FR (Hasta NL25) Nl-10!

• iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      hay que hacer slow en estos casos?? muchas veces se me complican seguramente una apuesta en flop le hubiese tirado, pero yo hubiese pensado que no he sacado toda la pasta que podia haber sacado

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,55
      CO:
      $10,30

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , 8:diamond:
      4 folds, CO calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,50, CO calls $0,40.

Flop: ($1,05) A:spade: , A:heart: , Q:spade: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Turn: ($1,05) 2:club: (2 players)
      Hero bets $0,80, CO calls $0,80.

River: ($2,65) T:club: (2 players)
      Hero bets $3,05, CO raises to $9,00 (All-In), Hero calls $5,95.

Final Pot: $20,65

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, ases (Ad 8d)
      CO shows full house, doses sobre ases (2d 2s)

CO wins with full house, doses sobre ases (2d 2s)
  • 2 respuestas
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      El primer fallo lo veo preflop, ese tipo de manos las subo cuando limpean desde CO+, recuerda que subir con manos desde la BB es como subir desde UTG, eres el primero en hablar. En el flop, un Cbet Standard, ademas de que hay proyectos de escalera con JK, KT, JT, y un flush draw. Delay CBet no esta mal, pero lo que no me gusta es que en el river hagas un overbet, solo te lo va a pagar algo que te gane, a demas tiras a posibles draw Fallidos, podrias sacarle mas valor a tu mano, viendo su agresividad y dejarte que te intene robar el bote en el River. Lastima que pillo el Full, pero creo que es dificil tirarte de esta mano.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola iruxelc

Fold preflop, es una mano que sin posición no tiene apenas rentabilidad, y con posición...poca.

Una vez dentro, es un error muy grave que chekees este flop dándo carta gratis. Hay bastantes proyectos contra los que debes proteger.

En el river nada que hacer

Un saludo