Por Fiiiin :)

• escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.584
      Hola, por fin soy plata, la verdas es q es increible la rapidez con que se junta puntos en mesas cash, en un par de dias e juntado mas puntos q en meses de SNG, ademas no tenia idea q con los bonos se juntaban strategypoint, recibi el bono en Party y como no es muy bueno para SNG deje de generar puntos hace ratito.

Ya me sentia parasito estar usando todo lo q e aprendido aca para ganar dinero en mi cuenta de pokerstars q la tengo de antes y no generar nada para PS :D .

¿PREGUNTA?
      Tengo una pregunta respecto a sharkscope, resulta q estoy jugando en Cake en mesas cash, pero como todavia estoy aprendiendo juego paralelamente en SNG(que son muy faciles en esta sala), pero quiero saber q parte de mi progreso es de cash y cual de SNG, me busquè en sharkscope pero solo encontre la grafica de SNG, pense que podia ser algo de la sala asi q vi en otras pero en todas solo encuentro para SNG, como veo las graficas para mesas cash?
  • 4 respuestas
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.143
      Hola escaleraman, hace bastante que no uso el sharkscope(no juego más sit and go) pero en esos tiempos solo te daban los datos de sits, nada de cash. Así que si quieres saber como te va en cash tienes que tener algún programa de estadisticas o hacerte una planilla exel, como yo, para llevar la cuenta de las manos que juegas a diario, las ganancias, y cosas así.
      Saludos, espero te sirva mi ayuda :D
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, lo que te puedo comentar es que en esa web solo aparecen resultados para sits... nada de cash.

Nunca busqué si hay alguna otra web del estilo para cash, las que conozco son para cash pero high stakes ( la gente que más pasta gana en cash).

Saludos
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.584
      Si? pero recuerdo haber visto en otro post la grafica de alguien de mesas cash, lo voy a buscar entonces, porq recuerdo haberle preguntado y me q me respondio sharscopoe, de echo asi supe de la existencia de ese sitio.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola escaleraman.

Me alegro mucho hayas subido a status plata, esperemos aproveches el nuevo contenido interesante para ti.

El sharkscope es para SnG y MTT
      Para cash puedes ir a pokertableratings

Saludos
      Jesus