decir que hace unos meses odiaba los spins, los veía como el enemigo de los SITS, como jugador de sits que era y pensaba que la varianza era infinita. Pero tras pensar en casos como el de juanky y leer a Skon94( un crack os animo a pasaros por su blog) y analizar la estructura vi que se podía sacar rentabilidad y me puse a probarlos.

A pesar de tener una banca muy muy amplia empecé en spins de 2 euros para conocer el meta, me puse el objetivo de hacer 3000 spins sí o sí independientemente de que estuviera teniendo buenos o malos resultados, ahora os adjunto imagenes con los resultados.

Ahora estoy en spins de 5 euros, y el objetivo es llegar lo más lejos posible en spins. También el objetivo es hacer un diario blog con mis resultados y así conocer a gente también, porque creo que es una buena forma de progresar en el poker, y quien sabe... .com también lo tengo en mente algún día, así que pues conocer jugadores y aprender de vosotros también es un objetivo. Además soy un friky de los números y de las estadísticas y me gusta contar la chapa... y así pues tengo mi blog para hablar y hacer balances.

Así que nada bienvenidos a mi blog de spin a todos y a todas!
      https://www.youtube.com/watch?v=EiZ04L40JT4

P.D: Creo que este blog no está en el mejor lugar posteado, ya que no soy miembro de spinlegends, pero es que no me dejaba crear un hilo en blogs diarios ( no sé cual es la razón... ¿puede ser por mi status?) Y lo más coherente dentro de temas ... me parecía este. Espero que esto no sea un problema y en cualquier caso que se me mueva el hilo, si aquí molesta :f_tongue:
  • 251 respuestas
    • Surogini
      Surogini
      Plata
      Hola,

Os cuelgo algunas imágenes de mi paso por Spins 2 tal y como os había comentado:

https://gyazo.com/1d92883c4f2ec9578135a91d56da6adb

Esa es la de chipsEV, me salen a 79cEV.

https://gyazo.com/ae14233715c7ced73f66b3c6590af096

Esa de los resultados en general.

https://gyazo.com/32a15151ff7698c64a868d0dcffe118a

Y esa última en resultados en Euros, supuestamente he runneado jaja y eso que no me ha tocado ningún multiplicador alto, me tocaron 3 x25 y no gané ninguno así que... :f_zZz:

Mis opiniones tras jugar estos 3000 spins son las siguientes. Mucho tráfico, esto me encanta, el nivel es bastante bajo, hay gente que hace cafradas muy gordas. Os pongo un ejemplo https://www.boomplayer.com/21984116_35978094E5

Luego decir que los spins pueden llegar a ser tildantes... creo que podría tener algo más de cEV si no hubiera estampado por el cabreo digamos 10 spins en esos 3000 pero bueno es algo que se trabaja y se mejora, somos humanos todos creo. Pero la verdad que estoy enamorado de los spins ...
    • Surogini
      Surogini
      Plata
      Hola!!

Hoy como es 31 de enero toca actualización del blog. Bueno, como sabréis hace poco he subido de spins de 2 euros a spins de 5 euros, concretamente el día que subí fue el 19 de enero, con lo que he tenido algo más de 10 días en este nivel de spins 5, en estos días he jugado sólo 700 spins de 5 euros y aquí os pongo los resultados y después comento mis primeras impresiones:

https://gyazo.com/3a89dc1b9e99061a44105d0e68dac5ed

https://gyazo.com/1d7aed57eef74d21297a0d24e16f416e

Mis sensaciones son muy buenas, la verdad que estoy generando EV, tengo incluso más cEV que en spins 2 pero imagino que esto es porque son pocos spins. He notado un cambio de nivel de rivales, en spins2 había quizás más "maniacos" aquí es raro encontrarse uno, y luego he empezado a ver a algún regular. Es curioso pero me he encontrado con varios supernovas, y muchos son malos, no sé... pensé que por defecto eran buenos todos los supernova :f_biggrin: .

En cuanto a los resultados, pues sensación agridulce, por un lado, siendo objetivos creo que estoy runneando bien con los x4 y x6, es decir gano más estos... (esto es pura sensación) de hecho me han tocado dos x10 y los he ganado los dos. De forma paralela, como véis me "debe" 180€ el EV lo que serían 35 cajas... pero bueno tampoco me preocupa mucho.

La sensación mala y con esto voy a ponerme en modo " crying loser" es que me han tocado en estos spins 5 dos x25 y no he ganado ninguno, sumado a los tres x25 que me tocaron en los spin2 es una sensación muy mala, esto es algo que arrastro ya que he perdido en muchas FT´s gordas... y como siempre que me toca algo gordo lo pierdo...pues desmotiva y me hace creer en fantasmas, me explico, no? Como "prueba" os pongo todas las manos que tengo desde que tengo HM2 (marzo 2016) para que veais a qué me refiero:

https://gyazo.com/f7cbd08afe22f952d721107f7cc4a753

Espero algún día llevarme una alegría buena, en fin! Y dicho esto, decir que mi objetivo de volumen en Enero ha sido un fracaso quería jugar el doble de lo que he jugado así que mal, esto ha sido por bueno, la primera semana de enero entre la resaca...reyes y tal, y luego me puse malo malo una semana y pico... que si tb he conocido a una chica :f_drink: pues se ha juntado cosas. Pero hablando ya de objetivos a Febrero os cuento que me he echo un planning en el que el objetivo es hacer 4000 spins ( y todo lo que esté por debajo de 3500 spins será un objetivo fracasado).

Bueno y a ver si os animáis a comentar! Saludos!!

Surogini.
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 911
      original de Surogini
      pensé que por defecto eran buenos todos los supernova :f_biggrin: .
      pierdes la ilusion cuando creces xD ... no hay que llorar por los 25x bro, son un palo pero que se hace? estas aplastando el nivel de 5 y eso es en lo que hay que enfocarse, ojala metas el volumen que deseas.

Saludos
    • Surogini
      Surogini
      Plata
      Buenas,

Hoy voy a desahogarme.

"Bienvenidos a la llanura!" así podría llamarse las últimas 24horas... 3000 manos, no genero ni una gota de EV. Me es imposible, "como no el river, otra vez" esa frase la he dicho estas últimas 24 horas mucho. Me gustaría conocer, si existe una herramienta para saber cuantas veces me han petado mis manos al showdown cuando eran ganadoras en calles anteriores.

La verdad que me afecta mucho el EV. Si un día he jugado a 120 cEV y he perdido mucha pasta, me la sopla, porque la gráfica claramente me dice "Iñigo has jugado bien" pero esos días en los que ves que vas 50 spins y vas a 0 de EV... me joden mucho. Es jodido, conocer qué de bien o qué de mal juegas cuando runneas mal postflop. Hay manos que de verdad pienso... qué leches me aguantas ahí, y le sale en turn o river (le sale cuando dices, la seguiente calle estoy comitted con mi TPTK tengo que pushear) y zás te enseña una gutshot completada y ves 0%... eso me revienta tela.

Comprendo que una de mis mayores debilidades como jugador de poker es esta... algún día de estos contrato a lithany y su mental coach jajaja

Dicho ya y desahogado un poco, deciros (si es que alguien me lee... porque no sé jaja) que mi andadura por los spins 5 está llendo bien. A pesar de mis lloros (yo soy así, y se reflejará en mi blog), no me van mal las cosas, no conozco lo que es ganar un x25 pero los x10 la verdad que tengo un buen ratio. Me ha golpeado un poco la varianza. Me debe ahora mismo 247 euros, que son 50 cajas, pero bueno eso no me preocupa mucho. Hoy no quiero subir gráficas porque quiero dar más distancia, pero deciros que estoy a una media de 78 cEV en 1500 spins.

Estoy jugando por debajo de mi volumen marcado, me había puesto 200 spins diarios de lunes a jueves 120 spins viernes, y sabados y domingos hasta completar 4000 spins... y estoy jugando una media de 150 spins de lunes a jueves... así que nada me voy al lío.

A ver si un día de estos subo una buena sesión, porque ayer por ejemplo iba +150 euros y dije, como algo video en youtube y sigo, y PUM hostiazos y al final acabé el día ( o la madrugada mejor dicho) en +85. Así que algún día espero que en vez de ser una montaña rusa, sea solo una montaña vista de perfil ( es decir to parriba).

Saludos.
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      estas jugando excesivo volumen a mi parecer
    • Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      Registro: 12-10-2012 Artículos: 470
      Los días que pierdes dinero pero generas ev te quedas tranquilo. A la mayoría de jugadores les cuesta años llegar a pensar así...por tanto eso ya es un gran paso.

También opino que metes demasiado volumen. Muy posiblemente estas perdiendo detalles que te bajan un poco el ev
    • Surogini
      Surogini
      Plata
      Pues sí, es un gran paso, pero ahora toca trabajar para mejorar el mentalgame de aceptar cuando también no genero EV y aceptarlo como parte de la varianza también.

Yo llevo jugando año y medio online así que tampoco soy muy nuevo.

Y en cuanto al volumen tenéis razón, pero la única forma de progresar como jugador es así, metiendo volumen y con disciplina. Lo que tengo que trabajar es darle mayor calidad a las horas que trabajo. Por ejemplo hace meses que no hago caso de skype o telegram cuando juego (que son mis medios de comunicación con jugadores de poker amigos).

Comienzo sesión luego os cuelgo la sesión individual sea cual sea el resultado.
    • Surogini
      Surogini
      Plata
      AQuí el fish,

Pues nada una, crónicas de una muerte anunciada. Otra sesión de paranoyas, "sesión de me la van a volver a liar en river" estoy sufriendo el famoso "down postflop" que le llamo yo. Cerramos chiringuito hasta el lunes, se acerca un buen fin de semana con planes, pensaba jugar mañana dos horas, pero bueno no hay motivación, después de estas sesiones, así que me hará bien parar estos días, además el domingo tengo el campeonato de Euskal herria de mus, así que a ver si runneo ahí, porque me considero un fish del mus.

Os dejo la grafica de cómo vamos en la gráfica general y para que percibais la "llanura":

https://i.gyazo.com/86f3749263c5da0111afed35fa5098ce.png

Y como os he prometido, os pongo la sesión del día, me da hasta vergüenza, pero lo prometido es deuda:

https://i.gyazo.com/9cf7400ce54a9854ef5cbc5692f6b4fd.png

Bueno, me he comido bastantes manos en las que yo iba muy por delante y en momentos que estoy committed he tenido que pagar o pushear y que me paguen con mano ya echa, vamos lo de estos días atrás... la única cagada es el bajón final producto del tilt.

Os voy a poner una serie de manos de hoy (no hagáis caso a la hora, ya que sale horario de EEUU) para que aprecieis el mal run que me refiero:

https://www.boomplayer.com/22675595_47C38B15A8
      https://www.boomplayer.com/22676101_2D6DBF63C3
      https://www.boomplayer.com/22676767_BFCD639165
      https://www.boomplayer.com/22677382_75FF2277A4
      https://www.boomplayer.com/22677679_63CC47EAB0

La última es la que me ha echo entrar en tilt y decir, ok por hoy ya vale. Supongo que habrá gente que me dirá "que eso era fold" o tal, pero si he tomado esa decisión es por el villano por las odds o porque estaba comprometido. En el último caso mi error ha sido sobrevalorar al jugador y pensar que pensaba, fin (aunque eso no quita que le salga runner-runner). Obviamente hay muchas más manos en la sesión que han sido similares pero si he ido guardando estas manos es porque en su momento me han jodido especialmente.

Y bueno, también os voy a colgar un par de hero calls míos, son calls porque eran villanos determinados, muy maniacos y que bueno casi se les ve la cara cuando juegan:

https://www.boomplayer.com/22676439_7D12693FCA
      https://www.boomplayer.com/22676085_F63DCAA9C6

Esta última me lo he pensado y tras ver que no tenía sentido nada, le he pagado.

Pasar buen finde! :f_thumbsup:
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      original de Bodhi79
      Los días que pierdes dinero pero generas ev te quedas tranquilo.
      yo seria feliz si todos mis dias fuesen asi, pero a veces juego muy mal xD
    • Surogini
      Surogini
      Plata
      Buenas a tod@s!

No pensaba hacer actualización del blog hasta principios del mes de marzo, pero bueno no me aguanto. Puede que no sea para tanto, pero para mi sí que lo es así que vengo a celebrarlo a mi blog jaja por fin gano un x25!!!!!:f_drink:

Tras ser el séptimo de mi vida, por fin gano uno. Para mi esto es muy importante, porque nunca ganaba los multiplicadores altos y estaba emparanoiado, por fin uno!!! Estoy muy feliz.

https://i.gyazo.com/7ac6b587b5fd260788477810030dd25a.png

Y nada, deciros que llevo dos días muy buenos, ya he salido de ese bache que estuve una semana y estoy jugando a 78 cEV en 2300 spins 5€.

No voy a cumplir el objetivo mensual de volumen, pero bueno... así ha sido el mes.
      Saludos!!
    • javitribale
      javitribale
      Plata
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 324
      Buenas surogini.

Enhorabuena por ese x25, la verdad es que siempre sienta muy bien ganar estos multiplicadores.

Yo te aconsejaría intentar controlar ese tilt, ya que puedo decir por lo que he leído aquí que si lo hicieras tendrías un evITM de incluso hasta un 39,5% trabajando tu juego muy bien(tienes un 38,5% y dejándote llevar por el tilt), y se refleja en las 5 manos que colgaste.

La primera mano yo haría shove preflop. Estás contra dos jugadores, y normalmente en estos límites tienden a pagar bastante para ver el flop(TT no es la mejor mano para jugar postflop contra dos jugadores, aunque tampoco es mala), y también pagan más de la cuenta contra un allin preflop, por lo que podrías sacar valor muchas veces de manos como la que te encontraste en esa ocasión, e incluso manos peores.

La segunda mano muestra un poco lo que comentaba antes; ahí hay que hacer second barrel siempre, incluso si te resube allin teniendo la K tienes odds suficientes para pagarle de forma rentable, y creo que no lo habrás hecho simplemente por miedo como resultado de tus sesiones anteriores. Tu check en el turn ha sido lo que le ha permitido al rival ganar la mano, un second barrel lo habría tirado seguro.

La tercera mano la veo bien. Ahí simplemente es un cooler.

La cuarta mano es tener muy mala suerte.

La quinta mano está bien jugada hasta el turn. En el river no pagaría ni mucho menos subiría allin; aunque te apueste con un tamaño pequeño, sólo ganarías a un proyecto de color que no se ha completado y que no hubiera ligado en turn o river; a menos que tengas notas del rival de que en ese tipo de boards hace triple barrel donk con farol puro eso es un fold. Y obviamente ese allin que le deja al rival para pagar poco más de 250 fichas en un bote total de 1300 nunca se debe hacer con ningún tipo de farol o semifarol.
    • BanKKia
      BanKKia
      Plata
      Registro: 11-24-2013 Artículos: 577
      Te sigo, ando igual que tú y me he cruzado contigo varias veces :f_drink: y básicamente estoy casi igual de evchips y me pasa exactamente lo mismo con el tilt y los coolers postflop.. llegan a ser muy tildantes los spins.
    • Surogini
      Surogini
      Plata
      original de BanKKia
      Te sigo, ando igual que tú y me he cruzado contigo varias veces :f_drink: y básicamente estoy casi igual de evchips y me pasa exactamente lo mismo con el tilt y los coolers postflop.. llegan a ser muy tildantes los spins.
      Buenas,
      Me alegro que me sigas!!
      ¿Cómo es tu nick en Pokerstars?

Yo tengo un defecto, y es que me cabreo mucho, esto tengo que cambiarlo porque muchas veces insulto y la verdad no mola (aunque a veces lo utilizo como herramienta para simular un tilt... lo hago con doble filo aunque el motivo principal es el cabreo). Espero que contigo me haya quedado callado jaja.

Y suerte en las mesas.
    • Surogini
      Surogini
      Plata
      original de javitribale
      Buenas surogini.

Enhorabuena por ese x25, la verdad es que siempre sienta muy bien ganar estos multiplicadores.

Yo te aconsejaría intentar controlar ese tilt, ya que puedo decir por lo que he leído aquí que si lo hicieras tendrías un evITM de incluso hasta un 39,5% trabajando tu juego muy bien(tienes un 38,5% y dejándote llevar por el tilt), y se refleja en las 5 manos que colgaste.

La primera mano yo haría shove preflop. Estás contra dos jugadores, y normalmente en estos límites tienden a pagar bastante para ver el flop(TT no es la mejor mano para jugar postflop contra dos jugadores, aunque tampoco es mala), y también pagan más de la cuenta contra un allin preflop, por lo que podrías sacar valor muchas veces de manos como la que te encontraste en esa ocasión, e incluso manos peores.

La segunda mano muestra un poco lo que comentaba antes; ahí hay que hacer second barrel siempre, incluso si te resube allin teniendo la K tienes odds suficientes para pagarle de forma rentable, y creo que no lo habrás hecho simplemente por miedo como resultado de tus sesiones anteriores. Tu check en el turn ha sido lo que le ha permitido al rival ganar la mano, un second barrel lo habría tirado seguro.

La quinta mano está bien jugada hasta el turn. En el river no pagaría ni mucho menos subiría allin; aunque te apueste con un tamaño pequeño, sólo ganarías a un proyecto de color que no se ha completado y que no hubiera ligado en turn o river; a menos que tengas notas del rival de que en ese tipo de boards hace triple barrel donk con farol puro eso es un fold. Y obviamente ese allin que le deja al rival para pagar poco más de 250 fichas en un bote total de 1300 nunca se debe hacer con ningún tipo de farol o semifarol.
      Buenas,

Gracias por seguirme, un honor, la verdad tú fuiste uno de los que me hizo creer en spins. Os he leído a muchos de vosotros en el anonimato durante dos años, leyendo vuestros posts o comentarios y ver que ahora os pasais por aquí me hace ilusión.

La verdad que comparándome con gente de ese nivel genero bastante EV, pero está claro que cometo muchos errores. Desde la "llanura" cambié un poco la mentalidad y trato de mejorar mis sesiones dándole un toque de calidad. También contacté con Lithany pero todavía se me sale de precio trabajar un coach con él, no descarto a medio plazo trabajar con él, porque siempre he creido que la mentalidad del jugador del poker es lo más importante.

En cuanto a las manos que comentas, la de TT sigo pensando que como la jugué está bien, pero shovear no lo veo mal tampoco. La segunda mano tienes razón, second barrel del tirón. La última mano, mal jugada, error mío como, en encasillarlo en una mentalidad diferente a la que es. Aunque tienes razón que a veces por odds es un call.
    • Surogini
      Surogini
      Plata
      Y termino haciendo una reflexión, últimamente me planteo si entrar en un establo de spins (no sé si puedo decir esto...) y a veces pienso de entrar de cabeza y otras no. Yo en nada voy a subir a spins 10 con buenas ganancias en niveles anteriores, y veo que aún tengo mucho margen para ser jugador jugador ganador, y la verdad que entrar en Spinlegends( puedo decirlo?? si no lo edito...) es un atractivo porque tiene estas cosas positivas ( EN MI OPINIÓN y siendo poco varolable porque lo veo desde fuera...): Para mi lo primordial de spinlegends es el ambiente de poker que se genera, el conocer a gente top, tener coach y recibir opiniones de jugadores top mundiales, pues es un punto para mi muy positivo, y luego está el hecho de que yo como jugador mejoraré mucho, y que podré mejorar en temas como HUD softwares de apoyo (que apenas uso...etc).

Pero por otro lado PARA MI, tiene aspectos negativos, primero está el hecho de que yo no quiero ser producto de algo, no quiero que mi juego se convierta en un ABC óptimo, no sé si me explico, esto a cualquiera le puede parecer una chorrada... pero para mi, mi estilo me gusta, mis lecturas, mi agresividad... mi debilidad, mi cambio de ritmos... Y mi sueño es llegar lejos con el poker, y si has llegado "sólo" creo que tiene un valor extra, por lo menos para mi, repito. Y luego está el tema de las ganancias que bueno a nadie le gusta... pero es el precio que tiene.

Esto unido a que no soy un jugador que recien comienza en niveles bajos ... pues no sé si es la mejor opción, pero ahí sigo con el run-run pensando entro o no.... porque cuanto antes entres también es mejor, pero parte de mi me dice, "tío ganas a 10 euros/hora EV en spins 5, sigue sólo, y veremos a donde llegamos".

Por otro lado, amigos de mi alrededor me dicen que ya suba a spins 10, pero yo soy muy cabezón ( soy navarro) y quiero hacer 4000 spins a 80 cEV. Siento que a pesar de que se perfectamente que soy muy ganador, tengo que constatarlo con un volumen grande... y así subir con mayor confianza. Pensad que este ha sido mi modus operandi desde SITS TURBO 0,5 que es donde yo me gesté.

Bueno, con esto cerramos mis reflexiones de hoy... mis opciones a valorar a día 21 de febrero 2017...
    • javitribale
      javitribale
      Plata
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 324
      original de Surogini
      original de javitribale
      Buenas surogini.

Buenas,

Gracias por seguirme, un honor, la verdad tú fuiste uno de los que me hizo creer en spins. Os he leído a muchos de vosotros en el anonimato durante dos años, leyendo vuestros posts o comentarios y ver que ahora os pasais por aquí me hace ilusión.

La verdad que comparándome con gente de ese nivel genero bastante EV, pero está claro que cometo muchos errores. Desde la "llanura" cambié un poco la mentalidad y trato de mejorar mis sesiones dándole un toque de calidad. También contacté con Lithany pero todavía se me sale de precio trabajar un coach con él, no descarto a medio plazo trabajar con él, porque siempre he creido que la mentalidad del jugador del poker es lo más importante.

En cuanto a las manos que comentas, la de TT sigo pensando que como la jugué está bien, pero shovear no lo veo mal tampoco. La segunda mano tienes razón, second barrel del tirón. La última mano, mal jugada, error mío como, en encasillarlo en una mentalidad diferente a la que es. Aunque tienes razón que a veces por odds es un call.
      Jajaj yo fui uno de los que te hizo creer en spins por qué? Ni que fuera Negreanu.

Desde mi punto de vista, Spinlegends es una idea muy buena. Pero ya cada uno tiene que valorar si el hecho de entrar le haría mejorar su juego de forma que generaría más ganancias con respecto a la parte proporcional que hay que darles como parte del trato.

En cuanto a las chips EV, sólo sirven como referencia de forma precisa, al menos en muestras menores a 10mil spins. Yo no seguiría tan al pie de la letra las gráficas y datos(siempre va a haber varianza en ellas) y me concentraría en mejorar mi juego y mi capacidad para meter volumen, que es en lo que realmente hay que enfocarse en esta modalidad(y prácticamente en cualquier otra) para reducir su excesiva varianza, y fijarte si has pasado de 78 cEV a 91 en una muestra mínima de 2000 spins, por ejemplo, lo cual sí significaría una mejora real en tu juego.

Para alguien que no tenga un evITM de 39,5% o mayor, yo recomendaría jugar con 150 buyins mínimo. Para mayores ganancias ya se podría tener una gestión de bank más agresiva, de entre 80-120 buyins.
    • Surogini
      Surogini
      Plata
      Buenas a tod@s!

Hoy vengo a contaros nuevas noticias. He decidido subir de nivel :f_drink: :f_drink: :f_drink: !!!

Mi objetivo era hacer 4000 spins 5euros ya que hice 3000 spins de 2 euros, pero tras hablar con muchos de mi entorno de poker y todos coincidir en que suba ya a spins de 10 euros he decidido subir.

Os dejo aquí los resultados de este bonito nivel que ha sido spins 5:
      2551 spins jugados, a 81,3 cEV de media, 870 euros ganados; 1004 euros según EV. 1 de 4 x25 ganados. Os cuelgo tanto gráfica de fichas, cómo gráfica de ganancias:

https://gyazo.com/ecfb77e9f205253bda48dd45608f0d21
      https://gyazo.com/f02389801a69cb83d693f85df61b27f5

Como resumen del nivel, he jugado muy agusto, he conseguido incluso más cEV que en spins2 (no sé muy bien los motivos...) He jugado 500 spins menos, pero no sé creo que ya es una muestra decentilla. He visto un nivel superior a spins2, con más regulares. Considero que no he runneado bien en los spins altos, y a la vista está en la diferencia de gráficas fichas vs dinero, fichas subía mucho desde la segunda mitad de la grafica y en la gráfica de dinero esto no se veía reflejado, esto es porque al final gané mucho x2. Después de 8k hands de producir 0 EV ( entre las manos 35.000 y 43.000) me tome el finde de descanso, reflexioné y decidí, jugar aún más concentrado... así que la verdad, muy contento con mi juego.

Sin embargo, el objetivo de volumen no lo he cumplido, me cuesta meter volumen, pero tampoco quiero agobiarme con este tema la verdad...

Y bueno teniendo en cuenta que tengo +400 cajas del nivel de spins 10 y teniendo en cuenta los resultados en el nivel anterior he decidido subir. Además he calculado que con hacer 800 spins10 este mes llego a Platinum, estatus VIP que creo que ya empiezas a ganar algo más de rakeback y esto también ha sido importante en mi decisión.

Espero que me vaya muy bien en el nuevo nivel, he jugado 15 spins por ahora... y la verdad que asusta verte en -60 en 15 minutos, pero por eso voy a ir hoy más relajado, ojalá runnee bien al principio, es lo que pido siempre jajaja. Pensad que yo vengo de microlímites, de sits turbo donde los dejé en sits de 5 euros y para mí jugar de forma regular algo con coste 10 es nuevo. También ya me he cruzado con buenos regulares, con gráficas de +15k en ganancias según sharkscope así que... respeto tengo bastante.

Y nada, eso es todo, a ver si comentais alguien que es o haya sido regular de spins10 para decirme cómo es el meta, si encuentra gran diferencia de nivel etc. Y aunque no hayaís jugado spins también comentarme, me gusta leeros y para eso he echo el blog.

Saludos!!
    • Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      Registro: 12-10-2012 Artículos: 470
      estamos en la misma onda tio, comparto muchas de tus reflexiones sobre los establos...yo he empezado hace poco en serio con los spins, metí unos cuantos en 5 € a buen ev roi, pero ahora en 10 € me esta costando mucho generar ev. Espero que sea varianza principalmente...

Dejo aquí en tu blog esa mano en la que yo tenía AA y tu QTs:

Link Text...

La verdad es que el otro villano cometió una buena cafrada dandose check en turn :facepalm:
    • Surogini
      Surogini
      Plata
      original de Bodhi79
      estamos en la misma onda tio, comparto muchas de tus reflexiones sobre los establos...yo he empezado hace poco en serio con los spins, metí unos cuantos en 5 € a buen ev roi, pero ahora en 10 € me esta costando mucho generar ev. Espero que sea varianza principalmente...

Dejo aquí en tu blog esa mano en la que yo tenía AA y tu QTs:

Link Text...

La verdad es que el otro villano cometió una buena cafrada dandose check en turn :facepalm:
      Buenas, curioso que compartamos mismas reflexiones y curioso también que nos esté pasando parecido. Por ahora estoy jugando a 50cEV pero bueno llevo muy poquicos, a ver si cambia la tendencia.

He notado bastante más nivel, pero bueno, es lo normal y está bien ya que quedarse en spins 5 no tenía sentido. Lo cierto es que estoy teniendo suerte en los multiplicadores altos, cosa que estoy en ganancias pero por runnear bien en los grandes.

Saludos y me cuentas cómo vas!