Elephant + 2o bank + Mansion + Multiples mesas

• jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Bueno, estaba aburrido y quise hacer un pequeño aporte, espero les guste.
      Bueno es la primera parte, si les gusta podria colocar las otras partes. ;)

• 16 respuestas
    • eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 250
      esta bien el video pero le falta como musikita paq no aburra y lo unico es que se ve muy chico las mess pero bueno con una vista buena se ven :D como hacen para grabar asi?
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      original de eltuga007
      esta bien el video pero le falta como musikita paq no aburra y lo unico es que se ve muy chico las mess pero bueno con una vista buena se ven :D como hacen para grabar asi?
      Bueno, la proxima te pongo la musica, espero tengamos gustos similares.

Para grabar no mas es ejecutar un software de captura de pantalla, como camstasia o camstudio que es el que use.

Bueno, y es mejor ver el video en full screen, y pues solo queria mostrar el juego en muchas mesas que es como divertido :D
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      no se ve bien
      me ha llamado la atencion que juegues asi con las mesas solapadas y minimizandolas

vaya rollo

el video en que nivel es? en nl100 o asi supongo :p
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Que bien que estes haciendo videos, seguro te serviran para seguir mejorando.

Que te parece si los comentas?, seria interesante ver que estabas pensando mientras tomabas desiciones.

Saludos
      Jesus
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      original de elacs
      no se ve bien
      me ha llamado la atencion que juegues asi con las mesas solapadas y minimizandolas

vaya rollo

el video en que nivel es? en nl100 o asi supongo :p
      No, son de NL10, todavia no he llegado a ese nivel :D , fue algo que me salio hacer de gracioso no mas
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola

Que bien que estes haciendo videos, seguro te serviran para seguir mejorando.

Que te parece si los comentas?, seria interesante ver que estabas pensando mientras tomabas desiciones.

Saludos
      Jesus
      Bueno, el video lo hice mas por diversion que por otra cosa, y la verdad no considero aun que pueda comentar lo que haga de tal forma que me entiendan, pero bueno, la peor vuelta es la que no se hace, haci que en los proximos hare el esfuerzo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno, entonces los esperaremos :) .

De igual manera ocmo te digo, si los haces y si les agregas comentarios te serviran para repasar tus sessiones y saber por que hiciste este o aquel movimiento.

Muchos exitos!

Saludos
      Jesus
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Yo si quiero ver como multitableas, porque en mansion si que no puedo con mas de 6, es casi imposible ver cuando te estas quedando sit out, por el turno que se te paso!!
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      original de BEASTJQK
      Yo si quiero ver como multitableas, porque en mansion si que no puedo con mas de 6, es casi imposible ver cuando te estas quedando sit out, por el turno que se te paso!!
      Por si te sirve...

• HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      yo creo que asi es la forma mas facil de multitablear en titan o en mansion, porque las mesas te saltan una sobre la otra cada vez que es tu turno, a mi me ha servido hasta 14 mesas mas de ahi nunca he llegado
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos chicos!

Me interesa saber cual es el tamaño de su monitor?

Tiene que haber una especificación mínima en cuanto al tamaño del monitor para que no queden tan sobrepuestas!

Saludos,
      Nielzen.
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      original de bnielzen
      Saludos chicos!

Tiene que haber una especificación mínima en cuanto al tamaño del monitor para que no queden tan sobrepuestas!

Saludos,
      Nielzen.
      22 pulgadas y resolucion 1680 x 1050
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Gracias LooneyTunes es justo el tamaño para mi proxima compra :)

Saludos,
      Nielzen.
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Yo la compre en navidades y estoy muy contento con ella. Es una marca de estas raras japonesa ( al menos para mi) yuraku se llama. Me salio por "solo" 100€ cuando otras marcas mas conocidas estaban alrrededor 180€.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Pero tienes un super monitor de 22"... supongo!!...

Esta cool, vamos a ver si las tratamos de poner de la misma manera, or lo menos 9...
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      original de bnielzen
      Saludos chicos!

Saludos,
      Nielzen.
      Portatil Dell inspiron de 14" :D