Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

¿VARIANZA O ALGO MAS EN POKERSTARS? (2parte)

• kolypoker
      kolypoker
      Bronce
      Registro: 08-02-2011 Artículos: 164
      Buenas a todos, el otro año ya cree un hilo para hablar sobre este tema y este año se esta repitiendo la historia. En diciembre de 2015 gane mi primer x200 jugando spins, saque todo mi dinero de PS y acto seguido tube el mayor dowm que e tenido en mas de 200000 sits jugados en PS. Con todo el mosqueo que tenia cree el hilo y del hilo antiguo e sacado esta grafica mia (en diciembre cambie el portatil y hay se quedo todo lo jugado en el ultimo año y medio)

A continuacion vereis lo que e jugado desde que compre el portatil nuevo asta el dia antes que me salio el ultimo x200, en dicha grafica el 90% de los spins jugados son de 20 y unos 150 son de 10 (yo de siempre cuando estoy de dowm juego en el nivel inferior para no quemarme mucho)

Y por ultimo tenemos la grafica a partir de ganar el x200, en dicha grafica el 90% de los spins son de 10 y solo unos 100 son de 20.

Yo solo e jugado (ganado) 2 x200 en PS y justo despues de ganar me llegan los mayores dowm que e tenido nunca. Para mi esto no es varianza, de todas formas cuando vuelva a ganar otro multiplicador volvere a crear un hilo. Un saludo.
  • 47 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.313
      de verdad q siento lo d tu grafica, y ademas q justo lei de otro Pstratega q ahora no recuerdo (reciente) ganó un x 100 y tb le vino down..a mi siempre me pasa lo del down despues del cash out, ya creo q n la maldcicion (a tal vez nos condicionamos tanto q lo provovcamos no sé), pero me pregunto cómo te quedan ganas de seguir quemando el bank si estas convencido de q t volverá a pasar:f_rolleyes:
    • Cochalo
      Cochalo
      Oro
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 388
      si estas convencido que esta que PS rigged nada de lo que te digan podra cambiar tu percepcion ... buena pregunta del colega de arriba, porque seguis???
    • Piti74
      Piti74
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 817
      original de veganstyle
      de verdad q siento lo d tu grafica, y ademas q justo lei de otro Pstratega q ahora no recuerdo (reciente) ganó un x 100 y tb le vino down..a mi siempre me pasa lo del down despues del cash out, ya creo q n la maldcicion (a tal vez nos condicionamos tanto q lo provovcamos no sé), pero me pregunto cómo te quedan ganas de seguir quemando el bank si estas convencido de q t volverá a pasar:f_rolleyes:
      A mi tambien me pasa los down después de hacer cash out xD pero tambien pienso lo mismo, hay otras variables aparte de la varianza que hace que tengamos un down, como jugar cansado, estresado etc.

Kolypoker yo veo todo std en las graphs, ya otra cosa es que runne asi en mas de 10k spins, si esto fuera un hilo de lloro y postearas esto para desahogarte me parece ok, lo que me parece grave es que a estas alturas no comprenda cómo se comporta la varianza en esta modalidad, una lastima porque tienes las graph de un Reg sólido pero el mindset de una adolescente.
    • kolypoker
      kolypoker
      Bronce
      Buenas a todos de nuevo, como comprendereis despues de jugar mas de 200000 sits, entre ellos unos 40000 spins se de sobra lo que puede ser la varianza tanto positiva como negativa. Si yo creo este hilo es porque se que la mala racha empieza a ser sospechosa en el momento que se da (las 2 veces despues de multiplicador).
      Antes de ganar el primer multiplicador mi mayor dowm habia sido de 70 cajas despues de ganarlo mi mayor dowm fue de 200 cajas, como vereis en la simulacion no deveria de haber perdido esas 200 cajas

Esta es la simulacion del ultimo dowm y empieza a no ser normal.

Con esto no quiero decir que pokerstars este riged, pero hay cosas que me mosquean. Un saludo.
    • ortega182
      ortega182
      Diamante
      Registro: 07-10-2015 Artículos: 171
      yo lo veo bastante estandar, el ultimo down gordo te paso hace 13 meses y este down por volumen deberia pasarte cada 4-5 meses. Por el primer down, tienes 200k sits, un down de ese nivel con 2850 sits tienes un 60-65% de probabilidades de que te acabe pasando en algun momento de ese volumen, creo que si tienes bastantes posibilidades de que te pase.
    • kolypoker
      kolypoker
      Bronce
      original de ortega182
      yo lo veo bastante estandar, el ultimo down gordo te paso hace 13 meses y este down por volumen deberia pasarte cada 4-5 meses. Por el primer down, tienes 200k sits, un down de ese nivel con 2850 sits tienes un 60-65% de probabilidades de que te acabe pasando en algun momento de ese volumen, creo que si tienes bastantes posibilidades de que te pase.
      Buenas, por lo que veo cambias bastante de opinion porque hace 6 meses colge la misma grafica y no es que te pareciera tan ESTANDAR ese dowm, si te parecio mal lo que te dije el otro dia te pido disculpas si asi te quedas mas agusto y nos olvidamos el uno del otro. Un saludo.
    • ortega182
      ortega182
      Diamante
      Registro: 07-10-2015 Artículos: 171
      original de kolypoker
      original de ortega182
      Buenas, por lo que veo cambias bastante de opinion porque hace 6 meses colge la misma grafica y no es que te pareciera tan ESTANDAR ese dowm, si te parecio mal lo que te dije el otro dia te pido disculpas si asi te quedas mas agusto y nos olvidamos el uno del otro. Un saludo.
      Posiblemente lo que no sabia hace 6 meses es que llevas 200k sits, que creo que es lo que marca la diferencia. Un down de este estilo no es estandar si te pasa cuando llevas 5k sits, 10k, pero con 200k tienes ya muchisimas papeletas que te toque en algun momento, como dije en torno al 60% es la valoracion que hice.

En cuanto a lo otro, acepto tus disculpas, todos tenemos dias malos, y todos nos equivocamos de vez en cuando, o al menos es lo que quisiera que pensaran cuando me equivoco yo.

Saludos
    • kolypoker
      kolypoker
      Bronce
      Bueno como a todos os parece normal esto voy a daros un poco mas la paliza. Actualmente estoy ya 200 cajas respecto del ev y estoy bastante quemado. Estoy jugando los de 10 porque si estoy palmando lo que palmo no quiero ni pensar cuanto estaria palmando en los de 20 pero seguro que palmaria ya cerca de 3000 pabos. Un saludo.
    • Piti74
      Piti74
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 817
      Yo aun veo std esa última graph, es normal tener periodos breakeven o en down en tramos de 2-3k spins.

Otra cosa, has jugado 40k spins y cuando haces la simulación de varianza solo metes una muestra de 3k spins? Tiene sentido hacer esto? Al meter tus números y una muestra tan pequeña es claro que va a salir que solo pasa el 1% de las veces, pero en la simulación de 40K spins de cuanto puede ser tu peor down?

A Llorar menos y a trabajar más ese mindset.
    • kolypoker
      kolypoker
      Bronce
      original de Piti74
      Yo aun veo std esa última graph, es normal tener periodos breakeven o en down en tramos de 2-3k spins.

Otra cosa, has jugado 40k spins y cuando haces la simulación de varianza solo metes una muestra de 3k spins? Tiene sentido hacer esto? Al meter tus números y una muestra tan pequeña es claro que va a salir que solo pasa el 1% de las veces, pero en la simulación de 40K spins de cuanto puede ser tu peor down?

A Llorar menos y a trabajar más ese mindset.
      Yo ya se que los downs son medio normales. Lo que a mi me molesta es que los 2 peores downs que e tenido han sido justo despues de ganar los 2 multiplicadores mas gordos que e ganado. En el anterior down perdi mas de lo que habia ganado con el multiplicador y esta vez el camino es el mismo. En lo del mindset tienes mucha razon los spins son muy frustrantes. Un saludo
    • kolypoker
      kolypoker
      Bronce
      Bueno e echo varias simulaciones y en ninguna me sale mas de 190 cajas perdidas y en el down del año pasado llegue a palmar unas 220 cajas, creo que motivo de queja hay y de lloro tambien jejejejeej
    • ducupoka
      ducupoka
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.520
      graficas de 800 spins y te quejas xD venga hombre dale ya al volumen y dejate de rayadas que es coincidencia a pokerstars se la sude quien se lleve el spin el cash o la ruleta de la suerte si ya se forran con las comisiones, no more crys please
    • Desfase
      Desfase
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 10.082
      Graph de los 40k spins :thinking:
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 472
      Los spins no son para jugarlos a 2500 cada mes y después lamentarse de que la varianza te está destrozando. Si no juegas mínimo 4000 al mes puedes caer perfectamente en estas cosas.

Decir también, para el que no se haya fijado, que en el informe del Sowngswim el último número es un 1%, lo cual no quiere decir que las estadísticas no puedan estar por debajo de esto, y que el valor de éstas se va incrementando exponencialmente cuanto mayor sea la varianza negativa, lo cual nos dejaría con un "tope" de unos 250 buyins para el peor de los casos.

Opino igual que otros regulares que han escrito aquí, más concentración y volumen y menos dejarse afectar por algo que habría que aceptar y tener en cuenta desde la primera mano que juegas.
    • kolypoker
      kolypoker
      Bronce
      original de ducupoka
      graficas de 800 spins y te quejas xD venga hombre dale ya al volumen y dejate de rayadas que es coincidencia a pokerstars se la sude quien se lleve el spin el cash o la ruleta de la suerte si ya se forran con las comisiones, no more crys please
      La gente cuelga graficas de 50 100 o 200 spins y yo no puedo colgar una grafica de 1300 pues vale
    • kolypoker
      kolypoker
      Bronce
      original de Desfase
      No me importaria colgar una grafica de 40k spins el problema es que e camiado de portatil y no se como sacar los datos del disco duro antiguo, si tu sabes solo tienes que echarme una mano para sacar los datos.
    • kolypoker
      kolypoker
      Bronce
      original de javitribale
      Los spins no son para jugarlos a 2500 cada mes y después lamentarse de que la varianza te está destrozando. Si no juegas mínimo 4000 al mes puedes caer perfectamente en estas cosas.

Decir también, para el que no se haya fijado, que en el informe del Sowngswim el último número es un 1%, lo cual no quiere decir que las estadísticas no puedan estar por debajo de esto, y que el valor de éstas se va incrementando exponencialmente cuanto mayor sea la varianza negativa, lo cual nos dejaría con un "tope" de unos 250 buyins para el peor de los casos.

Opino igual que otros regulares que han escrito aquí, más concentración y volumen y menos dejarse afectar por algo que habría que aceptar y tener en cuenta desde la primera mano que juegas.
      Pasate por spinlizer y veras que lo normal es jugar entre 2500 y 3000 spins. Jugar mas de 3000 es meter mucho volumen.

Si tenemos en cuenta el informe de Sowngswim tener un down de 100 cajas se puede decir que es normal todo lo que pase de 100 cajas ya empieza a ser un down un poco mas fuerte de la cuenta y todo lo que se pase de ese 1% del que hablas ya es un down un poco abusivo.
      Aqui cada uno interpreta las cosas como le da la gana todo depende de lo bien o mal que te caiga el que esta escribiendo pero bueno es normal.
    • Desfase
      Desfase
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 10.082
      original de kolypoker
      original de Desfase
      No me importaria colgar una grafica de 40k spins el problema es que e camiado de portatil y no se como sacar los datos del disco duro antiguo, si tu sabes solo tienes que echarme una mano para sacar los datos.
      No, si yo estoy igual, habré jugado mas de 80k sits desde 2010, pero entre formateos cambios de discos duros etc, el 80% se ha perdido.

Lo mas gracioso es que cuanto mas se y mas he estudiado, parece que juego peor.

Al menos tu sacas tus +70cEV, yo tengo rachas de 2-3k sits que no paso de 45 xD
    • kolypoker
      kolypoker
      Bronce
      original de Desfase
      original de kolypoker
      original de Desfase
      No, si yo estoy igual, habré jugado mas de 80k sits desde 2010, pero entre formateos cambios de discos duros etc, el 80% se ha perdido.

Lo mas gracioso es que cuanto mas se y mas he estudiado, parece que juego peor.

Al menos tu sacas tus +70cEV, yo tengo rachas de 2-3k sits que no paso de 45 xD
      Yo creo que si tu tienes esas rachas tan nefastas es porque estas jugando a demasiadas mesas probablemente, el nivel de los spins de 10 de .es es bastante inferior a los de 7 de .com. Desde que estoy en .es estoy generando mas de 80 chips en una muestra de unos 7000 spins mas o menos. Un saludo.