2 preguntas

• Dinero
      Dinero
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 48
      la 1era es han actualizado titanpoker y en la parte donde sale la informacion de un torneo en especifico sale diferente,osea la ventana y la informacion en general?

y la 2da los strategypoints se pueden cambiar por dinero real para agregarlo a mi cuenta de titan? saludos
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Dinero

1. Si ya lo he notado, pero cual es tu duda?...si abres el lobby esta toda la informacion como siempre.

2. No se puede, los strategypoints hasta ahora no son intercambiables por dinero, solo con 1000 strategypoints se te da una licencia del elephant.

Saludos
      Jesus
    • Dinero
      Dinero
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 48
      sobre la 1era pregunta es que veo que han cambiando algunas cosas en titan solo necesitaba saber si era o no normal ya que hace dias se actualizo pero enseguida volvio ala "normalidad" y hoy al entrar otra vez he visto que ha vuelto la misma actualizacion de hace dias , me imagino que de ahora en adelante solo habra que acostumbrarse pero para ser sinceros me gustaba mas como estaba antes.... bueno gracias y saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Ha si, vale quiza lo andan probando, de nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus