Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] NL5 Zoom KK vs posible AA

• lioevaz
      lioevaz
      Bronce
      Registro: 05-15-2014 Artículos: 8
      Bueno esta es una mano contra un villano del cual no tengo informacion tenia como 5 manos, Abre min raise en CO yo con KK en SB obviamente 3beteo y luego recibo un 4bet del rival , solamente decido pagar para ver que hace .. sale un flop seco checkeo y el mete allin directo .. y WTF? se que no debo foldear ya que para que pague el 4bet? PERO, es que que jugaria asi? 4bet pre-flop AJ jamas jugaria asi , KJ casi no hay combos , JJ checkearia con SET o a lo mas solo beteria medio pot seguro, pero allin? sinceramente yo no veo otra mano que no sea AA.. dude un poco por si tenia QQ pero no creo a demas los min raises para luego 4betear son tipicos de AA-KK de algunos recreacionales, que dicen?
      $0.02/$0.05 Zoom No Limit Holdem
      PokerStars6 Players
      Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter
      Stacks:
      UTG besshenyj ($5.80) 116bb
      UTG+1 tetsuohouse ($5.55) 111bb
      CO s77777s ($6.88) 138bb
      BTN JohnnyL104 ($7.04) 141bb
      SB Hero ($7.83) 157bb
      BB DonRazVan18 ($7.37) 147bb
      Pre-Flop: (0.07, 6 players) Hero is SB K:heart: K:spade:

2 folds, s77777s raises to $0.10, 1 fold, Hero raises to $0.40, 1 fold, s77777s raises to $1.25, Hero calls $0.85

Flop: J:heart: 6:club: 5:spade: ($2.55, 2 players)
      Hero checks, s77777s goes all-in $5.63, Hero folds
      Final Pot: $8.18
      s77777s wins $8.07 (net +$1.19)
      Hero lost $1.25
  • 3 respuestas
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.782
      Juas! Me ha pasado algo casi igual hoy pero con menos stack jaja con la J ahí en medio, y por supuesto me he comido los ases!

Con la única cosa que te podria hacer ese pedazo overbet es QQ y AA asumiendo que JJ tiene como mucho 3combos y no siempre va a 4betear preflop con ellas. Con QQ pq no quiere que te salgan las tuyas (el puede ver posible que tuvieras AK). Y con AA pq valuebetea sabiendo que gana a todo lo que tengas menos JJ claro. Es un way ahead way behind.

Por mi la veo :nh: ok que sea un 50% 50%, pero creo que es un fold más que nada pq son 110BB que te va a sacar y vais deep los dos, no quieres estampar las 150BBs a cara o cruz, sino en un sitio más propicio con las nuts. Al pagar preflop casi seguro iba a pasar esto en el flop, no nos sorprende su push, estabas casi jugando a setminear una K. Y de hecho te hubiera gustado un poco más a ti que a él ver un A en el flop, pq eso querria decir que solo quedan 3 en la baraja.

En esta mano tb seria bueno acordarse del timing que haya tardado él, si lo ves que ha apostado superrápido en flop es más probable AA en flop que QQ :D :D
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.840
      Es un instant call. Puedes jugarla así, para x/pushear o x/ c flop y x/c any turn que no sea AA o puedes 5betear para inducir. Básicamente ahí no puedes foldear KK nunca, tendrías que tener un sample de manos muy grande donde haya muchas situaciones así, para considerar que la mejor mano que puedes tener, la puedas foldear.
    • PorfaGaname
      PorfaGaname
      Bronce
      Registro: 08-30-2016 Artículos: 112
      Eso de pagar 4bet con KK no lo veo muy bien sea el rival que sea,si sale un as en el flop la tendrás muy dificil.Y si pago es para pushear salga lo que salga.La vez que un rival tenga AA cuando tu tengas KK se da 1 de cada 24 veces y si cada vez que me pushean en el foldeo por miedo a ases lo veo mal.Si tenia ases pues mala suerte.Ademas no tenias datos del rival, con mas razon pagaria.