SNG ó Cash ?

• Visi3
      Visi3
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 6
      Recibí hace poco el bono de 50$ y aún no tengo las ideas claras.

Que sería más rentable?

La verdad que puede que me tire un poco más SNG, pero no por cuestión de gustos sino por que la estrategía SSS en límites bajos no me gusta. Y para jugar BSS peligraría un porcentaje bastante alto de mi bankroll.
      Los SNG están bien, pero los beneficios son más lentos.

Tan solo pediría vuestra opinión
  • 8 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Y empezar en FL no lo consideraste? Generalmente hay muchos fishes en los microlimites y si jugas correctamente poder empezar con buenas ganancias :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Saludos Visi3!

Segun mi experiencia me gusta mas la SSS para construir un bank, desde mis $50 iniciales logre llegar hasta NL100, incluso lo alternaba con los SnG's.

Ambas modalidades funcionan, puedes visitar mi blog, alli tengo bien relatada mi experiencia.

Saludos,
      Nielzen.
    • canalla77
      canalla77
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 184
      Antes de pensar en lo mas rentable deberias pensar que es lo que quieres hacer o pretendes con los 50$.La experiencia que tengas en poker,leer sobre las diferentes modalidades y ver que es lo que mas te conviene a ti.
      Lo mas fácil es que asistas a cualquier entreno de las diferentes modalidades y elijas según te convenga así aclaras un poco mas tus dudas.
      Saludos
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, desde mi punto de vista como te comentan en la respuesta anterior depende de tus conocimientos y experiencia...

Si bien hay gente novata que juega sits en vez de cash, yo te recomendaría, si estas aún muy verde en este mundillo del poker, empezar en cash y la estrategia short stack no limit, en el mínimo nivel que te permita la sala en la que juegas.

Ten en cuenta que en los sits vas a tener muchas situaciones complicadas en las que tienes que elegir, si push, fold o call en función de multiples factores (stacks de la mesa, tu propio stack, tu posición en la mesa, tu puesto en el sit, tus cartas, los rangos del rival...)

Pero a veces será cuestión de tus gustos personales, pero para empezar no jugaría todo sits es más complicado.

Saludos
    • filemon555
      filemon555
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 59
      la mejor forma de empezar es FL, es mas duro y mas lento que el NL pero ves mas rivers lo cual hace que tengas que pensar mas , que no sea todo esperar la premium para ir all-in que es aburrido y no aprendes nada.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      yo me construi mi bank a base de sit and go pero es muy muy dificil por una sencilla razon, los sit an go de 1$ que son por los que deberias jugar tienen un rake del 20% sacar beneficio de estos es muy dificil, si elegiste pokerstars para empezar, yo te recomendaria torneos multimesa de 45 personas solo tienen un 10% de rake, y para meterte a estos, ver antes los videos de danport de esta modalidad y seguir todos sus consejos que son buenisimos, tambien bajarte el icm trainer, que te va a dar muchas situaciones de push or fold que son esenciales para este tipo de torneos, lo sss yo no la recomiendo mucho porque hace un tiempo creo que si era eficaz creo que ya no lo es tanto porque muchos jugadores se han dado cuenta q cuando un short sube esque lleva premium, y el sangrado de las ciegas te ara pupa, en FL es otra posibilidad todo depende de lo que se te de mejor.
    • Visi3
      Visi3
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 6
      Gracias por vuestras opiniones.

Despues de 4 días de tener el bono, ya he podido comprobar que en los sits el beneficio es muy dificil, y en sss si haces lo que tienes que hacer, no es difícil ganar dinero.

Me propuse ganar 5$ al día, para así en un mes estar en 200$ de bankroll, y por ahora en 4 días estoy en 70,20 $, así que todo va bien.

Saludos!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Muy bien, sigue asi... Pronto llegaras a cuplir tus objetivos!